PDA

Ver la versión completa : Que tal estas pilas?

Chepu
17/03/2008, 12:45
Llevo un par de meses con la gp2x y he estado utilizando el adaptador de corriente,pero quiero tener una verdadera portatil así que he pedido estas pilas.
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/varios/pilas_ecocell_3900mah.jpg

Set de 4 pilas recargables Ecocell AA 3900mAh.
Exprime al máximo la potencia y duración de tus aparatos a pilas.

Especificaciones:
Marca: Ecocell.
Tipo: Nimh AA, R6 1.2 V
Recargas: Hasta 1000 recargas.
Sin efecto memoria.
Se precisa cargar antes de utilizar por primera vez.
Que os parecen?¿Serán suficientes? Me ha parecido que tienen demasiada potencia y luego tal vez no duren nada.
¿Que cargador me recomendais?
PD:Precio 9,95€ en HG+envío
Gracias
Un Saludo!:brindis:

Aiken
17/03/2008, 12:52
si te fijas las marcas conocidas de pilas (lease duracell, sony, etc) solamente fabrican pilas de maximo 2800mAh o algo asi creo, asi que toda pila con mas de esa capacidad probablemente sea una loteria y posiblemente no duren lo que marcan en la etiqueta, pero quien sabe, ya nos contaras ;)

Aiken

CoMiKe
17/03/2008, 14:21
Pillate unas Duracell recargables, y sabrás lo que es duración.

Las mías de 2650 mAh durán 5:25 a 200 MHz. Casi nada...

duagor
17/03/2008, 17:20
Estaría muy bien que eso fuera cierto. Menuda duración debería ofrecer (teoricamente, claro). Pero no sé no sé, muy baratas son para ser tan buenas (3900 mA sin efecto memoria, etc... serían las mejores dle mercado y aún así las más baratas).

Servidor usa Sanyo 2700, y las cuatro horas +/- sí que me las dan, así que de momento voy satisfecho.

Eso sí, compra un buen cargador. Se nota muchísimo la diferencia.

EDIT: En la página oficial de CELL solo anuncian blistes de 2, y blister de 4 con cargador (y todas de 2500 mA maximo). Creo que los de Hardcore Gamer deberían mirarlo bien.

kennyspirit
17/03/2008, 17:25
pone "max 3900" a lo mejor quiere decir que a lo mejor alguna llega a eso pero más no xD

Rivroner
17/03/2008, 20:12
Esas pilas como mucho te duran 4 horas a 200 mhz.

Dullyboy
17/03/2008, 21:35

Y eso los primeros días, que al mes fijo que no llegan a la mitad, y con cuelges.

dardo
17/03/2008, 21:46
pone "max 3900" a lo mejor quiere decir que a lo mejor alguna llega a eso pero más no xD

Para mi que max 3900 es el modelo. SI te fijas no pone mAh por ninguna parte.

Aiken
18/03/2008, 09:11
Para mi que max 3900 es el modelo. SI te fijas no pone mAh por ninguna parte.

pues riete pero eso si que puede ser verdad, que luego los fabricantes chungos se agarran a esas cosas con los dientes :)

Aiken

Rivroner
18/03/2008, 11:23
Y eso los primeros días, que al mes fijo que no llegan a la mitad, y con cuelges.

Exacto, de hecho es mejor pillarse pilas buenas tipo Duracell, Energizer, Varta o Uniross pues lo mejor que hacen aparte de que duran mucho es que son muy estables a altos overclocks, las pilas baratunas no lo son, puedes overclockear menos la consola.

dj syto
18/03/2008, 12:16

cuatro horas pero con 3 recargas por medio, claro. Despues de esas 4 horas dejan de fucnionar para siempre :D :D

Anarchy
18/03/2008, 12:20
Buenas:

He puesto unas a cargar para luego pasarles el battery test. A ver qué resultado dan. :)

Un saludo
Anarchy

Rivroner
18/03/2008, 12:25
Pues gracias Anarchy :)

Anarchy
18/03/2008, 12:31
Pues gracias Anarchy :)
De nada. :brindis:

Rivroner, aprovechando el tema... ¿te llegaron las revistas que canjeaste con el pedido que hiciste? Estoy poniendo al día el tema de productos canjeados, para tratar de mandar todos los pendientes lo antes posible y las revistas me siguen apareciendo como pendientes, cuando recuerdo que ya se enviaron. :confused:

Rivroner
18/03/2008, 12:37
Sí sí, me llegaron las 4 :)

Yo canjeé las 3 primeras (no podía hacerlo con la 4ª , no aparecía) pero me mandasteis las 4 como os pedí :) Muchas gracias.

jean la montard
18/03/2008, 17:03
esperando resultados , que yo tambien estreno f200 y necesito recargables pero ya :D

Invitado
18/03/2008, 17:16
Uso SANYO 2800... espectaculares.

