Ver la versión completa : ¿Microfono para gp32?
timofonic
10/12/2003, 16:23
Bueno, se me habia ocurrido el tema de hacerle un microfono a la gp32, esto es, como una especide de digitalizador con su microfonillo, y hacer algun juego tipo seaman o algo asi :D :D :D
Para eso se tendrian que mirar documentaciones sobre los puertos de la consola ( no de programación sino de electrónica, no?) por cierto que es el seaman?
timofonic
10/12/2003, 16:32
Seaman es un juego de dreamcast desarrollado por sega, es una especie de tio mutante entre persona y pez, que le vas hablando y tal por el microfono, es la ostia :)
Usease, tiene IA y reconocimiento de voz, sega rulez!! :D :D :D
Joer, que cosas, no lo vi nunca, en fin.;)
enkonsierto
10/12/2003, 16:54
Yo creo que no merece la pena
timofonic
10/12/2003, 16:57
Yo lo veria interesante, ademas, se podria usar la gp32 como una especie de grabadora tb :)
timofonic ,haver si eso seriaposible,yo si supiera programa y todas esas cosas lo primro que hacia es iintentar que la gp32 tueviese grabadora ,eso lo priemro
y de segundo un visor de pdf,eso seria la cable.para mi ya seria lo mejor,lo de la grabadora espero que te vaya bien por que es una cosa que me encantaria que funcionase,mas que nada para grabar los conciertos l..................jajaj
bueno ,chavas
que vaya bien!
timofonic
10/12/2003, 17:56
Para empezar habria que hacer un pequeño circuito digitalizador de sonido, y transmitirlo a la gp32 para que el audio llegue a una buena calidad y no se requiera mucha cpu...
CyberPure
10/12/2003, 20:55
Es una idea cojonuda sobre todo por el tema de la grabadora más que por los juegos, ya me imagino haciendo el chorra con el microfono con los colegas.
Salu2!
Pues aparte de la grabadora se puede utilizar para saber como van las conexiones de puertos externos de la Gp32