PDA

Ver la versión completa : [ Juegos de Plataformas ] I need!

FràNXÜ
14/03/2008, 21:07
Hola a todos,

necesito de la sabidurida para que me digais algunos juegos de plataformas imprescindibles para los emus de la negrita, ya se de MD,Snes...

Ya he probado con:
Earthworm Jim, tipicos Disney:loco: ,Shinoby pero mi memoria no da para más!

¿Cuales me recomendais?
Aunque haya tropecientos...los que enganchen..:brindis:

Salu2:D

egor
14/03/2008, 21:24
Blackthorne, estaba para pc y snes entre otros

juanvvc
14/03/2008, 21:46
Buf, hay cientos... A mí me gustan los más infantiles, tipo Mario, Sonic o Disney. No me gustan tipo Castlevania aunque seguro que más de uno te lo recomienda. Mi lista es (en negrita mis preferidos):

- NES: el fantástico Super Mario Bros 3, Kirby's Adventure, Panic Restaurant, Super Mario Bros 1, 2 y Lost Levels.
- SNES: Do-re-mi Fantasy, Super Mario World no me enganchó tanto como SMB3, Prehistorik, Donkey Kong Country, The Addams Family (solo el 1), Plok!, Super Bonk. Supermario All Stars junta todos los SMB de NES con gráficos modernos, quizá prefieras esta versión a la de NES. De Disney, los Magical Adventure 1 y 3. El 2 y Mickeymania son iguales que en MD y allí se ejecutan mejor.
- GB: Super Mario Land 2 y cualquier Wario. En GBA, los Wario y sobretodo Dragonball Adventure
- MD: el fantástico Monsterworld IV, Mickeymania, Mickey Great Circus (los demás Mickey de MD ni te molestes), Sonic 2, 1 y 3, Wiz n Liz! (dos jugadores), Wonderboy in Monsterworld, Ristar. Aladdin tiene muy buena fama, aunque a la mitad perdí el interés. Sonic CD en MegaCD es muy bueno, pero no tanto como para justificar su enorme tamaño.
- MasterSystem: Alex Kidd, Wonderboy 3 (el dragon's trap)
- Turbografx: Parasol Stars, Photograph Boy, Liquid Kids, Son Son II.
- Neogeo: Spinmaster, Metal Slug 1 y 2.
- Mame: Bubble Bobble, Snowbros, Tumble Pop.

Rivroner
15/03/2008, 01:28
Hay tantos que sólo te voy a decir hoy uno :D

Mr.Nutz en cualquiera de sus versiones :)

Por cierto, el Liquid Kids está en el MAME tb ;)

kiero
15/03/2008, 04:36
prueba con el blue´s journey , de la plataforma neo geo ...

Kabanya
15/03/2008, 09:46
Chiki chiki boy, para MD o MAME.
Duck Tales el 1 para Gameboy.
Batman Returns of the Jocker tb para Gameboy.
Radical Rex de MD tb me enganchó mucho de peke.

hay tantos que ni me acuerdo XD

lucha
15/03/2008, 10:29
El Castle of Ilusion, Alex Kidd y New Zealand History de master.
De megadrive Gargoiles, Xmen 2, Flink y Boogerman

dj syto
15/03/2008, 12:16
no se porque opnes el icono de loco :loco: al lado de los de tipicos disney. Si los que sacó sega y capcom eran autenticas maravillas... Los has probado todos todos? seguro? aunke la gente ya te ha recomendao muchos :D

Yo añadire a todos los dichos el primer Asterix de master system, el lucky dime caper tambien de sms y el quackshot de megadrive

< - >

Buf, hay cientos... A m&#237; me gustan los m&#225;s infantiles, tipo Mario, Sonic o Disney. No me gustan tipo Castlevania aunque seguro que m&#225;s de uno te lo recomienda. Mi lista es (en negrita mis preferidos):