Mas de 6,30 horas de vicio sin quejarse. Eso si, las cargo con un cargador lento unas 14 horas.La diferencia se nota entre un cargador lento y uno rapido, creanme.

< - >

pues riete pero eso si que puede ser verdad, que luego los fabricantes chungos se agarran a esas cosas con los dientes :)

Aiken

Buena idea Aiken.. estamos avivando giles por aca. Proximos modelos de reconocidas marcas:

GAMEPARK lanza su nueva consola GP2X MODELO "1200MHZPROCESSOR 640X x 480PX" a solo 100 euros (lleva procesadores reciclados de la gp32 a 166 obviamente)

SAMSUNG lanza su nuevo TELEVISOR MODELO "PLASMA36INCH WIDESCREEN DVDINCLUDED" a solo 150 dolares. (obvio que es de 14 pulgadas y blanco y negro)

ADATA saca las nuevas tarjetas SD modelo "128 G HIGH SPEED" , a solo 20 euros . (obvio que son de 128 megas de capacidad, argumentan que al modelo le llamaron 128G aludiendo a la palabra GREAT, o sea , son buenisimas!)

Y no olvidemos comprar la nueva latpop de TOSHIBA modelo "2600PRO-GENUINEINT 1TERAHARDISK DUALDVDWRITEBLE" ni las papa Lays de su nueva linea "350GRS LIGHT" (la bolsa en realidad es de 60 grs y estan freidas con aceite reciclado de reformatorio escoces, pero dicen que lo de 350GRS era pegadizo..)

Anarchy:ya pensaste en inagurar una linea de productos llamado "GI INCLUDED"??? .. di que le pusiste asi de nombre solo porque sonaba bonito y que no implica ninguna alusion a nada. En todo caso que quiere decir GRAN INTERES INCLUIDO.

[wei]

duagor
19/03/2008, 09:09
Sanyo 2800? Joer, que suerte, yo no encontre mas que las 2700, que tb van muy bien pero NO duran tanto. &#191;De donde las has sacado?

jcom
19/03/2008, 09:56
...
La diferencia se nota entre un cargador lento y uno rapido, creanme.
...

Esto depende del cargador. Los cargadores lentos suelen tener un temporizador que suele estar ajustado a la capacidad de las pilas con las que lo compras. Así que si compras un cargador lento con pilas de 2100 mA, nunca te va a cargar al máximo tus nuevas pilas de 2500, por poner un ejemplo.

Los cargadores rápidos, por otro lado, se suelen cargar las pilas en pocos meses. Pero hay cargadores rápidos que incluyen un microprocesador y que no desgastan tanto las pilas. Yo llevo usando durante un año uno de este estilo y estoy satisfecho con su funcionamiento. Carga las pilas en unas tres horas y no he notado que bajara el rendimiento de forma apreciable.

Invitado
20/03/2008, 06:29
Sanyo 2800? Joer, que suerte, yo no encontre mas que las 2700, que tb van muy bien pero NO duran tanto. ¿De donde las has sacado?

MEA CULPA!

Fe de erratas: quise decir SANYO 2700. El modelo es HR-3U 1.2

Las cargo unas 14 horas con un cargador lento. Y duran lo que dije, incluso dependiendo de la caña que le de al procesador, que si la uso a 180 o 160 (por ejemplo para juegos mas sencillos, tipo de NES o GB) me duran mucho mas de 6 horas.

Pero la diferencia entre cargarlas con un cargador rapido y uno lento, es abismal. De hecho uso un cargador de esos manuales que sigue dando carga hasta que tu no las quitas que son los mas baratos. Segun escuche los "automaticos" nunca te las cargan del todo.

