PDA

Ver la versión completa : Recomendadme un juego de GameCube plz..

_-Caleb-_
16/03/2008, 12:38
Pues eso que había pensado en ampliar un poco la colección y no se por donde empezar...

Tengo los siguientes:

Soul Calibur 2
Capcom vs SNK2 EO (Pal UK)
Metal Gear: Twin Snakes (Pal UK)
The Legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of Zelda: Collector Edition
Final Fantasy: CC
Resident Evil 0 (Pal UK)
Resident Evil 1 Remake
Resident Evil Code Veronica X (Pal UK)
Resident Evil 4
Medal of honor: European Assault
Gun
P.N.3. (Pal UK)
Batalion Wars
Luigi's Mansion
Metroid Prime 2: Echoes
Turok: Revolution
Odama
Bleach: Tasogare Ni Mamieru Shinigami
Game Boy Player

Pues eso, alguna recomendación mas? Porfis....

Quiero terminarme la saga Resident Evil (Me faltan 2 y 3) en un futuro y la del Metroid también pero mientras tanto....

Molondro
16/03/2008, 12:44
Seguro que te recomiendan el super mario sunshine.

_-Caleb-_
16/03/2008, 12:49
Osti puesno he jugado, lo que pasa es que mi concepto de mario es el Mario Land de Gameboy o el New Super Mario de DS, asín que los mario 3d no me terminan de convencer (He dicho que a este no he jugado) pero por ejemplo al mario 64 DS jugué mas a los minijuegos que al juego en sí...

Bahamutt
16/03/2008, 12:56
Los pikmin o el tales of symphonia por poner dos ejemplos.

stalker
16/03/2008, 12:58
Tienes una colección curiosa.

Yo de ti pasaría de RE2 y 3. Son ports directos de DC, los cuales a su vez eran ports.

Así a bote pronto, yo te recomiendo Paper Mario 2, Super Mario Sunshine, Viewtiful Joe, Pikmin (y si te gusta, también el 2 que es mejor), F-Zero y si no les tienes manía a los sRPG, Fire Emblem: Path of Radiance.

kennyspirit
16/03/2008, 12:59
Super Smash Bross Melee
Super Mario Kart
Paper Mario
Zelda: Twilight princes
Metroid Prime (el primero, dicen que es mejor que el segundo, pero aún no lo he probado)
Ikaruga

...

lo que la mayoría de imprescindibles hoy por hoy si no los traes en burra no los encontrarás... almenos a precios razonables

_-Caleb-_
16/03/2008, 13:22
Tienes una colección curiosa.

Yo de ti pasaría de RE2 y 3. Son ports directos de DC, los cuales a su vez eran ports.

Así a bote pronto, yo te recomiendo Paper Mario 2, Super Mario Sunshine, Viewtiful Joe, Pikmin (y si te gusta, también el 2 que es mejor), F-Zero y si no les tienes manía a los sRPG, Fire Emblem: Path of Radiance.

Ya pero yo soi fanático de Resident y me gustaría tenerlos todos, aunque sean ports de ports de ports xD, en una sola consola; el Viewtiful Joe también lo había pensado, en el FNAC Triangle (BCN) tienen unas copias, a ver si lo bajan de precio. y el F-Zero, también, respecto a los RPG, había mirado el Baten Kaitos y este que dices... pero a precios razonables, "nastic de plastic" XD

Super Smash Bross Melee
Super Mario Kart
Paper Mario
Zelda: Twilight princes
Metroid Prime (el primero, dicen que es mejor que el segundo, pero aún no lo he probado)
Ikaruga

...

lo que la mayoría de imprescindibles hoy por hoy si no los traes en burra no los encontrarás... almenos a precios razonables

El Zelda ya lo tengo en Wii, el metroid 1 me interesaría también aunque no se a que precios lo encontraré, el Mario Kart, no soy mu aficionado a las carreras, aunque sean de Mario &CIA , el Ikaruga no le conocía, y me interesa bastante, Anda que no me he pasado horas con la Gp32 y su emulador de PCengine (Y sus tropecientos juegos de naves)

otto_xd
16/03/2008, 13:40
Mario Football y Mario Tennis deberian de estar en esa pedazo de coleccion.

Despues los Metroid Prime y Killer 7 y PN03, pero estos dos ultimos son algo duros de digerir, si les cojes el punto, son juegazos.

Saludos

cheszan
16/03/2008, 13:49
Si encuentras un Eternal Darkness baratuno, no lo dejes pasar.

stalker
16/03/2008, 13:59
Ya pero yo soi fanático de Resident y me gustaría tenerlos todos, aunque sean ports de ports de ports xD, en una sola consola; el Viewtiful Joe también lo había pensado, en el FNAC Triangle (BCN) tienen unas copias, a ver si lo bajan de precio. y el F-Zero, también, respecto a los RPG, había mirado el Baten Kaitos y este que dices... pero a precios razonables, "nastic de plastic" XD

El Viewtiful Joe que tienen en el FNAC seguramente es el Red Hot Rumble. Ese NO es el que tienes que comprar. El que tienes que comprar es el primero, Viewtiful Joe, a pelo.

