Ver la versión completa : Nokia Morph
3L_S4N70
15/03/2008, 14:02
Espero no llevarme un OWN... ¿habéis visto esto?
IX-gTobCJHs
Nanotecnología, telefonía, cacharros que se limpian solos, electrónica transparente...
Dios, me he quedado con la boca abierta.
Lo malo de esto es que si fuera posible a día de hoy, no lo veríamos hasta dentro de 15 años; y si es posible dentro de 10 años no lo veríamos hasta dentro de 25,,,
No se si me explico.
Wild[Kyo]
15/03/2008, 14:12
xD Mu bonito pero la verdad es que debe ser jarto dificil que lo veamos.
actualmente es posible algo asi aunque sea un prototipo hipercaro?
3L_S4N70
15/03/2008, 14:23
Me temo, syto, que a día de hoy, ni caro. La nanotecnología está en sus "albores", por lo que nanai.
Pero bueno, a los pasos que va la tecnología, no creo que haga falta esperar 25 años, quizá con 10 baste para empezar a ver cosillas más simples que esta.
Akui to Higeki
15/03/2008, 15:41
[post del futuro]
No tiene analógicos, ni botones L y R... y todavía no se sabe nada de si emulará ni siquiera la NDS. Como gadget está bien, pero para emuladores me sigo quedando con mi PSPandoriphone32X Lite de toda la vida, que la emulación de X360 ya casi va a full, y dicen que van a poder emular el cacharro ese que tenía para los discos de "alta definición" (LOL)
[/post del futuro]
Tendréis que perdonarme, pero no he visto nada que no se pueda hacer ya hoy en dia.
Si quereis moviles enrollables, teneis el readius :
http://www.mobilegazette.com/handsets/other/polymer-vision-readius/readius-open.jpg
Lo de recargarse con energía solar lo hace cualquier calculadora de los chinos.
Y lo de repeler el agua, pues hasta hay pantalones vaqueros que lo hacen.
queréis saber porque no se aplican estos avances a los móviles actuales ? Porque son ABSURDOS. Nadie quiere un movil que se convierta en reloj. De hecho, hay móviles con forma de reloj y no parece que hayan sustituido a los de barra o concha, cierto ? La identificación de de olores también se puede hacer desde hace décadas, pero quien va a usar eso ?
Resumiendo : la gente quiere aparatos dedicados, no -transformers- en sus bolsillos.
Lo mas interesante del video es el tema de los botones físicos en 3D, cosa que no creo tarde mucho en verse de forma real.
Tendréis que perdonarme, pero no he visto nada que no se pueda hacer ya hoy en dia.
Si quereis moviles enrollables, teneis el readius :
http://www.mobilegazette.com/handsets/other/polymer-vision-readius/readius-open.jpg
Lo de recargarse con energía solar lo hace cualquier calculadora de los chinos.
Y lo de repeler el agua, pues hasta hay pantalones vaqueros que lo hacen.
queréis saber porque no se aplican estos avances a los móviles actuales ? Porque son ABSURDOS. Nadie quiere un movil que se convierta en reloj. De hecho, hay móviles con forma de reloj y no parece que hayan sustituido a los de barra o concha, cierto ? La identificación de de olores también se puede hacer desde hace décadas, pero quien va a usar eso ?
Resumiendo : la gente quiere aparatos dedicados, no -transformers- en sus bolsillos.
Lo mas interesante del video es el tema de los botones físicos en 3D, cosa que no creo tarde mucho en verse de forma real.
Ya claro, nada ke no se pueda hacer hoy dia. Pero todo eso ke comentas... lo has visto en algo del tamaño de una hoja de papel? porque yo no, hijo mio.
Creo que lo ke has dicho no te lo crees ni tu. Estas intentando autoconvencerte para no kerer uno? xddddd porque lo del video parece poco menos que de ciencia ficcion. Y no lo compares con lo de la imagen ke has puesto por dios.
El nivel actual en la práctica de la nanotecnología es cero patatero. Vamos, que aún se encuentra en fase teórica, aunque lo más seguro es que se desarrolle en un futuro y lleguemos a ver cosas como las del video.
El caso es que cuado la nanotecnología se comience a llevar a la práctica, no veremos algo así ni por asomo. Lo primero que veremos serán sustancias "diseñadas" como geles, pegamentos, etc. También veremos alguna aplicación en la fabricación de circuitos integrados y de memorias, pero hasta ver algo como lo del video tendrá que pasar muuuuuuucho tiempo.
SiDeClouD
17/03/2008, 21:49
Pos yo quiero un transformers de esos en el bolsillo :(
Como diriamos en mi tierra.
Aixo es fer retxes dins s´aigo
(esto es hacer rayas en el agua)
En una peli vale el proyecto vale,pero lo de la supermicrotecnologia tipo yerba que recarga la batery y lo de los componentes transparentes(incluido bateria y todas esas cosas,,,, no se las cree ni mi primo y eso que se lo cree todo.
Todo esto es demasiado futurista, y antes de que la tecnología sea capaz de hacer algo asi, no existirá la raza humana ya que nos habremos autoextinguido gracias a las guerras.
He dicho
ChAzY_ChaZ
18/03/2008, 23:16
Todo esto es demasiado futurista, y antes de que la tecnología sea capaz de hacer algo asi, no existirá la raza humana ya que nos habremos autoextinguido gracias a las guerras.
He dicho
o gracias al cambio climatico xDDD
Desde luego preferiria a dia de hoy un n95, antes que uno de esos xD Mucha futurada pero caca, vease en minority report xDDDDDDDD