PDA

Ver la versión completa : puerto EXT y botones adicionales

rage
10/12/2003, 13:28
ya ke ultimamente muchos de vosotros os estais planteando el darle un uso al puerto EXT a parte del modulo wireless

ya ke es incomodo o minimamente engorroso jugar a emus como son los de snes y genesis por tener estas mas botones ke la GP32

me preguntaba si, mediante el EXT se podrian implementar 2 o mas botones (segun se necesite) para poder ser implementado despues en emus, juegos, etc.

si esto fuese facilmente viable, seria un proyecto interesante no?

que opinais?

estoy diciendo algo coherente o estoy como una regadera :D :D :D

ACTUALIZADO :

ejemplo, el teclado Ericsson ke ha adaptao MrSpiv (ke alivio se ke no estoy loko :D)

Dimitry
10/12/2003, 13:52
No solo es factible, sino que añadir un par de botones es relativamente "sencillo" .
Pero luego son los programadores los que han de adaptar los programas :D

rage
10/12/2003, 14:12
pos no se a ke esperan :D (es coña)

pero si ke estaria de **** madre!!!

(_=*ZaXeR*=_)
11/12/2003, 21:45
Yo creo que puede ser ortopedico,pero al margen de esto no solo tendrian que cambiar todo el software existente para aprovecharlo, sino que tambien es posible que se tuviera que cambiar la bios.

Sd-Snatcher
11/12/2003, 21:52
No, solo implementarlo en el juego, lo mismo que el RF, por cierto ya tengo el conectorrrrr. Y se pueden conseguir muchos mas.

e-gnacky
11/12/2003, 21:55
Yo queria proponer desde hace tiempo un adaptador mediante el puerto ext para conectar un mando, no se... el de la Dreamcast?
Claro q por aparatosidad no serviría para llevar por ahí, pero si para jugar a la snes (por ejemplo) en casita y pa q aguanten más los botones de la gp32.
Claro q no queria liarla, porque veo q algunos ya están liados con otras cosas, verdad (_=*ZaXeR*=_) ? Y como yo no se ni papa de temas electrónicos ni programación...
Aun asi no pierdo la esperanza de q alguna vez sea posible un cable así, q alguien cree el código y q se implemente en emuladores o bios, no sé.
Salu2

enkonsierto
15/12/2003, 11:43
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
por cierto ya tengo el conectorrrrr. Y se pueden conseguir muchos mas.

¿DDOOOONNDEEEEEE?????

Sd-Snatcher
15/12/2003, 18:02
Alcampo, 7€ , cargador del movil Samsung R200/R210 para el coche.