Ver la versión completa : curiosidad: juego de carreras en 3d de Zodiac portado a N-Gage
pues esta es la noticia ke hay en
www.zodiacgamer.com
(sacada de www.tapland.com )
Tuesday, 9th December, 2003
Stuntcar Extreme Goes To N-Gage
Posted by: Prophet @ 3:43 GMT
Tapland reports that Vasara Games will be releasing a version of Zodiac's free pack-in game, Stuntcar Extreme, for the Nokia N-Gage sometime this month, and other Series 60 phones later on. I'm not too surprised to hear this, since Fathammer's X-Forge has always been a cross-platform development kit, and I happen to know that Vasara Games will be opening their own online store soon as well... :)
While it's a bit disconcerting to see one of Zodiac's best "exclusive" titles going to N-Gage, the good news is you'll be able to play multiplayer games with N-Gage users via bluetooth! And we all know which system will have the better display and controls for the game. ;)
bueno, esto como ke importa poco...:o
si segun dice en la noticia :
"...since Fathammer's X-Forge has always been a cross-platform development kit..."
esto implica ke si la N-Gage tiene potencial para soportar este juego, malo seria ke no lo llegasen a portar pa GP32....
pero lo malo es :
ke GP32 al no ser una consola comercial (aunke haya vendido mas ke la N-Gage :D:D:D ), no se molestaran en portarlo...
y la idea de portar este juego a N-Gage pasa por, mediante Bluetooth, jugar partidas multjugador entre Zodiacs y N-gages..
Pagina de los desarrolladores :
http://www.vasaragames.com/
Aki una imagen del juego para Zodiac :
timofonic
10/12/2003, 14:06
Pues para ellos, a mi la verdad es que me da igual... Ese juego no me ilusiona mucho que digamos...
tampoco es para ponerse asi, tan pasota diciendo q te da igual, noto un poco pequeño aire de envidia.
el juego tiene mu buena pinta y seria una grata sorpresa q se portara a gp32. dejemonos de tonterias y reconozcamos las cosas.
enkonsierto
10/12/2003, 15:01
Es postear por postear
_Tharok_
10/12/2003, 15:14
Llevo poco tiempo en el mundo de la GP32 y es la primera vez k oigo hablar de la Zodiac... Parece un bixarraco de PDA/consola no?? Ske ahora no se si piyarme la GP32 o ahorrar mas y piyarme la Zodiac esa... Y_Y
enkonsierto
10/12/2003, 15:20
Esa duda ya se ha comentado en los foros.
Te diré que en primer lugar no será tan "barata" como la gp. En segundo lugar te diré que para cuando la scene sea mayor que la de la gp habrá pasado tanto tiempo que habrás podido ahorrar para las dos. Mas vale pajaro en mano que emu volando.
Originalmente anunciado por _Tharok_
Llevo poco tiempo en el mundo de la GP32 y es la primera vez k oigo hablar de la Zodiac... Parece un bixarraco de PDA/consola no?? Ske ahora no se si piyarme la GP32 o ahorrar mas y piyarme la Zodiac esa... Y_Y
Donde este GP32, ke me kiten lo jugado!!! :D
sinceramente, pillate la GP32 si realmente no tienes el unico interes de estar a la ultima en juegos
aunke con la distribucion de GP32 por Europa, puede ke esto mejore mucho,
ya ke actualmente hay mucho desconocimiento por parte de la gente en general de esta pequeña joya
timofonic
10/12/2003, 16:33
Originalmente anunciado por SauroN
tampoco es para ponerse asi, tan pasota diciendo q te da igual, noto un poco pequeño aire de envidia.
el juego tiene mu buena pinta y seria una grata sorpresa q se portara a gp32. dejemonos de tonterias y reconozcamos las cosas.
A mi la verdad es que no me ilusiona demasiado, algo como un rez para gp32, un payback para gp32, etc... Pues mira... :D
enkonsierto
10/12/2003, 17:46
cualquier cosa que saquen para la gp le irá bien
Bueno, muchos de aquí sabéis que yo fui de los pocos en apoyar a n-gage en este foro, cuando la consola-tlf salió al mercado. Apoyo por mi parte, que cada vez es menor (nulo ya) y os digo porqué:
Aunque el tomb raider y el tony hawks, no están mal (eso de decir que son como de psx es pasarse 3 pueblos, pero bueno), acabo de probar, gracias a un arrepentido amigo mio que se la compró, el Moto GP.
Simplemente decir, que es PATÉTICO, y me quedo muy muy corto. Lo mejor del juego es la música. Los gráficos no están mal (circuitos muy vacíos), pero el juego corriendo parece el Hang-On (se escribía así???) de game gear, va muy lento y a tirones...
Así que ya pueden sacer el stuntcar, pero si es un port de zodiac, dudo mucho que llegue a ser mejor que la castaña de moto gp.
timofonic
10/12/2003, 19:12
Los juegos de la ngage no me traen absolutamente nada ninguno de ellos, ademas, no me gusta la orientacion de la pantalla (que tan solo queda bien para los space shooters, que me gustan mucho, pero de esto no sacan, solo mierdas de moda), el diseño tampoco me gusta, los mandos tampoco...
Vamos, que le van a dar por culo a esa consola por mi parte...
¿Que micro tiene esa basura? ¿Un arm7? :D
_Tharok_
10/12/2003, 22:50
Originalmente anunciado por timofonic
ademas, no me gusta la orientacion de la pantalla (que tan solo queda bien para los space shooters, que me gustan mucho, pero de esto no sacan, solo mierdas de moda), el diseño tampoco me gusta, los mandos tampoco...
La verdad es k a mi Nokia me ha defraudado muxo pke a pesar de star haciendo unos diseñazos para sus nuevos moviles no se han currao una mierda el diseño de la Ngage. Es un movil cuadrao semejante a los antiguos 3100 pero con orientacion horizontal y mas inxadito. Encima la pantalla es enana y, pa rematar la faena, la ponen vertical. Esperaba muxo mas de la ke, desde mi punto de vista, es la mejor empresa de moviles en cuanto a diseño.
Xcierto he mirado las webs k pone ahi sobre el juego ese y hay una foto de la misma escena en Ngage y en Zodiac...es cosa mia o la imagen sta deformada? No se, da la sensacion de k la imagen este estirada. Agobia muxo eso de no ver lo k sta pasando por tus lados con un buen angulo, yo la hubiera puesto horizontal y hubiera pasado algunos botones de menos uso abajo de la pantalla. Vamos k esa pantallita no le llega ni al talon de nuestra 320x240 xD