PDA

Ver la versión completa : habeis conseguido emular este juego?

danielito33
16/03/2008, 02:00
la room de konami para mame el double dribble no me funciona con el emulador gmame 2.3 la he bajado de varias webs que estoy absolutamente convencido que son buenas, os ha funcionado esta room en otro emulador de mame para gp32?

dj syto
16/03/2008, 09:37
pero al final ya tienes la gp32 o ke?

juanvvc
16/03/2008, 13:02
Si has leído el readme y el archivo gamelist.txt que vienen con el emulador (ay qué cosas tengo, "leer"), sabrás tres cosas:

- Double Dribble no está soportado
- GMame sigue el formato del Mame 0.35, así que no te valen las roms modernas que te bajes por ahí (normalmente basadas en Mame 0.123)
- Si tienes problemas de room, lo mejor es que te compres otra tarjeta más grande.

cheszan
16/03/2008, 14:45
No se escribe "room", se escribe "roooooooooooooom"

danielito33
16/03/2008, 19:56
si ya la compre la gp32. hay roms que aparecen en el listado que funcionan y cuando las pruebas naranjas de la china, te quedas con las ganas asi que el problemas no es que yo no lea es que los readme no estan correctos

PharaOnyx
16/03/2008, 20:09
si ya la compre la gp32. hay roms que aparecen en el listado que funcionan y cuando las pruebas naranjas de la china, te quedas con las ganas asi que el problemas no es que yo no lea es que los readme no estan correctos
¿Y no será que la rom se llama igual pero pertenece a otro romset diferente? (tiene que ser del romset correcto, no del que mejor te parezca)

Saludos, Alex

juanvvc
16/03/2008, 21:03
el problemas no es que yo no lea es que los readme no estan correctos

Los readmes están correctísimos y el problema es que no lees. Por lo pronto, no te has leido el segundo de los puntos que he puesto más arriba.

(tampoco has leido la mitad de las respuestas que te han dado estos días a tus múltiples hilos o las normas del foro, como demuestras en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=53596)

dj syto
17/03/2008, 06:23
yo no me molestaria ni en contestarle...

nintiendo1
18/03/2008, 08:56
Si te gustaba ese juego... ¿porque no te comprastes la GP2X?

Esta soportado en el MAME4ALL v.1.1 de Franxis DE GP2X....

Saludos.

dj syto
18/03/2008, 09:16
Si te gustaba ese juego... ¿porque no te comprastes la GP2X?

Esta soportado en el MAME4ALL v.1.1 de Franxis DE GP2X....

Saludos.

ya ves... tanto preguntar y tanto dar por saco repitiendo hilos, y al final ha comprado la ke le ha dao la gana a pesar de ke todos le recomendamos la 2x.

kiero
18/03/2008, 14:30
será que la gp32 era más económica y la encontró tirada de precio...,es una buena máquina aunque no para jugar al mame ...,de cualquier modo esperate que parece que va a salir una nueva revision del mame para la gp32 o ,al menos, hay intención de sacarla ...,nunca se sabe ...

Buffon
22/03/2008, 12:33
no cuesta tanto responder, creo yo... En mi opinion, los readmes, son un tanto confusos para la gente nueva... tu haz caso a juanvc

Invitado
23/03/2008, 00:40
Nadie se fijo en el detalle de las naranjas de la china que le aparecen al chico. Tengo unas preguntas para el:

1-Como se hace para que aparezcan naranjas de la china en la gp32? (intente instalar el MAME en la gp32 con roms de la 0.123 y no hay caso. Ni una misera mandarina..)
2-Para que sirven las naranjas de la china?
3-Ayudan a mover el intestino?
4-Que las naranjas sean de la china, implica que a los dos días dejan de funcionar?

Un momento.. mencioné mandarinas.. naranjas.. china.. mhh.. Los chinos hablan en mandarin. Las mandarinas son parecidas a las naranjas... son las naranjas de la china lo mismo que las mandarinas? Por qué aparecen en la gp32 al instalar el MAME y correr el drible?

Hay algun readme que explique estas cuestiones? Quiero un readme , un faq , un search , un tuto , un guide y una wiki sobre las naranjas de la china ya!

(upps.. hoy no he tomado mi dosis de olanzapina.. ya vuelvoo.. ahhh h.. .mucho mejooor....)[wei6]