Ver la versión completa : Primer canal homebrew a partir del twilight hack
Pues eso; lo he visto en EOL; hechadle un ojo.
http://www.metacafe.com/watch/1160910/wii_homebrew_channel/
Parece que de momento está un poco verde, pero esto avanza muchachos.
Estopero
17/03/2008, 02:39
pobrecito kraff2 que nadie le hace caso xDDDD
Cuando lo han explciado en EOL ya lo he entendido mas o menos, solo viendo el video no me enteraba de la utilidad real la verdad xDDD
FlipFlopX
17/03/2008, 02:40
Cada vez falta menos para cargar juegos sin chip, y que Nintendo gane de manera arrolladora la nextgenwar, he dicho.
Eso si una actualización de Nintendo no lo impide antes. ¿No creeis que ya está tardando en sacar una actualización nueva? ¿Les estará costando deshacerse del hack?
esto del canal probablemente nintendo pueda llegar a evitarlo con actualizaciones futuras. Pero utilizarlo a traves del Cerda, creo que es practicamente imposible que lo eviten. De todos modos, esta claro ke es un buen paso, y si, que investiguen, a ver si llegan a sacar un custom firm :D.
LOL!!! increible
a probarlo hoy a la noche...
Cada vez falta menos para cargar juegos sin chip, y que Nintendo gane de manera arrolladora la nextgenwar, he dicho.
mira. yo estoy convencido de que los que estan haciendo estos avances, tambien paralelamente intentan descubrir como cargar juegos copiadeseguridadeados sin chip. Mas que nada porque el ansia tiene ke poder con ellos. Eso si, que lo revelen y reconozcan, al menos a corto plazo, ya es mas chungo.
Es sabido que los hackers y programadores homebrew, lo primero que intentan es eso. Con gp32 ocurrió algo parecido. Los programadores con mas renombre de aquella epoca, fueron realmente quienes "desanticopiaron" los juegos comerciales de la consola. Eso si, se los kedaban pa ellos y pa su grupo cerrado de amigos (hasta ke llegaron el higno y la mano negra :D :D :D).
< - >
LOL!!! increible
a probarlo hoy a la noche...
pero ya hay algo pa probar?
creia ke solo era un bidio.
pero no hay ya version de descarga???
Porcierto, si han hackeado el canal Mii... ¡¡es que saben hackear canales!!
eso si que es bueno...
Yumm yumm, me veo el canal MAME dentro de poco :)
Pero es raro que Nintendo no saque una actualización forzada bestia para remediar el problema. Algo tipo: Si hay petada genérica por overflow, reiniciar el sistema.
Por otro lado me da un poco de cosa probarlo. Y si en próximas actualizaciones detectan que hay modificaciones en la consola (o se intenta actualizar la consola sin comprobar la versión previa), y se peta al actualizar? Me recuerda a lo del Mario Cart DS y los flashme.
Pero es raro que Nintendo no saque una actualización forzada bestia para remediar el problema. Algo tipo: Si hay petada genérica por overflow, reiniciar el sistema.
+
jojo, me juego el cuello a quie si hicieran algo asi, no tardarian en aparecer cuelgues y reseteos en los juegos originales. xDD
+
jojo, me juego el cuello a quie si hicieran algo asi, no tardarian en aparecer cuelgues y reseteos en los juegos originales. xDD
Jajaja bien podría ser que hubiera más cutredad en la programación de lo previsto xDDD
pobrecito kraff2 que nadie le hace caso xDDDD
Cuando lo han explciado en EOL ya lo he entendido mas o menos, solo viendo el video no me enteraba de la utilidad real la verdad xDDD
Gracias por el apoyo :llorosa:
¿Pero nadie le ha puesto una imagen de owned?, voy a buscar alguna...
http://img247.imageshack.us/img247/2034/ownedvt5.jpg
:D
_-Caleb-_
17/03/2008, 12:34
Uys que cerquita me imagino el canal GBA[wei] xDDDDDDD
Anda que no molaría que consiguiesen usar el usb de la consola para conectar un disco duro y cargar aplicaciones homebrew, sería como la gp32, pero a lo bestia, ains ya no se a cual de las dos llamar blanquita xD
Gracias por el apoyo :llorosa:
¿Pero nadie le ha puesto una imagen de owned?, voy a buscar alguna...
http://img247.imageshack.us/img247/2034/ownedvt5.jpg
:D
Nada nada, mi hilo es el original, porque tiene mas respuestas. el owned pa ti XDDDDDD :quepalmo:
Mmm, canal mame portado del trabajo para gp2x, canal megadrive, canal snes, CANAL MPLAYER (o canal linuuuur), canal inteneeeeee (me juego el cuello que todas las consolas tienen el motor de opera dentro, que la descarga que se hace es del interface), etc..
LA verdad, me cunde que en esta consola pequeñita se pueda tener homebrew, los emus me cunden mucho, pero un mplayer ni os cuento, con soporte usb y sd xDD
Saludos