Eso si , si te olvidas de ellas, a las 20 horas necesitas un guante de amianto para quitarlas. :)

Saludos

duagor
20/03/2008, 18:45
Ese es el modelo mio.

Creo que exqageras un pelin en la duracion. Yo tambien las uso, y me duran menos, unas 4, creo. Claro que yo uso el GnGeo ultimamente, que croe que le mete bastante caña.

Yo me compre un buen cargador, que croe que tarda unas 10-12 horas. Eso si, luego se enciende la luz verde y para de cargar. Pero el de la tineda me dijo que las cargaba del todo, y que los que no paran acortan mucho la vida de las pilas.

Pero que vamos, las sanyo son muy buenas. Me costo 15 euros el pack de 4 en una tienda de aeromodelismo, y ni una queja.

< - >
Ese es el modelo mio.

Creo que exqageras un pelin en la duracion. Yo tambien las uso, y me duran menos, unas 4, creo. Claro que yo uso el GnGeo ultimamente, que croe que le mete bastante caña.

Yo me compre un buen cargador, que croe que tarda unas 10-12 horas. Eso si, luego se enciende la luz verde y para de cargar. Pero el de la tineda me dijo que las cargaba del todo, y que los que no paran acortan mucho la vida de las pilas.

Pero que vamos, las sanyo son muy buenas. Me costo 15 euros el pack de 4 en una tienda de aeromodelismo, y ni una queja.

Invitado
20/03/2008, 23:26
NO hombre, no exagero. Es que claro, depende de lo que uses. Como dije es un uso surtido y con ciertas aplicaciones que no consumen mucho procesador.

Si le doy bomba al FINAL BURN o al GNGEO me duran lo mismo que a vos, quiza un poco mas. Mira que el tiempo de carga de ese modelo es de 14 horas.

Saludos

Aiken
21/03/2008, 00:24
yo tengo un cargador que te permite cambiar la velocidad, y ademas carga cada pila independiente, porque aunque no lo creais cada pila (incluso dentro del mismo pack) se carga mas rapido o mas lento, y si a eso le a&#241;adis que a veces se nos mezclan a nosotros pues os recomiendo eso... un cargador que tenga carga independiente de cada pila.

eso si, salen un pelin mas caros, el mio me costo 70€ con 4 pilas incluidas.
Aiken

fetori
21/03/2008, 02:14
149 euros + 70 euros las pilas y cargador nos sales la gp2x por m&#225;s de 200 euros. PSP por 169 € con bateria recargable y m&#225;s potencia para emus y juegos... mmm no se, a mi me gusta mi GP pero comparando precios y potencia casi interesa una psp...

juanvvc
21/03/2008, 12:11
149 euros + 70 euros las pilas y cargador nos sales la gp2x por más de 200 euros.

Yo es que soy fan de las pilas recargables, porque además de en la consola las uso en la cámara compacta, relojes y transistores. Pero es que además la batería de la PSP no sé cuánto costará cuando toque cambiarla (que tocará, no lo dudes), pero en móviles y cámaras las baterías rondan los 70€ fácilmente.

Aiken
22/03/2008, 03:11
149 euros + 70 euros las pilas y cargador nos sales la gp2x por más de 200 euros. PSP por 169 € con bateria recargable y más potencia para emus y juegos... mmm no se, a mi me gusta mi GP pero comparando precios y potencia casi interesa una psp...

hombre tambien hay cargadores de cuestan 150€, y no quiere decir que le tengas que sumar ese precio a lo que vale la gp2x, cada uno se compra el cargador que quiere, los tienes normalitos por 15€ con pilas incluidas.

como te han dicho, yo no me importo gastarme unos euros en un cargador mejorcito, porque uso las pilas para muchisimas cosas no solo la gp2x, de hecho la gp2x es para lo que menos las uso ;)

Aiken

Invitado
22/03/2008, 04:37
A mi lo que mas me mola de la gp es eso: que lleva pilas standart. Cuando salgo de viaje solo acarreo unos cuantos packs de pilas cargadas y las uso en la gp, en la camara, en lo que lleve.

Imagina un PSP, viajas en un omnibus. Te quedas sin bateria en mitad del viaje. Donde la cargas? Yo en la gp solo cambio por otro par y por otro y por otro... o sea, me gustan las cosas standart. Siempre tengo suficientes pilas de repuesto para sobrevivir hasta el proximo cargador.

