Ver la versión completa : Sega Big Love Tennis
¿48 horas correteando por el mundo y aun nadie ha comentado nada? No me esperaba esto de unos mormones como vosotros.
Yo hasta Abril no podré decir na', asi que podéis fardar todo lo que queráis ^^
FFantasy6
17/03/2008, 14:01
Yo tengo el de Wii y el de PS2, el de 360 no que no puedo XDDDDDDDD (la pirateo o no.... que dilema...)
Sega es Amor y el Tenis es Grande. Así lo traduciría un Fan de Sega.
Sega es Amor y el Tenis es Grande. Así lo traduciría un Fan de Sega.
es decir... ICED
;)
BUENO, alguien me confirma ke sale Alex kidd? porque no es por nada, pero la seleccion de personajes me parece algo askerosilla. Esque sega no existia antes que saturn o ke?.
nintiendo1
17/03/2008, 15:17
BUENO, alguien me confirma ke sale Alex kidd? porque no es por nada, pero la seleccion de personajes me parece algo askerosilla. Esque sega no existia antes que saturn o ke?.
¿Os referis al SEGA Superstar Tennis?
Si es así y trae a Alex Kidd habrá que jugarlo
Lo confirmo, Meristation dice que lo trae:
Los ocho primeros son Sonic, Tails, Dr. Eggman (no necesitan presentación), AiAi (Super Monkey Ball), NiGHTS, Ulala (Space Channel 5), Amigo (Samba de Amigo) y Beat (Jet Set Radio).
Las mayores sorpresas llegan con los personajes que están esperando a ser desbloqueados, otros ocho. Estos se dividen entre antagonistas, compañeros de aventuras y otros invitados aislados: Shadow, Amy (ambos de la serie Sonic), Gum (Jet Set Radio), MeeMee (Super Monkey Ball), Reala (NiGHTS), Pudding (Space Channel 5), Gilius (Golden Axe) y el esperado regreso de Alex Kidd.
Tendré que gastarme un DL en probarlo.
Saludos.
Luisodin
17/03/2008, 15:20
Tamen esta pa 360?
ChAzY_ChaZ
17/03/2008, 15:24
yo tengo aqui mi bobina de verbatims DL y aun no me arriesgo a gastarlos desde el dmc4 xddd creo que este tampoco lo voy a probar, paso de gastar un DL xddddd
nintiendo1
17/03/2008, 15:24
Aquí una muestra de la presencia de Alex Kidd
Saludos.
P.D.: Si, también esta en 360.
P.D.2: Yo tampoco tenía pensado gastarlo en este juego, pero después de aparecer Alex Kidd lo gastare.
AAAAAAAAAAAAAAGGGG !!! por dios que alguien lo compre y me deje ir a jugarlo a su casa !! :llorosa:
No sale muy bonito que digamos..
Viva Alejandro El NiÑÑo!
El enano del golden axe meterá hachazos el lugar de raquetazos??
FFantasy6
17/03/2008, 16:05
yo tengo aqui mi bobina de verbatims DL y aun no me arriesgo a gastarlos desde el dmc4 xddd creo que este tampoco lo voy a probar, paso de gastar un DL xddddd
Que pasó con el Devil 4 ?
nintiendo1
17/03/2008, 20:20
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Deportivo/8c/IMG2-cw47dbb728cc5ed/Sega_SuperStars_Tennis_Meri-image194.jpg
Otra imagen en la que sale Alex Kidd.
Se me hace larga la espera, ahora estoy descargando el A-Train HX para mi padre que le gustan los simuladores de trenes, cuando termine, pondre a descargarlo.
El problema es que no se si llegare a desbloquearme a Alex Kidd xDD.
Saludos.