PDA

Ver la versión completa : shoot 'em ups para gba?

Asly
17/03/2008, 12:09
Algun must have para gba? le estoy dando bastante tralla a una gba retroiluminada con la que es un gustazo jugar. Empecé con los marios, el minish cup, fzero y ahora le estoy dando al final fight que, de verdad, me tiene impresionado. Asi que camuflado en el título busco recomendaciones de mas juegos míticos para esta portatil, preferiblemente plataformeros, shooters o algun buen port de snes en general.

Jurk
17/03/2008, 12:11
bueno, el unico que conozco es el tyryan de GBA... que esta bastante bien

seint
17/03/2008, 12:26
Sin ninguna duda el ecks vs sever , para mi de los mejores juegos de gba y el mejor shot`em up
Si quieres una majo de estrategia a tiempo real el mech platoon no es muy bueno pero, de estrategia a tiempo es lo mejor

dj syto
17/03/2008, 12:33
pues el dragon ball advance es una caña. Es medio plataformas medio beatemup. Tambien te recomiendo el tortugas ninja, pero el de la pelicula. Que es estilo a los de konami.

AOJ
17/03/2008, 12:37
Gunstar Super Heroes y Astroboy. Shooters plataformeros de los buenos :D

Treasure powaaah!

dj syto
17/03/2008, 12:40
Gunstar Super Heroes y Astroboy. Shooters plataformeros de los buenos :D

Treasure powaaah!

totalmente recomendables.

El gunstar es muy muy muy dificil, pero me atrevo a decir sin miedo que es el juego que mas aprovecha los efectos graficos de la gba.

Y el astroboy... una autentica maravilla. Mucho mas jugable y sencillo que el gunstar en mi opinion. Pero vamos, geniales ambos.

Segata Sanshiro
17/03/2008, 12:43
De qué tipo de "shoot'em'ups" hablamos? :D

Si pides de leches, los que te recomiendan arriba. El Gunstar Future Heroes para mí está un poco por debajo del de Megadrive jugablemente y en el tema de música, aunque técnicamente es una pasada.

Si dices de naves, al que te recomienda Jurk añado el Iridion II. Es una pasada, jugablemente, por los gráficos y por la música. La precuela (también en GBA; Iridion 3D) solo tenía buenos gráficos y música, en el II aprendieron de las críticas e hicieron que fuera divertido de jugar también xD

Y me suena que el port del Space Harrier también estaba bien, pero no lo he probado.

seint
17/03/2008, 12:53
Se me olvidaba que si quieres un juego de rol añejo , a mi me vicio mucho el mazes of fates

Saludos

Jurk
17/03/2008, 12:55
mmm... no he encontrado mas que videos, pero el xyanide pintaba fenomenal para gba... al final salio??

AOJ
17/03/2008, 12:56
Gunstar Super Heroes y Astroboy. Shooters plataformeros de los buenos

Treasure powaaah! :D

totalmente recomendables.

El gunstar es muy muy muy dificil, pero me atrevo a decir sin miedo que es el juego que mas aprovecha los efectos graficos de la gba.

Y el astroboy... una autentica maravilla. Mucho mas jugable y sencillo que el gunstar en mi opinion. Pero vamos, geniales ambos.

Pues el Astroboy también tiene algunos niveles que son tela de chungos. Aún no me lo he pasado >_<

Si pides de leches, los que te recomiendan arriba. El Gunstar Future Heroes para mí está un poco por debajo del de Megadrive jugablemente y en el tema de música, aunque técnicamente es una pasada.

Si dices de naves, al que te recomienda Jurk añado el Iridion II. Es una pasada, jugablemente, por los gráficos y por la música. La precuela (también en GBA; Iridion 3D) solo tenía buenos gráficos y música, en el II aprendieron de las críticas e hicieron que fuera divertido de jugar también xD

Y me suena que el port del Space Harrier también estaba bien, pero no lo he probado.

Anda, no sabía que se llamaba así en Heuropa. En lo de ser inferior al de MD, en principio sí ya que se nota la resolución. Pero tiene efectos muy guapos no vistos en MD :)

erpem
17/03/2008, 13:07
También podían interesarte el Gradius Advance y el Metal Slug (aunque este es más bien flojete...)

xenon
17/03/2008, 13:11
Iridion 3D, Iridion 2, R-Type III, Space Harrier y Afterburner (Incluidos en SEGA ARCADE PACK), Phalanx, Gradius Galaxies, Darius R, Steel Empire, etc... como para no disfrutar. Eso es por cierto, lo que entiendo yo como "Shoot'em'ups", porque aqui se han citado incluso juegos de plataformas. Los que te he citado son "mata-matas", "juegos de aviones", "juegos de naves"...

