Ver la versión completa : Pleiesteixon 3 elegida como mejor consola del año por Hobbyconsolas.
buba-ho-tep
14/03/2008, 12:58
Una revista de calidad... Si señor.
PD: Mejor juego del año al God of War 2 de PS2, bien merecido.
tusksegundo
14/03/2008, 13:04
Que buenas son las publicidades de sony.
Sony: En mi publi quiero que ponga... Mejor consola del año.
Hobby: Son diez mil.
sony: Ok, pero quiero que sea parte de la revista y no parezca publicidad.
hobby: Calro... como siempre...
Me acuerdo que alguien de este foro decia que a Hobby Consolas llegaban los reportajes ya escritos en un sobre acompañados de un puñao de billetes. Al final va a ser cierto xD
Pero ha sido elegida como hardware o tambien cuenta su software?
por hard... estaria hay hay con la 360... y por juegos... la 360 gana de calle
Akui to Higeki
14/03/2008, 13:20
Luego te moverán el hilo a flames y te quejarás XDDD
Esto es como toda la prensa escrita. Cada una tiene su opinion, aunque esta vez lo veo todo mas comedido. Creo que no se machaca a ninguna de las 3 de sobremesa y hobby consolas no solo apoya la ps3, menudos reportajes de xbox y wii hay tambien, sobre todo de la primera(mas descarado que un simple premio, que al fin y al cabo sera elegido por los votos de los lectores).
Propeller
14/03/2008, 14:09
Ese reportaje, fuera cual fuera su resultado, tiene la misma validez que la opinión de mi sobrina. La mejor consola es la que te mantiene entretenido, y dudo mucho que haya alguna consola que no te entretenga. Después de todo, todas sirven para jugar, ¿no? :)
Propeller
Creo que no se machaca a ninguna de las 3 de sobremesa y hobby consolas no solo apoya la ps3
eso lo unico que quiere decir, no es que sea imparcial, sino que ahora recibe publireportajes de las 3 compañias, vamos no se que es peor.
Aiken
anibarro
14/03/2008, 14:56
La mejor no se, pero la mas preparada para la forma de programar que se va a necesitar en un futuro cercano, si que es.
En nada tenemos los procesadores de 6 cores, y la forma de aumentar las prestaciones en los proximos años va a seguir siendo aumentar el numero de cores. Hoy por hoy los programadores tienen problemas para aprovechar los cores de la PS3, pero no van a tener mas remedio que seguir el camino que les marca el hardware, y segun vayan mejorando los metodos y diseños para paralelizar el codigo, se explotara el potencial real de la PS3. Por esto mismo diria que la vida de la PS3 sera bastante mas larga que la de X360.
O lo que pueden hacer tambien es exprimir la potencia de la 360 y hacer ports para ps3 derrochones, como viene pasando hasta ahora :)
La mejor no se, pero la mas preparada para la forma de programar que se va a necesitar en un futuro cercano, si que es.
En nada tenemos los procesadores de 6 cores, y la forma de aumentar las prestaciones en los proximos años va a seguir siendo aumentar el numero de cores. Hoy por hoy los programadores tienen problemas para aprovechar los cores de la PS3, pero no van a tener mas remedio que seguir el camino que les marca el hardware, y segun vayan mejorando los metodos y diseños para paralelizar el codigo, se explotara el potencial real de la PS3. Por esto mismo diria que la vida de la PS3 sera bastante mas larga que la de X360.
YA, weno, yo sigo esperando a que los programadores saquen toda la potencia de los multiples cores de la SS....
Ademas, el problema de la consola no es que sea dificil programa o no, sino que las librerias que hay dan asco, sino como explicas las diferencias tan abismales entre algunos juegos en su version de x360 y ps3??
YO no voy a entar en si es una buena o es una mala consola, donde si entro es si es la consola del año, y pienso que no.
Porque es la que menos titulos tiene y la que menos pasiones ha levantado, eso es sinonimo de que no va tan bien.
Ya hicimos una encuesta, y en todo el tiempo que ha pasado, conozco a 5 personas mas con la wii, dos con una x360 y nadie mas con la ps3.
Saludos
Propeller
14/03/2008, 15:29
YA, weno, yo sigo esperando a que los programadores saquen toda la potencia de los multiples cores de la SS....
En su día, Saturn fue la única consola con dos procesadores principales (no cores). Han pasado muchos años hasta que el paralelismo se ha impuesto en las consolas, y hoy la situación es diferente, porque mañana todo será multicore.
Ademas, el problema de la consola no es que sea dificil programa o no, sino que las librerias que hay dan asco, sino como explicas las diferencias tan abismales entre algunos juegos en su version de x360 y ps3??