Saludos

Rivroner
22/03/2008, 06:08
&#191;Al final cu&#225;nto duran Anarchy :)?

Anarchy
25/03/2008, 11:06
Buenas:

Las pruebas han resultado bastante malas, la verdad. Con una carga realizada con un cargador ultra-r&#225;pido, las pilas han durado 40 minutos con el Battery Test a 200Mhz. Aunque ganen algo m&#225;s en las siguientes cargas, es absolutamente rid&#237;culo, ya que en la misma prueba (primera carga con cargador ultra-r&#225;pido) con unas Eyepower 2950mAh, se pone por encima de las 3:30.

Por suerte, compramos muy pocas unidades al distribuidor, ya que me tem&#237;a algo as&#237;. Viendo el resultado, creo que las quitar&#233; de la web y las usaremos aqu&#237; para hacer pruebas.
A los que ya nos las hayan comprado les mandaremos un bono descuento por el valor de las pilas, para que lo descuenten en futuras compras.

Un saludo
Anarchy

fosfy45
25/03/2008, 14:48
Buenas:

Las pruebas han resultado bastante malas, la verdad. Con una carga realizada con un cargador ultra-rápido, las pilas han durado 40 minutos con el Battery Test a 200Mhz. Aunque ganen algo más en las siguientes cargas, es absolutamente ridículo, ya que en la misma prueba (primera carga con cargador ultra-rápido) con unas Eyepower 2950mAh, se pone por encima de las 3:30.

Por suerte, compramos muy pocas unidades al distribuidor, ya que me temía algo así. Viendo el resultado, creo que las quitaré de la web y las usaremos aquí para hacer pruebas.
A los que ya nos las hayan comprado les mandaremos un bono descuento por el valor de las pilas, para que lo descuenten en futuras compras.

Un saludo
Anarchy

Sin animo de hacerte la pelota: tu honrradez es digna de admiración.

xabi
25/03/2008, 15:40
Buenas:

Las pruebas han resultado bastante malas, la verdad. Con una carga realizada con un cargador ultra-rápido, las pilas han durado 40 minutos con el Battery Test a 200Mhz. Aunque ganen algo más en las siguientes cargas, es absolutamente ridículo, ya que en la misma prueba (primera carga con cargador ultra-rápido) con unas Eyepower 2950mAh, se pone por encima de las 3:30.

Por suerte, compramos muy pocas unidades al distribuidor, ya que me temía algo así. Viendo el resultado, creo que las quitaré de la web y las usaremos aquí para hacer pruebas.

Un saludo
Anarchy

Ya se que es algo improbable ¿has probado con otro par de pilas? a lo mejor te ha tocado un par de pilas defectuosas.

Si las pilas son tan malas como comentas me parece una jugada de lo más acertada lo que vas a hacer.:lovegp2x:

fmayosi
25/03/2008, 16:22
Impresiontante, esta es la raz&#243;n por la que sigo realizando mis pedidos en HG, seriedad y profesionalidad. Diez puntos Anarchy.

Por otra parte esto har&#237;a que perd&#225;is dinero, &#191;porque no pones las pilas a precio coste (m&#225;s o menos) advirtiendo sobre la duraci&#243;n?

Quiz&#225; no sirven para la Gp2X, pero quedan otros usos como teclados, ratones, etc.

No s&#233;, es una idea. ;)

Un saludo.

Anarchy
25/03/2008, 16:30
Ya se que es algo improbable ¿has probado con otro par de pilas? a lo mejor te ha tocado un par de pilas defectuosas.

Si las pilas son tan malas como comentas me parece una jugada de lo más acertada lo que vas a hacer.:lovegp2x:
Sí, lo he pensado, así que he puesto a cargar otro pack de 4, por si casualmente ese estuviera en mal estado, pero tiene pinta de que el resultado será el mismo. Ya os comentaré si hay alguna variación.

Chepu
25/03/2008, 16:31
Muchas gracias sois un cielo [wei]!!!
Ya me dió mala espina con ver las instrucciones en "castellano" aunque no he llegado a probarlas ya veo que el resultado no es muy bueno.Una pregunta ¿Tiene caducidad el vale?

