PDA

Ver la versión completa : Pocket Physics

GP2PSP
16/03/2008, 14:00
Creia que habia un hilo para este juegecillo pero no lo he encontrado.
Para el que no sepa de que va,es una adaptacion del crayon,sin misiones pero con muchas mas opciones que el original.
Bueno,vamos al tema
Acaba de salir la ultima version y para mi gusto ya es la mar de jugable.
Anteriormente ya se le añadio guardar/cargar y en esta ultima entre otras cosas le han quitado algunos bugs y le han añadido velocidad.
Super recomendable probar los saves de otros jugadores que hay en su web.

http://tobw.net/index.php?cat_id=3&project=Pocket+Physics

Auidó.

dj syto
16/03/2008, 14:35
en algun otrio hilo se ha hablado.

El caso eske mola, esta currao, pero hasta ke no tenga packs de misiones, no merece la pena usarlo para jugar, solo para trastear.

otto_xd
24/03/2008, 01:14
Bueno, ahora que tengo un cartucho con autoparcheo de dldi estoy dandole a tope a la gran scene de la DS, y este programa me ha sorprendido mucho.

Habia visto videos, lo probe en una ds, pero cuanto mas ratos me pego con el, mejor me lo paso, mas chorradas pongo en la pantalla y mas contento me quedo. Enserio, es un pasote, el mejor pasatiempos para la DS, con mucho.

Saludos

PD.Syto, tenias razon, el Q2 es dios, pena de tener un SC y no poder overclockear la memoria para que tire mas fino, que pasada de homebrew!

GP2PSP
25/03/2008, 11:13
A mi me encanta,desde luego es el home que mas tiempo le dedico,mira que es tonto el planteamiento pues no hay ni argumento ni fin,es como garabatear en un papel.
Que es eso del Q2??, me suena a Formula 1 jajajaja

dj syto
25/03/2008, 12:23
A mi me encanta,desde luego es el home que mas tiempo le dedico,mira que es tonto el planteamiento pues no hay ni argumento ni fin,es como garabatear en un papel.
Que es eso del Q2??, me suena a Formula 1 jajajaja

es el cueic dos :P

GP2PSP
26/03/2008, 12:18
***** macho,mira que no caer,jajajajajajajj.
Ya me vale,pero es que hoy con tanta siglas,numeritos y cosas raras tengo el cerebro overbooking de cifras y ya me patinan los embragues.