Las librerías de Wii y DS también dan asco por esa regla de tres, ¿no? ;)
Propeller
Hombre puesn antes la ps3 qeu la wii no? XDDDDDDDD vamos , antes que la wii pongo a la colecovision XDD auq sea de hace 26 años XD
pero porque la ps3? si decis ke en un futuro sera blablaba, pos ya la elegiran entonces como la mejor. Pero ahora??? porque? no le veo sentido. Porque por graficos esta demostrado ke la xbox360 esta luciendose mucho mas y si es por aceptacion popular y ventas, esta claro ke la wii gana. En que gana la ps3 entonces? en que es mas potente? y que??? si de momento no lo demuestra!!.
Propeller
14/03/2008, 15:48
pero porque la ps3? si decis ke en un futuro sera blablaba, pos ya la elegiran entonces como la mejor. Pero ahora??? porque? no le veo sentido. Porque por graficos esta demostrado ke la xbox360 esta luciendose mucho mas y si es por aceptacion popular y ventas, esta claro ke la wii gana. En que gana la ps3 entonces? en que es mas potente? y que??? si de momento no lo demuestra!!.
Ya ves, para Iced la mejor es la Coleco. Y para mi, la Dreamcast. No se, creo que es bastante subjetivo :loco:
Propeller
Ya ves, para Iced la mejor es la Coleco. Y para mi, la Dreamcast. No se, creo que es bastante subjetivo :loco:
Propeller
hombre... comprendo que no meta esas consolas en la lista... que lo haga tal vez con consolas actuales. Si nos ponemos asi, yo cojo y meto la neogeo pocket eh? :D :D
Propeller
14/03/2008, 16:14
hombre... comprendo que no meta esas consolas en la lista... que lo haga tal vez con consolas actuales. Si nos ponemos asi, yo cojo y meto la neogeo pocket eh? :D :D
Cualquier cosa antes que la Coleco, tío :loco:
Propeller
Cualquier cosa antes que la Coleco, tío :loco:
Propeller
coleco es amor :amor:
Propeller
14/03/2008, 16:18
coleco es amor :amor:
Segmentation fault. Core dumped.
#
Jamones gordos. Abrigos de pieles. Maletines con fajos de billetes.
;)
This is Spain, hamigooous! This is feudo Sonyer! (a golpe de lo anterior, claro)
Lo de coleco es un decir tios !! [wei] , pa mi este año la reina es la xbox
Propeller
14/03/2008, 16:34
Lo de coleco es un decir tios !! [wei] , pa mi este año la reina es la xbox
Chaquetero [propeller]
Propeller
buba-ho-tep
14/03/2008, 16:39
Jamones gordos. Abrigos de pieles. Maletines con fajos de billetes.
;)
This is Spain, hamigooous! This is feudo Sonyer! (a golpe de lo anterior, claro)
Pues Sony no nos trata nada bien. [baneo]
Pues Sony no nos trata nada bien. [baneo]
Bueno, a golpe de lo anterior hacia la prensa y los medios ... que no los usuarios :(
En su día, Saturn fue la única consola con dos procesadores principales (no cores). Han pasado muchos años hasta que el paralelismo se ha impuesto en las consolas, y hoy la situación es diferente, porque mañana todo será multicore.
Las librerías de Wii y DS también dan asco por esa regla de tres, ¿no? ;)
Propeller
Lo de las librerias no lo digo yo, lo dicen los desarolladores y lo ha reconocido la propia sony.
Una consola puede ser muy potente, pero los programadores no se van a lanzar a crear un juego con 30000 hilos para que este se mueva igual de bien que en la consola de la competencia, si sony no saca unas librerias que faciliten el trabajo, pocas empresas podran hacer nada decente.
Y no se como seran las librerias de DS y de Wii, pero visto lo visto, parece que el SDK que nintendo da a las empresas son las librerias ANSI de C xDDD. De todas formas no es lo mismo, en Wii las empresas con $$$ hacen juegos decentes, en PS3 hacen juegos decentes que lucen mucho peor que en x360, eso no es falta de presupuesto, son problemas a la hora de programar.
Saludos
Propeller
14/03/2008, 17:28
De todas formas no es lo mismo, en Wii las empresas con $$$ hacen juegos decentes
¿Ah, si? Primera noticia que tengo.
Propeller
JAJAJA FESTIVAL DEL HUMOR XDDDDD :quepalmo:
ein ...,juraria haber escrito aquí ...,nada ,solo comentar que el premio no lo dan los lectores de hobby consolas , si no los lectores de todas las revistas que pertenecen al grupo hobby press , y que también en la página de gizmologia ha sido elegida como la mejor consola del 2007 tal y como vemos en http://gizmologia.com/2008/03/gizmologia-pregunta-y-obtiene-respuesta-ps3-gana-la-batalla-de-consolas/
a este paso y mirando un estancamiento de ventas de la 360 ,microsoft ya debiera pensar en crear una sucesora xbox 720 o como se llame para poder competir en condiciones con la playstation 3 de sony , que a pesar de que todos critiquen sus bajas ventas, la verdad que ha vendido en el mismo periodo de tiempo más unidades que la playstation 2 en su momento ... Se ha intentando rebajar el precio en Europa de la 360 debido a sus mediocres ventas y para no caer muy en picado en cuanto a ventas...,la verdad que ahora empieza el declive de la 360 y mucho tendrá que hacer microsoft para que la 360 no vaya a caer muerta comercialmente de aqui a dos años ...,el tiempo dirá ...
mucho estais presuponiendo me parece a mi...