Gracias
Un Saludo!

Anarchy
25/03/2008, 16:34
Impresiontante, esta es la razón por la que sigo realizando mis pedidos en HG, seriedad y profesionalidad. Diez puntos Anarchy.

Por otra parte esto haría que perdáis dinero, ¿porque no pones las pilas a precio coste (más o menos) advirtiendo sobre la duración?

Quizá no sirven para la Gp2X, pero quedan otros usos como teclados, ratones, etc.

No sé, es una idea. ;)

Un saludo.
Prefiero tratar de devolverlas al fabricante (aunque será complicado), o utilizarlas aquí. Si el resultado es tan sumamente malo, ni vendiéndolas a precio de coste les compensaría realmente a los clientes, ya que incluso por menos de su coste se pueden adquirir otras pilas que probablemente funcionarán mejor.

< - >

Muchas gracias sois un cielo [wei]!!!
Ya me dió mala espina con ver las instrucciones en "castellano" aunque no he llegado a probarlas ya veo que el resultado no es muy bueno.Una pregunta ¿Tiene caducidad el vale?

Gracias
Un Saludo!
Tienes un año entero para poder utilizarlo.
Lo de las instrucciones en castellano no tiene importancia. Tenemos unos mandos de GC que traen unas instrucciones en castellano que son simplemente demenciales, pero en cambio los mandos son una auténtica maravilla.

duagor
25/03/2008, 17:39
Ya me lo imaginaba.

Si marcas como Varta, Duracell, etc... no han logrado hacerlas, mucho me extrañaba que una marca de esas...

Yo estoy encantado con las Sanyo, podriais ofrecerlas como alternativa, porque son muy muy buenas. Supongo que tendremos que esperar a que alguien saque las pilas de Litio recargables (las pilas de litio normales duran muchisimo, pero son carísimas y de un solo uso).

jean la montard
25/03/2008, 18:02
Bueno pues un gasto menos , de momento mis 4 cutre pilas salchicheras de 2500 marca konnoc y con su cargador rapido por 10€ estoy tan feliz a la espera de ver el adaptador de corriente o unas pilas+cargador en condiciones no excesivamente caras

Rivroner
25/03/2008, 22:01
Sin animo de hacerte la pelota: tu honrradez es digna de admiración.

Anarchy es único y lo viene demostrando hace años :)

davidcg
26/03/2008, 22:45
***** y yo justo estoy esperando el pedido de dos paquetes :'(

Anarchy
27/03/2008, 01:29
***** y yo justo estoy esperando el pedido de dos paquetes :'(
Buenas:

Si es contra-reembolso, te los habremos descontado del pedido. Vamos, que te van a llegar, pero no te los cobramos. :) Puedes comprobarlo entrando en tu pedido en la web. Debería tener aplicado un descuento.

Si pagaste por transferencia, deberías haber recibido por e-mail el bono de descuento por el valor de las pilas.

Un saludo
Anarchy

davidcg
28/03/2008, 08:17
S&#237;, lo he visto :-). No estaba seguro si el descuento era porque ven&#237;a un vale dentro o porque ten&#237;a que pagar menos al de SEUR. Menos mal que tambi&#233;n os ped&#237; un cargador que se me jodi&#243; el mio y viene con pilas xd. Gracias por todo :-P.

SilentSei
28/03/2008, 10:12
&#161;H-G es la mejor y no por motivos triviales!

duagor
28/03/2008, 15:44
Me parece muy remarcable lo que ha hecho con las pilas. Lo mejor hubiese sido hacer el test antes de ponerlas en la web, pero bueno, al menos reconocen el fallo y lo arreglan. Muy remarcable.

Yo agradeceria una "batería" como la adaptación que han hecho para la negrita, pero que valga para nuestra F-200.

Multi
31/03/2008, 14:23
Pues yo me he pillado hace poco unas Varta de 1400 mAh y me duran todo el día (no juego el día entero, por supuesto), incluso un poco más, me compré dos pares, y siempre tengo unas cargando, y las voy cambiando... Me costaron 2.50 cada par..