- NES: el fant&#225;stico Super Mario Bros 3, Kirby's Adventure, Panic Restaurant, Super Mario Bros 1, 2 y Lost Levels.
- SNES: Do-re-mi Fantasy, Super Mario World no me enganch&#243; tanto como SMB3, Prehistorik, Donkey Kong Country, The Addams Family (solo el 1), Plok!, Super Bonk. Supermario All Stars junta todos los SMB de NES con gr&#225;ficos modernos, quiz&#225; prefieras esta versi&#243;n a la de NES. De Disney, los Magical Adventure 1 y 3. El 2 y Mickeymania son iguales que en MD y all&#237; se ejecutan mejor.
- GB: Super Mario Land 2 y cualquier Wario. En GBA, los Wario y sobretodo Dragonball Adventure
- MD: el fant&#225;stico Monsterworld IV, Mickeymania, Mickey Great Circus (los dem&#225;s Mickey de MD ni te molestes), Sonic 2, 1 y 3, Wiz n Liz! (dos jugadores), Wonderboy in Monsterworld, Ristar. Aladdin tiene muy buena fama, aunque a la mitad perd&#237; el inter&#233;s. Sonic CD en MegaCD es muy bueno, pero no tanto como para justificar su enorme tama&#241;o.
- MasterSystem: Alex Kidd, Wonderboy 3 (el dragon's trap)
- Turbografx: Parasol Stars, Photograph Boy, Liquid Kids, Son Son II.
- Neogeo: Spinmaster, Metal Slug 1 y 2.
- Mame: Bubble Bobble, Snowbros, Tumble Pop.

coincido mucho con tu lista, pero realmente crees ke el mickey circus de megadrive es mejor ke el castle of ilusion? vale ke el de sms sea mejor, pero el de md es de los mejores en su consola.

Yo esque lo siento, pero me pongo a pensar en plataformas buenos para la gp2x y me vienen a la mente todos los de disney.

Han nombrado los patoaventuras y el chip y chop de nes? XDD

juanvvc
15/03/2008, 12:53
realmente crees ke el mickey circus de megadrive es mejor ke el castle of ilusion? (...) Han nombrado los patoaventuras y el chip y chop de nes? XDD

Tienes raz&#243;n en que hab&#237;a olvidado destacar el Castle of Illusion entre los de Mickey, pero es que apenas lo he jugado. Como el hombre ped&#237;a juegos que engancharan, el Great Circus me engancha pero el Castle of Illusion no. Ser&#225; cosa de los gr&#225;ficos o la m&#250;sica o el escenario tan lineal del Castle, o qu&#233; s&#233; yo.

Con Patoaventuras y Chip y Chop en la NES me pasa lo mismo: a ninguno de los dos le he dedicado m&#225;s de diez minutos. Chip y Chop si acaso es el que me parece m&#225;s prometedor.

Pero claro, &#233;sta es mi opini&#243;n. A m&#237; me encantan los plataformas y espero tambi&#233;n sacar provecho de este hilo para descubrir alguno nuevo. Por lo pronto les dar&#233; una oportunidad a los tres que mencionas :D

Otros mencionan New Zealand's Story. Yo prefiero la versi&#243;n NES sobre todas las dem&#225;s, incluido el arcade original. No s&#233; por qu&#233; no lo he puesto en la lista.

dj syto
15/03/2008, 13:00
Otros mencionan New Zealand's Story. Yo prefiero la versión NES sobre todas las demás, incluido el arcade original. No sé por qué no lo he puesto en la lista.

a mi cualquier version del new zealand story me parece genial. Pero puestos a elegir, la de nes es de lejos la peor en TODOS los aspectos,lo que no la convierte en mala, sino enmenos buena ke el resto. Igual te parece mejor porque le tienes aprecio a esa...

juanvvc
15/03/2008, 13:02
Por otro lado, tambi&#233;n est&#225;n los plataformas m&#225;s hardcore como Prince of Persia en sus m&#250;ltiples versiones o Nosferatu para SNES.

