Ver la versión completa : Duda: compatibilidad directa SD - MS
3L_S4N70
14/03/2008, 12:36
Hola gente,
a ver si alguien puede resolverme esta duda:
Veréis, he adquirido una PSP (saludos a NEKRO, XD) y visto que las Memory Stick son carotas, y ue tengo una jartá de SDs muertas de la risa, quería saber si son compatibles entre sí. He visto el cacharro ese de Dragon, pero también he visto un adaptador tamaño "mofa" (quicir, como los TF - SD) que pasa de TransFlash a MS...
Un saludete y gracias de antemano
Para meter sds en la gp2x tienes que gastarte 80€ no se si te merecera la pena... En cuanto el adaptador de transflash(microsd) a ms dicen que va bien, a algunos de este foro(no recuerdo bien quien) les iba con microsdhc
3L_S4N70
14/03/2008, 12:49
Hola xabi,
imagino que se te ha escapado, es PSP, no GP2X, jeje.
No digo pillarlo, digo fabricarmelo (y hay un cacharrín que vale 20 napos, no 80).
Ahora, si viene el de las MicroSDHC, y loconfirma, se me hace el culo pepsicola :babea:
Pero vaya, ya en la materia de mi duda,si esos adatadores al menos van con TF normales... las TransFlash son al fin y al cabo, SD con carcasa pequeñita, ¿no es así? Es decir, apanándoselas, una SD podría conectarse con ese adaptador, ¿no?
Y bueno, que se pase alguno con MicroSDHC, y confirme que le van en la PSP.
Salu2
Oliverio
14/03/2008, 12:50
Hola gente,
a ver si alguien puede resolverme esta duda:
Veréis, he adquirido una PSP (saludos a NEKRO, XD) y visto que las Memory Stick son carotas, y ue tengo una jartá de SDs muertas de la risa, quería saber si son compatibles entre sí. He visto el cacharro ese de Dragon, pero también he visto un adaptador tamaño "mofa" (quicir, como los TF - SD) que pasa de TransFlash a MS...
Un saludete y gracias de antemano
Los adaptadores microSD(transFlash)-> MEMORY STICK funcionan bien con la PSP
EDIT: esto de empezar a contestar y hacer otras cosas me hace quedar descoordinado, es lo que tiene postear en el trabajo
Las MS ya no son tan caras. Pillate una china capuchina, que no funcionan nada mal digan lo que digan y te cuestan entre 25 la de 2 Gb y 45 la de 4 Gb. Se nota que son más lentas para copiar los archivos pero luego funcionan perfectas.
Voy a ver si tengo alguna por aqui, creo que me quedaba alguna de 2 Gb que no uso...
FlipFlopX
14/03/2008, 13:02
Los adaptadores microSD(transFlash)-> MEMORY STICK funcionan bien con la PSP
Vaya puntazo si además son compatibles con las HC, cuanto puede costar más o menos¿?
3L_S4N70
14/03/2008, 13:22
Yo he encontrado en eBay por unos 8 euros.
Gracias NEKRO por la sugerencia, miraré también esas "Meemori Stykc" chinorris XD
No obstante, me sigue interesando lo del HC.
Las MS ya no son tan caras. Pillate una china capuchina, que no funcionan nada mal digan lo que digan y te cuestan entre 25 la de 2 Gb y 45 la de 4 Gb. Se nota que son más lentas para copiar los archivos pero luego funcionan perfectas.
Voy a ver si tengo alguna por aqui, creo que me quedaba alguna de 2 Gb que no uso...
Sd 2 gb 8€ kingston
ms 2 gb 28€ sandisk
sdhc 8gb takems 35€
ms 8gb +100€
Comprar memorys falsificadas en ebay tiene su riesgo. Es mejor comprarlas de marca blanca. Para comprarme una china de 4gb a 45€ me compro una sandisk de 4gb que van de 45 a 50€
pd: si, decia psp :D
Akui to Higeki
14/03/2008, 14:17
El adaptador que uso yo sí pilla las HC, pero creo que no todos lo hacen, por comentarios de gente en otros foros. El mío es de marca peak (peakhardware google guiño guiño). En cuanto a ralentizaciones y eso, por si alguien pregunta, yo no he notado, pero siempre que hago algún backup, lo hago en .iso, nada de .cso o .dax.
Me podeis decir donde encontrar un adaptador de ms a sd? Es que compre hace tiempo uno, creo que fue en Ebay, pero no recuerdo bien, y resulta que ahora no lo encuentro en ninguna parte, no se si es porque no busco con las palabras clave correctas...
brambrams9
09/04/2008, 11:25
Mira a ver en la página de ilevante. Allí lo compré yo. Un saludo
Por 45€ esta la ms de 4gb de sony en el mierdamarkt, creo q no es mal precio, lo malo es donde la venden... xD
Dokesman
09/04/2008, 14:47
uf que buena idea
tonces, las SDHC las lee la PSP?
3L_S4N70
09/04/2008, 14:48
uf que buena idea
tonces, las SDHC las lee la PSP?
Por lo visto.
brambrams9
10/04/2008, 13:26
A mí el adaptador microSD a MS me costo 4,90 € en ilevante. También te deja utilizar microSDHC. Ayer me compré una microSD HC de 4 GB en pcbox (también esta al mismo precio en appinformatica) marca Sandisk por 23 €. Hace poco me compre dos microSD Kingston 2GB por 9 € cada una, también en pcbox. Me funciona todo perfectamente. Olvidaros de las Memory Stick.
Adaptador microSD a MS ---> 4,90 €
microSDHC 4 GB Sandisk ---> 23 €
2 microSD 2 GB Kingston ---> 9 x 2 = 18 €
----------------------------------------------------
Total -----------------------------> 45,90 €
Sólo una memory stick pro duo de 4 GB (sin ser china) unos 30-40 €
La decisión es sencilla
Dokesman
14/04/2008, 19:19
confirmo que las SDHC si van xd
de lujo con el adaptador de ilevante y una microSDHC de 8gb +_+!