El caso es... si me compro unas de 2800 mAh de Varta (que por lo que he oido es buena marca), notaré la diferencia, y me durará más, por ejemplo, dos días o así?

juanvvc
31/03/2008, 14:40
Multi, ¿en serio que tus pilas son de 1400mAh y la consola te funciona? :-O

Unas pilas de 2800mAh deberían durar teóricamente el doble que unas de 1400mAh. En realidad la teoría solo es una aproximación, pero ya te haces una idea. Si es cierto que tus pilas son de 1400 y te duran un día, con las de 2800 estarás varios días y una semana si me apuras.

duagor
31/03/2008, 14:49
No tanto.

Las Varta de baja graduación (creo que hasta 2100 maH) incorporan un sistema que se supone que no pierde carga al no ser usada, las pilas recargables normale pierden un poco. Te durara casi el doble, pero no tanto. Eso si, las Varta que yo he visto son de 2700, no de 2800.

Cuando saquen las Varta de 2700 con ese sistema que menciono quiza me compre un juego. De todas maneras, con las Sanyo estoy más que satisfecho.

Multi
31/03/2008, 15:21
Porque mi c&#225;mara de fotos es una chapuza, que sino le echaba alguna...

En la cajita pon&#237;a 1400 mAh, y en las pilas pone:

AccuPlus Ultra

Ni-MH 1.2 V, 1400 mAh , No. 5606

Por cierto, ahora me he dado cuenta que mi cargador estaba puesto en Ni-CD en vez de Ni-MH
No me di cuenta, pero solo las he cargado dos veces como mucho ( tengo la GP2x desde el miercoles pasado), no pasar&#225; nada por estas cargas no?

Ah, por cierto, tengo la F200, que seg&#250;n dicen consume menos, puede ser por eso que me duren las de 1400?

La verdad esque yo tambi&#233;n me asombr&#233; viendo que duran tanto las de 1400 de varta...

jean la montard
31/03/2008, 15:48
juer yo quiero un set de 4 pilas de esas , las mias duran pero es que en todos lados las veo mucho mas caras y marcas que yo no conozco :P

Multi
31/03/2008, 21:27
Yo las he comprado en un Master Cadena, 2 pilas Varta AccuPlus Ultra de 1400 mAh por 2,50€.

Si quieres pregunto por cuanto salen las de 2700 ;)

rafasb
31/03/2008, 21:56
Yo las ultimas que he comprado son unas de marca Uniross (http://www.uniross.com) Se llaman HYBRIO y al parecer es una nueva tecnologia que mejora la memoria de la pila, osea, que tarda muchisimo mas en descargarse cuando no la estas usando. Ademas a mi me parece que duran un monton aunque no he hecho el test.
Tengo muchas pilas recargables porque tengo muchos cacharros que las usan y me sentaba muy mal coger unas pilas que sabia que tenia cargadas y al usarlas no tenian dada de carga o muy poca.

Mc Nasty
04/04/2008, 03:19
Yo compre unas baterias Panasonic (supongo son buenas) a 3600mAH pero por desgracia no logro hacer que mei cargador "patito" las cargue al 100&#37; (me duran como 3 horas continuas) lo malo es que no tengo ni idea cuanto durarian realmente cargadas &#191;Cual es el promedio de duracion? (esoy novato en este tema)

bodom
04/04/2008, 20:48
Es normal que unas Renergy 2700, cargándolas correctamente (incluso haciéndoles la descarga previa) me duren 30 minutos?

Un día pongo las pilas , juego 20 minutos, y al día siguiente ya no arranca correctamente.
No se si sera por dejarlas metidas, las pilas están jodidas, o la consola me ha salido pútrida.
Es una first edition.

No se como se puede comprobar que las pilas estén bien.

Mc Nasty
06/04/2008, 05:58
Una situacion es usar un aparato con un "gasto controlado" de energia (yo uso mi vieja GBA) en la cual se de antemano cuanto gasta de baterias...Con ello se que Tanto+ o que tanto- me duran determinadas baterias.. Con ello es posible determinar exactamente que fallas hay (en este caso baterias u otra cosa)

hardyx
06/04/2008, 12:31
Yo tengo unas de marca Gold Peak de 2700 mA y me duran varios d&#237;as, con un uso unas cuantas horas al d&#237;a. Con v&#237;deo dura un poco menos, algo m&#225;s de dos horas. Las compr&#233; en pc city y me costaron carillas, pero buenas de calidad.