PDA

Ver la versión completa : Duda instalacion Windows XP Profesional

CHUKNANO
16/03/2008, 02:34
Tengo una pequeña duda sobre la "instalación" de Windows profesional en mi pc, actualmente tengo WINDOWS XP HOME EDITION y me gustaria pasarme al profesional.
He leido por internet que se puede pasar de uno a otro como "actualizando" el sistema operativo sin necesidad de formatear y perder nada,es eso cierto? Lo digo para copiarme antes todo no sea que lo pierda,ya que tengo cosas "very important" en el PC.

neostalker
16/03/2008, 03:19
Tengo una pequeña duda sobre la "instalación" de Windows profesional en mi pc, actualmente tengo WINDOWS XP HOME EDITION y me gustaria pasarme al profesional.
He leido por internet que se puede pasar de uno a otro como "actualizando" el sistema operativo sin necesidad de formatear y perder nada,es eso cierto? Lo digo para copiarme antes todo no sea que lo pierda,ya que tengo cosas "very important" en el PC.
En principio creo que se puede hacer (aunque yo en temas de actualización siempre vi lo de Win98/ME a WinXP, no de Home a Pro). No obstante y para ahorrarte posibles complicaciones, creo que lo mejor es que te instales el XP Pro desde cero, formateando antes el disco duro.

den_p8
16/03/2008, 03:31
Es tan sencillo como insertar el CD, abrir la instalacion y observar si te ofrece actualizar o te obliga a formatear.

otto_xd
16/03/2008, 03:44
Yo tengo un par de dudas.

Es legal hacer eso con una licencia de Home??

Otra cosa, si no es legal... de donde puedo bajarme actualizaciones a saco??

No es pami, es paotro xD

Saludos

den_p8
16/03/2008, 05:18
¿Legal? si, si tu edicion profesional tambien tiene una licencia legal.

¿Bajar actualizaciones sin pasar por el Windows Update? Tan sencillo como utilizar Winup (http://www.winup.es/) ;)