Ver la versión completa : Mantel del Burrikin
Hola a todos!
Ayer comentando el solape de ofertas en xbox con un amigo nos entraron ganas de pillarnosla. El problema vino con los manteles, en Zaragoza solo hay 2 BK en el uno el de delante pregunto lo mismo y le dijo la mujer que no sabia nada. Fuimos al otro y tras preguntar y pedir 1 pedido de 9€, mira los manteles y nos dice que no quedaban... Así que si algún forero tiene varios si es de Zaragoza podría ir a buscarlo, y si es de fuera creo que con escanear la parte del cupón (si todos los códigos son iguales) bastaría.
Muchas gracias a todos!:brindis:
Perdón por duplicar el mensaje pero es para que lo vea mas gente.
^MiSaTo^
15/03/2008, 14:09
Elije cual quieres que deje: el de offtopic o el de 360.
Sorry tío pero no puede haber 2 mensajes iguales en dos foros distintos
^MiSaTo^
15/03/2008, 14:14
Deja este mismo. :)
No problem y lo siento de veras.
Ya he borrado el otro. :)
No pasa nada, tampoco estaba muy seguro de en cual ponerlo por eso al final lo he puesto en los 2. Además, mientras tanto se mantiene arriba :P
< - >
Ya he conseguido mantelito y xbox arcade :) si quieres podeis borrar este hilo, o cerrarlo ;)
FFantasy6
15/03/2008, 20:45
Ya he conseguido mantelito y xbox arcade :) si quieres podeis borrar este hilo, o cerrarlo ;)
El mantel o te sirvió el scaneado de EOL ? ya vi que lo hicieron, por eso no te dije nada (si, me levanto tarde los sabados XDDDDDDDDD)
Me ha servido el de eol, gracias por preguntar, pero porque el del game que me ha atendido no sabia muy bien como era, a visto hasta el 15 y el otro es buen colega. jejeje. No se si en otro game habría colado o le tendría que haber convencido.
Ta luegos.
Me ha servido el de eol, gracias por preguntar, pero porque el del game que me ha atendido no sabia muy bien como era, a visto hasta el 15 y el otro es buen colega. jejeje. No se si en otro game habría colado o le tendría que haber convencido.
Ta luegos.
bueno de cualquier forma en el game de mi barrio no quedaban arcades y me ha dicho que no le llegarian hasta despues de semana santa :(
Aiken
joanmarc
15/03/2008, 23:08
de que va esto de los manteles?
FFantasy6
15/03/2008, 23:21
de que va esto de los manteles?
A buenas horas XD
El Burguer King te descontaba 50€ si comprabas la 360 en un Game.
joanmarc
15/03/2008, 23:22
A buenas horas XD
El Burguer King te descontaba 50€ si comprabas la 360 en un Game.
tranqui, que no quiero comprarmela, solo es que no entendia como narices relacionabais un game con un burriking y con la 360... me he quedado leyendo esto como un colgao delante del pc, flipando jajaj