PDA

Ver la versión completa : Regalo módulo 32x para sega mega drive

elsanto
14/03/2008, 18:39
Hola a todos

El otro día llegó a mis manos, un módulo 32x para sega mega drive. Incluye el módulo, un adaptador de corriente y un latiguillo de unos 20 cm. Todo ello en su caja original y en aparente buen estado.

No tengo mega drive así que no puedo probarlo ni sacarle partido. Por eso lo ofrezco aquí para dárselo a quien lo pueda aprovechar, para jugar o para ayudar al desarrollo de emuladores.

Eso sí, la entrega tendría que ser en Zaragoza.

Si alguien está interesado solo tiene que decirlo.

ciao

AOJ
14/03/2008, 18:40
Espero que algún sega fan le pueda sacar provecho :). ¡Muy buen regalo, si señor!

kiero
14/03/2008, 18:44
grrrrrr...,lastima no ser de zaragoza ni tengo cartuchos 32x para probar y mirar si funciona (sería cuestión de comprar algunos ) ,pero sin duda me parece un excelente regalo ..., seguro que alguién de zaragoza puede sacarle provecho ...

^MiSaTo^
14/03/2008, 20:12
Si te pago 10 lereles me lo envías? 5 de gastos y 5 por las molestias ;)

enkonsierto
14/03/2008, 20:29
te ofrezco 12 euros!! g.i.

Yataran
14/03/2008, 20:32
Así me gusta, regalando amor :)

FFantasy6
14/03/2008, 22:00
te ofrezco 12 euros!! g.i.
Subasta !!! XD

Buen regalo ;)

cheszan
14/03/2008, 22:05
Yo voy a Zaragoza!

enkonsierto
14/03/2008, 22:12
pues será para tí entonces... :)

Endor
16/03/2008, 15:28
siempre llegando tarde... :( aunque no soy de zaragoza, tengo una amiga que va cada finde, jeje

chipan
16/03/2008, 15:31
Vaya, yo estoy cerca de zaragoza y tengo un colega al que le encantan todos los sistemas retros, tiene 4 megadrive, 1 mutimega, un megacd 1, pero no tiene ninguna 32X. Bueno, yo si hay que ir, se va.

eToiAqui
16/03/2008, 15:39
Hola a todos

El otro día llegó a mis manos, un módulo 32x para sega mega drive. Incluye el módulo, un adaptador de corriente y un latiguillo de unos 20 cm. Todo ello en su caja original y en aparente buen estado.

No tengo mega drive así que no puedo probarlo ni sacarle partido. Por eso lo ofrezco aquí para dárselo a quien lo pueda aprovechar, para jugar o para ayudar al desarrollo de emuladores.

Eso sí, la entrega tendría que ser en Zaragoza.

Si alguien está interesado solo tiene que decirlo.

ciao

¿Tienes otros sistemas para poder cambiártelo por algo? ¿Por qué zona vives?

Mathayus
16/03/2008, 15:53
Yo subo la puja a 20 euros :D

Iced
16/03/2008, 15:55
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!! regalado :amor:

^MiSaTo^
16/03/2008, 18:40
No quiero que esto se convierta en ebay. Siento haber sido yo la que lo ha empezado en cierto modo, pero os recuerdo que no puede haber "pujas".
Que elija a quien quiere regalarselo o abra un post en CV pero por favor no sigamos en plan ebay porque sino hay que cerrar el hilo.

chipan
16/03/2008, 18:47
Lo que pasa es que te han superado la puja XDDDD
nah! que es broma.

^MiSaTo^
16/03/2008, 18:49
Lo que pasa es que te han superado la puja XDDDD
nah! que es broma.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
anda queee...
No en serio, yo le ofrecí dineros porque no soy de Zaragoza y pienso que por las molestias solo debía darle algo (si me lo quería regalar). Mi intención en ningún momento era montar una subasta, ni quiero que eso pase de ahora en adelante.

chipan
16/03/2008, 18:56
La subasta no es tu culpa, es algo natural cuando alguien ofrece algo que quiere mucha gente.

FFantasy6
16/03/2008, 19:28
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
anda queee...
No en serio, yo le ofrecí dineros porque no soy de Zaragoza y pienso que por las molestias solo debía darle algo (si me lo quería regalar). Mi intención en ningún momento era montar una subasta, ni quiero que eso pase de ahora en adelante.
Ofrezco 22€ g.i. :D

eToiAqui
16/03/2008, 19:49
Entonces los de Zaragoza tenemos prioridad, ¿no?

Pues eso, ¿Por qué zona vives? :D

^MiSaTo^
16/03/2008, 19:53
Ofrezco 22€ g.i. :D

Joer macho son ganas de provocar...

enkonsierto
18/03/2008, 14:40
24!!!!

elsanto
20/03/2008, 17:34
Hola a todos.

Os agradezco a todos el interés que habeis puesto en el mensaje.

Quería haber escrito este mensaje antes, pero he tenido problemas con el ordenadol y no he podido.

Yo tampoco quería que esto se convirtiera en una subasta, por varias razones.

La primera por que en este tipo de cosas me gusta no confundir valor y precio.
Además, este no es el sitio adecuado, de haber querido subastarlo lo hubiera puesto en ebay. Y os recuerdo que no se si el invento funciona o no.

Solo pido dos cosas a la persona que se quede con el juguete: que escriba en este hilo comentando si funcionaba o no, y que si no funciona se deshaga del mismo en un punto limpio.

Había un pretendiente de Zaragoza. Si le parecen bien lo de arriba que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para concretar la entrega. Si no le parece bien esperaré a que aparezca algún otro pretendiente local o de visita por la expo o similares.

Un saludo

eToiAqui
23/03/2008, 20:06
Hola a todos.

Os agradezco a todos el interés que habéis puesto en el mensaje.

Quería haber escrito este mensaje antes, pero he tenido problemas con el ordenador y no he podido.

Yo tampoco quería que esto se convirtiera en una subasta, por varias razones.

La primera por que en este tipo de cosas me gusta no confundir valor y precio.
Además, este no es el sitio adecuado, de haber querido subastarlo lo hubiera puesto en ebay. Y os recuerdo que no se si el invento funciona o no.

Solo pido dos cosas a la persona que se quede con el juguete: que escriba en este hilo comentando si funcionaba o no, y que si no funciona se deshaga del mismo en un punto limpio.

Había un pretendiente de Zaragoza. Si le parecen bien lo de arriba que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para concretar la entrega. Si no le parece bien esperaré a que aparezca algún otro pretendiente local o de visita por la expo o similares.

Un saludo

El pretendiente en Zaragoza supongo que seré yo.
Yo me comprometo a lo que has dicho. Indicar si funciona o no, y, en caso desafortunado, dejarlo en un punto limpio.

tartalo
23/03/2008, 20:21
Si no funciona seria una pena tirarlo.
Algun "manitas" le podria hechar un vistazo.

elsanto
25/03/2008, 21:25
Si no funciona seria una pena tirarlo.
Algun "manitas" le podria hechar un vistazo.

Tienes toda la razón

< - >
a la de 1, a la de 2, a la de... 3 ¡¡Adjudicado!!...

al usuario eToiAqui.

He intentado ponerme en contacto con él por mensaje privado, pero como no tengo mensajes suficientes, el sistema no me deja.

Por favor, eToiAqui, mándame un privado con una dirección de correo electrónico y me pondré en contacto por esa vía para concretar los detalles de la entrega.

gracias a todos por el interés.

eToiAqui
27/03/2008, 13:29
Como no s&#233; si puedes leer mensajes privados, m&#225;ndame un correo a data.zgz arroba gmail punto com.