PDA

Ver la versión completa : Mantel del Burrikin

Gutb
15/03/2008, 13:28
Hola a todos!
Ayer comentando el solape de ofertas en xbox con un amigo nos entraron ganas de pillarnosla. El problema vino con los manteles, en Zaragoza solo hay 2 BK en el uno el de delante pregunto lo mismo y le dijo la mujer que no sabia nada. Fuimos al otro y tras preguntar y pedir 1 pedido de 9€, mira los manteles y nos dice que no quedaban... Así que si algún forero tiene varios si es de Zaragoza podría ir a buscarlo, y si es de fuera creo que con escanear la parte del cupón (si todos los códigos son iguales) bastaría.

Muchas gracias a todos!:brindis:

Perdón por duplicar el mensaje pero es para que lo vea mas gente.

^MiSaTo^
15/03/2008, 14:09
Elije cual quieres que deje: el de offtopic o el de 360.
Sorry tío pero no puede haber 2 mensajes iguales en dos foros distintos

Gutb
15/03/2008, 14:11
Deja este mismo. :)

^MiSaTo^
15/03/2008, 14:14
Deja este mismo. :)

No problem y lo siento de veras.

Gutb
15/03/2008, 20:38
Ya he borrado el otro. :)
No pasa nada, tampoco estaba muy seguro de en cual ponerlo por eso al final lo he puesto en los 2. Además, mientras tanto se mantiene arriba :P

< - >
Ya he conseguido mantelito y xbox arcade :) si quieres podeis borrar este hilo, o cerrarlo ;)

FFantasy6
15/03/2008, 20:45
Ya he conseguido mantelito y xbox arcade :) si quieres podeis borrar este hilo, o cerrarlo ;)

El mantel o te sirvió el scaneado de EOL ? ya vi que lo hicieron, por eso no te dije nada (si, me levanto tarde los sabados XDDDDDDDDD)

Gutb
15/03/2008, 21:46
Me ha servido el de eol, gracias por preguntar, pero porque el del game que me ha atendido no sabia muy bien como era, a visto hasta el 15 y el otro es buen colega. jejeje. No se si en otro game habr&#237;a colado o le tendr&#237;a que haber convencido.

Ta luegos.

Aiken
15/03/2008, 22:50
Me ha servido el de eol, gracias por preguntar, pero porque el del game que me ha atendido no sabia muy bien como era, a visto hasta el 15 y el otro es buen colega. jejeje. No se si en otro game habría colado o le tendría que haber convencido.
Ta luegos.

bueno de cualquier forma en el game de mi barrio no quedaban arcades y me ha dicho que no le llegarian hasta despues de semana santa :(

Aiken

joanmarc
15/03/2008, 23:08
de que va esto de los manteles?

FFantasy6
15/03/2008, 23:21
de que va esto de los manteles?
A buenas horas XD

El Burguer King te descontaba 50€ si comprabas la 360 en un Game.

joanmarc
15/03/2008, 23:22
A buenas horas XD

El Burguer King te descontaba 50€ si comprabas la 360 en un Game.

tranqui, que no quiero comprarmela, solo es que no entendia como narices relacionabais un game con un burriking y con la 360... me he quedado leyendo esto como un colgao delante del pc, flipando jajaj