Electric Dreams
14/03/2008, 19:05
Desafortunadamente para los programadores, la PS3 no tiene un procesador multinúcleo. Cell es un procesador de un núcleo con 7 unidades de proceso especializadas, que no es ni mucho menos, lo mismo.
con la rebaja de ahora creo que la 360 vendera mas!
tampoco estoy deacuerdo con la decision de que la ps3 sea la mejor del año.
Aunque no la tengo pero si la wii y la 360 creo que deberian haber elegido la wii por el impacto que ha tenido fuera aparte de cual es mas o menos potente.
Yo la verdad es que juego mas a la 360 pero no la veo como la mejor consola del año por lo que he dicho antes.
ChAzY_ChaZ
14/03/2008, 20:42
Hice bien en dejar de comprarla ará un año o asi. Es mas, ya no compro ninguna revista.
La mejor consola del año sin duda, xbox360, quien diga lo contrario no le gustan los videogames
Mathayus
14/03/2008, 20:56
La mejor consola del año es la mía y punto :D
Y la mejor consola del 2008 para mi es la gasanco, que total la objetividad del mi premio a este de hobby consolas es el mismo xDD
Bahamutt
14/03/2008, 21:14
La mejor consola del año sin duda, xbox360, quien diga lo contrario no le gustan los videogamesPues no me gustarán los videogames.:confused:
SiDeClouD
23/03/2008, 01:50
$ony con$olas ataca de nuevo , la mejor consola de esta año ha sio la pandora
FFantasy6
23/03/2008, 17:07
Después de todo, todas sirven para jugar, ¿no? :)
Eso tenia entendido yo, pero en cuanto se piratea solo piensan en ver divx o tener un editor de texto en una consola que en un principio se compra para jugar.
Tened en cuenta que tiene algunos buenos multiplataforma y lector de Blu-Ray (en mi opinión y en la actualidad su única utilidad).
Un Saludo!
Molondro
27/03/2008, 19:50
Eso tenia entendido yo, pero en cuanto se piratea solo piensan en ver divx o tener un editor de texto en una consola que en un principio se compra para jugar.
Bueno, el día que yo me compre una PS3 será porque se pueda hacer mucho más que ver blurays y jugar a ports hechos de aquella manera... éso si con Xbox360 no puede hacerse antes...
FFantasy6
27/03/2008, 19:55
Bueno, el día que yo me compre una PS3 será porque se pueda hacer mucho más que ver blurays y jugar a ports hechos de aquella manera... éso si con Xbox360 no puede hacerse antes...
Te comprarás una PS3 para hacer lo que puedes hacer con tu PC ?
No estoy seguro (hace años que no la compro), pero lo de mejor consola, juegos y demas, no lo elegian los lectores ¿? o se trata de una valoracion de la propia revista ¿?
la eligen los lectores ,soldier ...
neostalker
27/03/2008, 20:48
Ese reportaje, fuera cual fuera su resultado, tiene la misma validez que la opinión de mi sobrina. La mejor consola es la que te mantiene entretenido, y dudo mucho que haya alguna consola que no te entretenga. Después de todo, todas sirven para jugar, ¿no? :)
Propeller
Estoy muy de acuerdo con esto. No creo que se deba hablar de la "mejor consola" pues cada una tiene sus peculiaridades, ventajas, desventajas, etc para cada usuario. Se puede opinar de cual tiene mejor catálogo de juegos (teniendo en cuenta calidad, precio y/o demás factores), cuál tiene más funcionalidades o cuál es mejor compra en función de tales o cuales preferencias. Hablar de la mejor de una manera global y generalizada no es más que una proclamación inútil que no aporta nada y que solo sirve para dar publicidad a una compañía frente a posibles consumidores con poco criterio o poco conocimiento del mundillo.
Molondro
27/03/2008, 21:01
Te comprarás una PS3 para hacer lo que puedes hacer con tu PC ?
Si.
En el comedor.
Sin 35.000 cables.
Sin un ruido infernal.
Sin necesidad de usar teclado.
Y sin tener que comprar un ordenador aparte para tareas puramente multimierda.
FFantasy6
27/03/2008, 21:06
Y sin tener que comprar un ordenador aparte para tareas puramente multimierda.
Comprate un disco duro multimedia de esos de 60€ :D :brindis:
Molondro
27/03/2008, 21:20
Comprate un disco duro multimedia de esos de 60€ :D :brindis:
Para éso ya tengo la xbox :D es mas mejor y me pilla todo lo que le echo.
carlostf
27/03/2008, 22:26
Que la hobby a puesto a la "plei" mejor consola del año???naaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo......en fin lo misma cantinela de hobby sony consolas [wei2]