Ver la versión completa : Prepucio, el amigo de los niños - Ep. 3
Segata Sanshiro
14/03/2008, 20:48
[spam] Bueno, por no reflotar el antiguo hilo abro este, si algún mod lo ve mal que fusione ambos hilos :D
La WCF (http://www.warnercenturyfox.tk/) se enorgullece de presentar el tercer capítulo de Prepucio, El Amigo De Los Niños. Ha sido duro (y menos mal que las series de verdad no salen a capítulo cada 6 meses xD) pero finalmente aquí está. Como de costumbre, con un opening y un ending nuevos.
Sin más, espero que disfrutéis de las aventuras de Araceli, Lorenzo, Rechoncho y Prepucio contra Fimosis y sus secuaces.
Wu5Kv3nUomU
Dios mio, ultimamente tengo poderes xD
Acabo de ver tu firma en otro post y me he dicho. Que pena que no haya un tercer capitulo... y 5 minutos despues leo esto xDDDDDD
Jajaajajajajajaj Me Parto Jajajajaja
Episodio Choferrr, Jajajaj Cantemos Una Cansion Jajajajajaja Xddddddddddddddddddddd Diossssssssss Xdddddddddddddddd Pinche Billete Webon Jajajajaja
Me gusta mas el trés que el dos.
hellcross
14/03/2008, 21:37
BRAVO!!!
Ese ED es tope dramatico XDD
Segata Sanshiro
14/03/2008, 21:55
Me alegro de que os guste, luego leerán vuestros comentarios el resto de implicados xD
A mí también me gusta más que el segundo. Lo de Rechoncho desangrándose y el soldado de Fimosis intentando coger el billete es buenísimo xDDDDDD
Y sí, el ending es mazo de depresivo, con la lágrima cayendo y todo xDD
Gusarapo
15/03/2008, 15:11
El ending me ha gustado... :-)
Segata Sanshiro
18/03/2008, 14:04
Vamos a darle un subidón, que merece la pena que más gente vea a Rechoncho agonizando xD
Gusarapo
18/03/2008, 14:09
Vamos a darle un subidón, que merece la pena que más gente vea a Rechoncho agonizando xD
Pues sí, porque vuestro trabajo os habréis tomado para que nosotros nos ríamos un rato.
Está chulo.
No seais gañanes teneis que ver el video!!!!!
Salu2!!!
Se lo he puesto a nos amigos estos dias y les han encantao los 3. Quieren mas, y yo tb, asi que manos a la obra xD
Pokeviktor
21/03/2008, 08:17
Los openings y endings no pueden ser más tópicos :quepalmo:
Después del episodio chófer viene el episodio... ¿"conductor en noche de borrachera"?