Ver la versión completa : Ver la portada de un juego comercial con marcas de agua: No tiene precio
BUHOnero
15/03/2008, 08:42
Imágenes de iStockPhoto: $20 Previsualización de las imágenes de la página: $0
http://i26.tinypic.com/2liee5d.jpg
Ver la portada de un juego comercial con marcas de agua: No tiene precio.
Afortunadamente el desastre no llegó a las tiendas, aunque hay que decir que el resultado final (http://www.webitpr.com/writeitfiles/Imagine%20Babies_DS_pack2D.jpg)no es tampoco mucho mejor. Pero hay que ser lumbreras para pasar esta carátula en una nota de prensa a todos los medios del Reino Unido anunciando los próximos lanzamientos de Ubisoft para Nintendo DS. Si es así la portada, no queremos imaginarnos como será lo que viene dentro. Aunque hay que decir que el juego se vendió bastante bien en España, incluso alguna semana entró en el top10. Yo no digo más.
Enlace: ecetia (http://ecetia.com/2008/03/14/como-hacer-una-portada-en-cinco-minutos/)
Si es que los de Ubisoft... :quepalmo: como dice el redactor del artículo... Yo no digo más, y añado, una imagen vale más que mil palabras [wei5]
buba-ho-tep
15/03/2008, 10:12
A cualquier cosa le llaman juego...
jean la montard
15/03/2008, 10:17
Es lo que tiene hacer las cosas en una semana y en un ataque de diarrea , todo lo que te sale es una mierda ... el problema es que se van a deshidratar con tanta mierda que sacan ultimamente estos de ubisoft
*****, no tienen pasta para comprar un misero software para editar imagenes... xD
PD: Pobres bebes, cuando de mayor se vean en este cutre juego-portada Jjajaja
dios... **** ubisoft. Antes era sinonimo de calidad. En que coño se estan convirtiendo?
historias para no dormir !!!!
y el juego además es muy malo ..., no creo que guste ni al público al que va dirigido ...
neostalker
15/03/2008, 23:31
No sé si reír o llorar xD
JoJo_ReloadeD
15/03/2008, 23:33
horsez, dolphinz, dogz, catz.... en seguida...
cucarachaz y rataz, come basura como lo haria la mejor plaga!
lampreaz, murcielagoz, sanguijuelaz, bebe sangre de tus huespedes!
cerdoz, come mierda y termina siendo embutido de tu pueblo!
neostalker
15/03/2008, 23:41
horsez, dolphinz, dogz, catz.... en seguida...
cucarachaz y rataz, come basura como lo haria la mejor plaga!
lampreaz, murcielagoz, sanguijuelaz, bebe sangre de tus huespedes!
cerdoz, come mierda y termina siendo embutido de tu pueblo!
Joer, no volvamos con la política, la campaña electoral ya acabó xDDDDDD
y el juego además es muy malo ..., no creo que guste ni al público al que va dirigido ...
Dime por favor que no lo has probado...
Segata Sanshiro
15/03/2008, 23:53
y el juego además es muy malo ..., no creo que guste ni al público al que va dirigido ...
¿Que no gustará? :D Yo recuerdo algún juego que de pequeño me entretuvo bastante y ahora lo veo y es pura bazofia. Lo peor de estos juegos es que las niñitas a las que van dirigidos disfrutan con ellos, por cutres que nos parezcan a nosotros.
Pero qué basura, j0der xD Estoy convencido de que estos juegos salen pulsando un botón en una máquina: "Sacar juego de perros", "Sacar juego de gatos", "Sacar juego de amebas"... Seguro que para ahorrar más el que da al botón es chino o algo (con todos mis respetos a los trabajadores chinos, pero es un hecho que les explotan).
¿Y lo "bien" que se lo pasan los programadores con contrato con Ubisoft pero obligados a hacer esto? :D
Dime por favor que no lo has probado...
lo he probado por simple curiosidad por que no me imaginaba como se podría hacer o plantear un juego de este estilo dentro de la serie "imagina ser...",pero vamos ,que no lo miro en absoluto recomendable ni para el publico de niñas entre 3-8 años al que va dirigido..., creo que en este sentido hay otros juegos de estilo similar como el juego Baby pals que le da sopas con ondas al Imagina ser mamá y lo miro más adecuado y educativo para el sector del público al que va enfocado (además de ser mucho más completo , y tener una mayor posibilidad de interactividad con el juego...), más logrado tecnicamente , sin historias ñoñas de la cigüeña , y un juego completo ...Eso sí , a la hora de cambiarles los pañales en el juego al niño o a la niña le faltó el factor realista , ya que es un poco desagradable mirar que el bebé es "asexuado" y no tiene nada donde se supone que tendría que haber algo ...,culpa de la censura que llega a unos extremos que son realmente bochornosos ... Pero obviando ese detalle , es un juego recomendable para quienes le vayan los "simuladores de bebés" ...,por llamarlo de algún modo ...
enkonsierto
18/03/2008, 14:21
¿Y lo "bien" que se lo pasan los programadores con contrato con Ubisoft pero obligados a hacer esto? :D
que se lo digan a un ex forero... :D
xD vaya chapuza, pero no solo es la imagen que esta ampliada la que tiene marcas de agua no?? pq el niño de arriba a la izquierda tiene como un bigote blanco a lo fumanchú y el corazon que tiene el osito de peluche tambien tiene algo raro.
BUHOnero
18/03/2008, 14:36
que se lo digan a un ex forero... :D
ex forero¿? que yo sepa hay un forero que lo sabe bién :brindis:
ex forero¿? que yo sepa hay un forero que lo sabe bién :brindis:
si te refieres a rili. Si, es exforero XDDDDDDD
nlarreao
18/03/2008, 17:40
Sin comentario. Ya podrian currarse mas los juegos que todos estan cortados por el mismo patron.[ban?]
que se lo digan a un ex forero... :D
Pues sí, por eso lo ponía :D
_-Caleb-_
20/03/2008, 20:22
A mi me gustaría un juego titulado: Imagina matar a los programadores de imagina ser mamá, veterinaria, cocinera, etc. xD en plan duke nukem, let's rock
Pues mi vecinilla tiene ese de imagina ser mamá y se lo pasa bien jugando(tiene 9 años).
BUHOnero
20/03/2008, 22:37
si te refieres a rili. Si, es exforero XDDDDDDD
exforero¿? qué me he perdido¿? se ha pirado con Jero y nos ha dejado aquí tirados?¿ si ya lo dicen... tiran más dos tetas que dos carretas :quepalmo:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.