PDA

Ver la versión completa : Wii no arranca...

murciegalo
16/03/2008, 02:17
Hola, esta noche cuando he llegado a casa la Wii estaba con el piloto rojo (siempre la tengo con el naranja). Le he dado a Power para ponerla en marcha pero hace el intento y se apaga por completo (ni led rojo ni nada). He probado a tenerla desenchufada 1 hora pero al volver a conectar pasa lo mismo... ¿puede que sea el adaptador o simplemente debo comprar otra Wii...?
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias y espero que se arregle ¿sola? jeje
Un saludo!

< - >
Pos nada, la he desmontado, la he vuelto a montar y ya funciona xD Supongo que con haber sacado la pila ya habría funcionado pero quería recuperar mi Guitar Hero III del lector y la he desmontado entera para poder sacarlo.

En fin, caso resuelto :P

Un saludo!

otto_xd
16/03/2008, 02:43
Si la tienes chipeada yo me preocuparia, u sino, mas, porque no es nada normal el que haga esp :S

Saludos

murciegalo
16/03/2008, 02:52
Esta chipeada desde agosto pero nunca me habia pasado nada parecido. Tambien cabe destacar que siempre ha estado desenchufada y ahora llevaba un par de meses conectada 24h/dia, quiza se haya sobrecargado y necesitaba algo mas que simplemente tenerla desenchufada un rato. Yo creo que la clave estaba en la pila.
Por si las moscas ahora la enchufare solo cuando la vaya a usar.

Saludos!

otto_xd
16/03/2008, 03:26
He leido en varios sitios que la consola se calienta mucho en el modo wiiconect, asi que deshabilitalo y saldras de dudas :D

Saludos

Alkaid
22/03/2008, 11:52
Um... que cosa m&#225;s chunga... alguna actualizaci&#243;n de firm a medio acabar?

Por cierto, saludos a todos. Mi primer mensaje en un foro que llevo leyendo ya un tiempo. Recomendaci&#243;n del impresentable que est&#225; justo encima m&#237;a :loco:

Hola otto :D

otto_xd
22/03/2008, 14:21
Si cuando yo digo que estoy paranoico es por algo xDDDDD

Que pasa Alka, como tu por aqui?? Espero que te guste el forro, pasate por la seccion de pc y la de series, hay un hilo sobre lost y tal xDD

Saludos

murciegalo
22/03/2008, 14:39
Pues le volvió a pasar el otro día cuando la trasladé de la habitación al comedor... mmmm parece ser que es alguna soldadura del chip que esta un poco chunga o que el chip hace contacto con alguna parte metálica. Lo "rebozaré" de cinta aislante a ver si se arregla la cosa.

Un saludo!