Ver la versión completa : Rage2x 0.9 Alguien lo tiene?
NilHades
17/03/2008, 12:25
Hola!
Pues eso, alguien me podría decir dónde encontrar o pasarme directamente el Rage2x versión 0.9? Por más que busco sólo encuentro la 1.1...
Thx!
¿Para que quieres la versión 0.9?
El rage2x ya viene integrado con las ultimas versiones del emulador de neogeo
NilHades
17/03/2008, 17:41
Para las que no son las últimas versiones del emulador de neogeo ;)
Rivroner
17/03/2008, 20:10
Toma, te lo adjunto.De todas formas yo creo que con la 1.1 debería irte una anterior versión a la beta 14 sin problemas.
NilHades
17/03/2008, 22:55
Genial, tío, muchas gracias!!
Ya he probado la 1.1 en las anteriores y no tira... por eso andaba buscando la 0.9.
Muchas gracias, Rivroner!
Rivroner
17/03/2008, 23:17
De nada ;)
ivan_aga
08/04/2008, 18:12
Mejor prueba el winkawaks.
Si quiere jugar en el neorageX, eso me imagino mejor juega con el winkawaks, porque el otro emu, emula los juegos muy chafa con el winkawaks puedes jugar juegos de neogeo y de cps1 y cps2, ademas se ven mejor los graficos.
si lo quieres yo tengo roms dificiles de encontrar como todas las kof, art of figthing, fatal fury y screenshots, en fin tu sabras nada pierdes con intentarlo.
Suerte.
Soltfern
08/04/2008, 18:37
HoYgAn El WiNkAwAkS2x eS El MeJh0r 3mUl4d0r De cePeSeuNo I cEpEsEd0s
Buenass,he metido en la SD el emu race_gp2x_ 7-14-07,pero cuando carga el emu me sale un mensaje de error:cannot access to directory,he provado con más emuladores,pero nada,no me sale las roms,lo que yo hago para meter las roms,las pongo en una carpeta con el nombre roms,ya que no aparece ninguna carpeta que me ponga roms como en los demas emuladores,que hago mal.Saludos
Bizkaitarra
26/11/2008, 08:32
Yo tengo la F100 firm 2.0.0 y no consigo arrancar el race!
Me bajado la última versión, la de las noticias. La he copiado a la SD y he metido unas cuentas roms.
Ejecuto en la consola y no carga el emulador ¿Alguna sugerencia? ¿Hay que poner alguna bios? ¿Hay que poner la frecuencia a alguna velocidad? (he probado con 250 y nada)
valdivia
26/11/2008, 10:13
Yo tengo la F100 firm 2.0.0 y no consigo arrancar el race!
Me bajado la última versión, la de las noticias. La he copiado a la SD y he metido unas cuentas roms.
Ejecuto en la consola y no carga el emulador ¿Alguna sugerencia? ¿Hay que poner alguna bios? ¿Hay que poner la frecuencia a alguna velocidad? (he probado con 250 y nada)
lo mismo me pasa a mi :confused: teniendo la 2.1.2
akualung
26/11/2008, 13:16
A mí tampoco me arranca el race2x (F100 firm 2.0.0, lo ejecuto y se me queda la pantalla en negro).
Aunque os habeis colao. Aqui hablan del raGe, no del raCe :D
A mí tampoco me arranca el race2x (F100 firm 2.0.0, lo ejecuto y se me queda la pantalla en negro).
Aunque os habeis colao. Aqui hablan del raGe, no del raCe :D
Perdonarme,a sido cupal mia si,quería decir raGe,me he equivocado y he puesto race2x ayunden me.Saludos
akualung
26/11/2008, 23:21
Yo es que el rage aún no lo he probado. Lo único que se me ocurre, miharu1, es que pruebes lo siguiente. Como el fallo es que no puede acceder al directorio de las roms (o al menos eso es lo que parece) prueba que no tengas la tarjeta en solo lectura y comprueba que, en la ruta completa a la carpeta donde tienes las roms, no tengas ningún carácter extraño, como acentos, puntos y similares. Prueba también si hay alguno archivo de configuración en el emulador donde puedas escribir tú mismo la ruta a la carpeta donde se encuentran las roms.
Otra cosa ya no se me ocurre :/
Metallyan
27/11/2008, 00:46
Una pregunta, sacaron un winkawaks para la gp2x? es que me suena hace meses haber visto una noticia sobre ello, pero no estoy seguro de eso y por más que busco por esta página y por otras no lo encuentro.
Si de verdad lo sacaron agradecería que me pasarais el enlace. Gracias :D.
DMusta1ne
27/11/2008, 09:29
Perdonarme,a sido cupal mia si,quería decir raGe,me he equivocado y he puesto race2x ayunden me.Saludos
Lo siento tío, pero es que los ojos me arden al leer esto xDDDD
La verdad es que probé hace ya algún tiempo este emu y tampoco me iba muy bien, solo conseguía hacer funcionar el puzzle bobble y poco más, una rom de test tb creo.
La verdad es que para el Race no tengo solución, el Rage2x, ya es otra historia...
Pues no hay manera de que me funcione este emulador ahora,el Neopop gp2x v0.5,intenta cargar el emulador pero me salta al menu de la gp2x,no se que hago mal, o cual probar.Saludos