PDA

Ver la versión completa : Problema Ratón Logitech G7

Kabanya
17/03/2008, 09:38
Buenos dias por la mañana.

Resulta que hace algo más de un par de años, me pille este raton, inalámbrico y láser de logitech, es estupendo y tal, pero desde hace unos meses, me hacia como doble click, a veces, luego mas a menudo, apretaba un poco más de la cuenta y hacia click muchas veces, lo abri, le eché CRC a la pieza en cuestión, que porsupuesto es la que hace click, se lo eché a los tres (boton izq, der y lateral) que los otros tb lo hacian pero con menos asiduidad, el ratón quedó como nuevo, iva perfecto, pero a las dos semanas igual, solo el izq, le vuelvo a echar CRC, y asi cada semana hasta hoy, que ya dura dos dias, no se de que puede ser.
Podria ser debido a la humedad de mi cuarto? que el ratón no esta ventilado? Estoy por hacerle un agujero cerca de la pieza para que respire o algo...

Saludos

IronArthur
17/03/2008, 10:53
Me suena que es un defecto de fabrica de los g7, encontre un post de un foro que hablaban de ello, a ver si lo encuentro y te lo paso.

Kabanya
17/03/2008, 22:22
Me ayudaris muchisimo, sobre todo si pone alguna forma de solucionarlo :).

Saludos

LukStarkiller
17/03/2008, 22:54
Kabanya, tengo un amigo que aunque en otro modelo le paso lo mismo, registrate en la web de logitech y diselo, por garantia te enviaran uno totalmente nuevo a casa, es lo bueno de logitech te salen un paston pero si el raton se jode o algo con que lo registres te lo cambian entero.

A mi me enviaron un MX1000 nuevo porque el mio salio con la bateria defectuosa y lo compre lejos de mi casa, prueva ^^

Kabanya
17/03/2008, 22:57
Pero es que yo lo he abierto... y se nota..., a parte de que ya tiene más de dos años y garantía poca creo

Kabanya
16/04/2008, 18:30
Si ya se que este post es antiguo xD.

Resulta que despues de tener que limpiar el raton cada semana por el problema del doble click, ahora me tocaba limpiar otra vez... pero le he quitado la pegatina que tiene debajo y tiene unos agujeritos, pues ahora respira por ahi el raton y no hace doble click, si que es raro pero bueno, queria ponerlo para que supierais como lo he arreglado xD.

Saludos