Ver la versión completa : RacePSP: NeoGeo Pocket a full speed
no se si estais al loro. Pero ha salido una nueva version de este emu de neogeo pocket para psp, y por fin funciona completamente a full speed con sonido y todo.
Falla en que parece ke de momento no tiene savestates.. Pero bueno, ya es un logro. Todos los juegos ke he probado van perfectos. :)
aqui el link:
http://exophase.com/files/psp/RACE-PSP_3-07-08.zip
robao de esta web:
http://exophase.com/
enkonsierto
14/03/2008, 23:24
por fín neo geo pocket con retroiluminación... :D
Segata Sanshiro
14/03/2008, 23:38
por fín neo geo pocket con retroiluminación... :D
Sí pero tiene el stick un poco raro no? con lo que molaba antes... :D
Mola, tiene unos RPG's originales a los que merece la pena echar un ojo (igual en la consola real da un poco más de pereza, pero con la comodidad de llevar el emu en la psp no hay excusa). Y por supuesto los Card Fighters, un poco simplones en cuanto a reglas (creo) pero muy chulos.
Otra cosa, tanto ha tardado en ir a full speed? El caso es que recuerdo que ni aún cuando pegué el salto de Pentium a Pentium 4 dejaba el sonido de petardear... Igual es que los emus no son (eran) la repanocha...
karawapo
15/03/2008, 01:27
el card fighters es tan simple como necesita ser, y no lo es más que eso. reglas elegantísimas.
A mi el nuevo card fighter de la Ds me parece una patada a las reglas originales y un tanto confuso y aburrido. Suerte que ahora puedo jugar al original en la PSP.
Rivroner
15/03/2008, 01:42
Pero esto lleva meses en la GP2X pero bueno :D
Quiero decir a fullspeed y con retroiluminación.
el emu de la neo geo pocket en la gp2x no va nada bien que digamos ...
Rivroner
15/03/2008, 05:37
el emu de la neo geo pocket en la gp2x no va nada bien que digamos ...
Pero si va a tope :D
Otra cosa es que lo quieras jugar a 150 mhz
Yo lo probé a 250 y me parecía que todo iba al máximo pero weno tampoco es que me atraiga mucho el RACE, prefiero jugar al GnGeo :D
este va mejor ke el de la gp2x.
Rivroner
15/03/2008, 08:45
este va mejor ke el de la gp2x.
¿Pero has probao el de la GP2X a 250 al menos? Yo creo que va a tope , por lo tanto no puede mejor el de PSP.Irá igual.
Otra cosa es que la interfaz te guste más, y que sea más fácil de usar el de PSP, cosa que no pongo en duda.
¿Pero has probao el de la GP2X a 250 al menos? Yo creo que va a tope , por lo tanto no puede mejor el de PSP.Irá igual.
Otra cosa es que la interfaz te guste más, y que sea más fácil de usar el de PSP, cosa que no pongo en duda.
a mi en la gp2x no me va nada bien, vamos que decir que va a full creo que no es muy correcto.
el de psp no lo he probado, a ver si saco tiempo y asi puedo comparar
Rivroner
15/03/2008, 11:13
a mi en la gp2x no me va nada bien, vamos que decir que va a full creo que no es muy correcto.
el de psp no lo he probado, a ver si saco tiempo y asi puedo comparar
Una vez más:¿Habéis "overclockeado" mediante el gmenu2x :D?
Si es que NO pues es normal pues el emu a 200 mhz no va bien.Pero a 250 va a tope.
Bueno lo dejo ya, que toy cansino con el tema...
si ke lo he puesto a 250 si. Y aunke vaya a full speed no va a frameskip cero.
si , a 250 , pero a mi tampoco me parece que va a frameskip 0 , pero lo dicho que el de psp no he probado para comparar
Pero el de psp se maneja mejor no? lo digo por el dpad XD
buba-ho-tep
16/04/2008, 17:29
Perdón por el reflote pero estoy probando este emu y no consigo rular las roms. Me salen ordenadas alfabéticamente pero le doy a la X y no pasa nada. Las tengo en Zip. ¿Puede ser eso? ¿Que no acepte roms comprimidas?