Disfrutalos.

Un saludo,

< - >

mmm... no he encontrado mas que videos, pero el xyanide pintaba fenomenal para gba... al final salio??

No, quedó todo en agua de borrajas :(

dj syto
17/03/2008, 13:19
porque aqui se han citado incluso juegos de plataformas.

LEAMONOS LOS HILOS FAN CLUB :D :D

< - >

Asi que camuflado en el título busco recomendaciones de mas juegos míticos para esta portatil, preferiblemente plataformeros, shooters o algun buen port de snes en general.

Hay ke leer!.

< - >

Pues el Astroboy también tiene algunos niveles que son tela de chungos. Aún no me lo he pasado >_<

bueno. El astroboy al primer tiron, es sencillote, se complica mas en la segudna pasada o cuando tienes ke ir de un mundo a otro (eso ocurre cuando te lo pasas las primera vez). De todos modos, si es cierto ke tiene alguna fase un poco mas jodidilla. pero eske lo del gunstar heroes es exagerao. Pa pasarme el juego tuve ke estar usando el realtime saver del supercard, como si fuera un emulador, vamos, y eso en el modo facil. Si no, no paso del nivel 2.

El astroboy yo lo veo un poco como los contra clasicos, en los que sabias donde quedarte o que movimientos hacer para evitar disparos. Pero el gunstar (tanto de gba como megadrive o gamegear) siempre me ha parecido mas sucio. mas a lo bestia. mas arreu.

AOJ
17/03/2008, 13:38
bueno. El astroboy al primer tiron, es sencillote, se complica mas en la segudna pasada o cuando tienes ke ir de un mundo a otro (eso ocurre cuando te lo pasas las primera vez). De todos modos, si es cierto ke tiene alguna fase un poco mas jodidilla. pero eske lo del gunstar heroes es exagerao. Pa pasarme el juego tuve ke estar usando el realtime saver del supercard, como si fuera un emulador, vamos, y eso en el modo facil. Si no, no paso del nivel 2.

El astroboy yo lo veo un poco como los contra clasicos, en los que sabias donde quedarte o que movimientos hacer para evitar disparos. Pero el gunstar (tanto de gba como megadrive o gamegear) siempre me ha parecido mas sucio. mas a lo bestia. mas arreu.

Evidentemente el Gunstar no me lo he pasado :quepalmo:. Tanto el Astroboy como el Gunstar los tengo originales, y no puedo hacer trapicheos para grabar por ahí en medio ... ya me veo comprando una supercard o algo para poder grabar xDDD

cheszan
17/03/2008, 14:01
...le estoy dando bastante tralla a una gba retroiluminada con la que es un gustazo jugar. .

Si esto es para dar envidia; lo has conseguido.[wei5]

Yo tuve el Nanostray, y me gust&#243;.

Nunca he jugado al Radiant Silvergun, pero por los videos que he visto, tiene que ser un estilo.

zaoin
17/03/2008, 15:55
Max Payne Advance.

Asly
17/03/2008, 16:13
***** gracias a todos!!!! Sois los amos, sabía yo que iba a tener vicio pa rato y lo mejor es que SE que todos los juegos que habeis mencionado seran los mejores :rever:

Si pides de leches (...)

Si dices de naves (...)

shoot' em up ---> tiros/disparos/piu piu
beat' em up --->leches/hostias como panes/punch punch

;)

Si esto es para dar envidia; lo has conseguido.[wei5]

:lol:

Na, además creo que ya lo había mencionado alguna vez. La encontré nueva en negro antracita y no me pude resistir :babea:

xenon
17/03/2008, 17:44
Nanostray es para DS, por cierto. Y es un juegazo, hecho por los mismos que los dos Iridion para GBA.

cheszan
17/03/2008, 18:44
Nanostray es para DS, por cierto. Y es un juegazo, hecho por los mismos que los dos Iridion para GBA.

Es verdad! OWNED para mí.

Yo digo Gradius.

dj syto
17/03/2008, 20:30
ya ke hablais de nanostray. Acaba de salir el 2. Probadlo. Da 2000 mil patadas al primero.

xenon
19/03/2008, 00:20
Acabo de probarlo. Que sobrado. Pero sobrad&#237;simo. Eso s&#237;, la perspectiva de la primera parte me gusta m&#225;s.

Otro que recomiendo, psicod&#233;lico y muy bueno tambien es Space Invaders Extreme.