El Baten Kaitos se vende caro de segunda mano, olvídate de encontrarlo barato. Yo lo tuve y lo vendí, no me gustaba nada (pero yo soy zoquete para los RPGs, no sirvo de referencia).

Para compar juegos de GC (incluso precintados), ebay o foros. En tiendas ya no queda casi nada.

Locke
16/03/2008, 14:16
Esmas Brous Meleeeeeee

FFantasy6
16/03/2008, 16:07
Yo te recomiendo el 20 y te dejas de "juegos" de GC.

Luisodin
16/03/2008, 16:23
The Castle of Shikigami 2

_-Caleb-_
17/03/2008, 09:56
Gracias por las contestas, a ver que hago pq me habeis dixo un montón :D

Un saludo y de nuevo, gracias! :)

_-Caleb-_
20/03/2008, 18:12
El killer7 me interesa, y mucho, sobre todo despues de jugar a No More Heroes :D

tapeworm
20/03/2008, 22:04
Los pikmin o el thales of symphonia por poner dos ejemplos.

y si encuentras el tales of symphonia te lo compro :D

:musico:

carlostf
27/03/2008, 23:44
Otro wapo en gamecube era el de star wars..............

SiDeClouD
31/03/2008, 00:52
baten kaitos

fire emblem

tales of symphonia

geist

tapeworm
31/03/2008, 11:07
tales of symphonia

si lo tienes te lo compro :D

chemaris
31/03/2008, 17:17
Yo no busco completar la coleccion, sino empezarla :D , hace poco me mandaron el mando de gamecube (con las estrellas) para la wii y no tengo con que probarlo, sabeis si aun se pueden conseguir en tiendas fisicas (en lo poco que he mirado nada) o solo queda tirar de segunda mano, principalmente estaria interesado en el paper mario, el zelda (el de cell shading) algun mario party y poco mas

_IO_
31/03/2008, 19:04
Spartan Total War. Accion sin parar.

tapeworm
31/03/2008, 19:44
Yo no Tales Of Symphonia la coleccion, sino Tales Of Symphonia :D , hace poco me Tales Of Symphonia de gamecube (con las estrellas) para la wii y Tales Of Symphonia, sabeis si aun se pueden Tales Of Symphonia fisicas (en lo poco que he mirado Tales Of Symphonia) o solo queda tirar de Tales Of Symphonia, principalmente estaria interesado en el Tales Of Symphonia, el Tales Of Symphonia (el de cell shading) algun Tales Of Symphonia y Tales Of Symphonia

TE LO COMPROOOOOOOOOOOOO!!!!!1!!! XDDD

chemaris
31/03/2008, 21:17
TE LO COMPROOOOOOOOOOOOO!!!!!1!!! XDDD

tengo miedo :loco:

_-Caleb-_
18/05/2008, 00:23
Hace tiempo que no me pasaba por este hilo, unos meses i tal, la cosa es que he pillado los 2 Viewtiful Joe y el Gauntlet, ahora me gustaría algún juego de conducción que no tengo ninguno, había pensado en Crazy Taxi (ME GUSTAN MUCHO LOS ARCADE, no conducir para tunear el coche para conducir con un coche tuneado) xD

Alguna segunda opinión?

Saludos!

(Siento el reflote es que me parecía estupido hacer un hilo nuevop para lo mismo)

_IO_
26/05/2008, 22:48
Tienes el burnout 2 bastante divertido, es arcade pero no tanto como el crazy taxi.

DeLorean
19/07/2008, 00:33
Yo de los que tengo recomiendo los siguientes:

- Resident Evil 4 --> Mejor que el de PS2.
- Tales of Symphonia --> Es muy bueno, aunque se puede llegar a hacer muy monótono.
- Metroid Prime 1 y 2 --> Es una mezcla de aventuras y shooter en 1ª persona realmente adictiva.
- Zelda WW --> Es como todos los Zeldas pero con un apartado gráfico muy vistoso.

Saludos y viva el reflote.

chipan
19/07/2008, 00:36
[reflotada] Reflotadaman [reflotada]

kennyspirit
19/07/2008, 00:47
pues ya que se ha reflotado, la otra vez no dije:
Metal Gear Solid

ala reflote subsanado xD

kiero
19/07/2008, 04:52
de juegos de coches estilo arcade- como me gustan - mí me gustaria probar el Smashing Drive ,de Gaelco (saliera además de recreativas,también para gamecube y xbox ...),la verdad que lo estuve buscando en su momento pero no lo dí encontrado ...,me imagino que ahora encontrarlo será aún más dificil ...,no creo que mucha gente lo tenga ...

neostalker
19/07/2008, 05:11
Para jugar solo: Cualquiera de los Resident Evil.
Para juagr en compañía: Mario Kart Double Dash, Mario Smash Football y Soul Calibur 2.

whipstaff
29/07/2008, 11:42
Super Smash Bross Melee, Resident Evil Zero, Tales of Symphonia, Metroid Prime, Final Fantasy CC, Wario Ware...