< - >

la de nes es de lejos la peor en TODOS los aspectos (...) Igual te parece mejor porque le tienes aprecio a esa...

Igual. A mí es que la NES me pierde :D

Jurk
15/03/2008, 21:50
Pitfallm, the mayan adventure de snes y md

buenisimo

popihmt
16/03/2008, 11:05
"Chip & Dale" y "darkman" de NES son juegazos tambi&#233;n

dj syto
16/03/2008, 12:29
"Chip & Dale" y "darkman" de NES son juegazos también

leamonos los hilos flancub.

FràNXÜ
16/03/2008, 20:03
Muchas gracias por hacerme mas amena la mañana del Lunes...!
He estado probando y con mas de uno que me quedo!

Por mi parte recomiendo (que ya los tengo la mayoria "kemados")
Mickey Mouse Castle of Illusion (MD-SMS), FlashBack, Comix Zone, TomJam&Earl:brindis:

juanvvc
16/03/2008, 22:31
Pitfallm, the mayan adventure de snes y md

Es impresionante, sí, y no lo conocía. En MegaCD la música es asombrosa, mientras que en SNES los gráficos algo más suaves. La música inclina la balanza así que lo jugaré en MegaCD.

Jurk
17/03/2008, 08:23
yo lo jugue en su epoca en el pc, ya que la version de megacd se porto a win95 (al igual que la de earth worm jim...)

dj syto
17/03/2008, 08:30
yo lo jugue en su epoca en el pc, ya que la version de megacd se porto a win95 (al igual que la de earth worm jim...)

si, recuerdo esa epoca. Sega portó sus juegos mas famosos tambien.

Jurk
17/03/2008, 09:12
si, recuerdo esa epoca. Sega portó sus juegos mas famosos tambien.

que viejos somos...

por otra parte, me he acordado de la saga Valis (msx2, md, snes) que a mi me gusta mucho... y la saga de GB, NES, SNES y PC-E Adventure island

dj syto
17/03/2008, 09:37
que viejos somos...

por otra parte, me he acordado de la saga Valis (msx2, md, snes) que a mi me gusta mucho... y la saga de GB, NES, SNES y PC-E Adventure island

*****! ahora que lo pienso, no me puedo de creer que nadie haya recomendado los BC Kid en cualquiera de sus versiones, gb, nes, snes, o turobgrafx :S

Jurk
17/03/2008, 09:47
*****! ahora que lo pienso, no me puedo de creer que nadie haya recomendado los BC Kid en cualquiera de sus versiones, gb, nes, snes, o turobgrafx :S

sera por cabezoneria...

dj syto
17/03/2008, 09:50
sera por cabezoneria...

jojajaj, jounet!.

juanvvc
17/03/2008, 11:37
*****! ahora que lo pienso, no me puedo de creer que nadie haya recomendado los BC Kid

Yo sí lo recomendé en SNES, donde se llama Super Bonk :D

A Adventure Island le tengo un trato especial: el primero (Wonderboy/Adventure Island) en consolas (nunca lo he jugado en arcade) me parecía tan repetitivo, lineal y poco atractivo comparado con Supermario que se me atravesó un poco bastante... Afortunadamente Sega evolución Wonderboy hasta las joyas Wonderboy V ó Monsterworld IV, mientras que la saga en Nintendo repetió más de lo mismo (aunque mejor, eso sí) y no se acabó de bordar el personaje original hasta Caveman Ninja (arcade) o Prehistorik (en SNES)

Jurk
17/03/2008, 11:52
otro plataformas, pero mas atipico es el Kid clown in crazy chase (o crazy chase a secas) para snes y gba. Un gran juego que paso totalmente desapercibido. Y no estaria de mas echar algun vistazo a:

Jackie Chan's Action KungFu: NES (recomendado) y PCE
Werewolf II: NES
Blues Brothers: NES, SNES, MD
Ufouria: Nes, grandioso juego.