PDA

Ver la versión completa : Cifras de ventas de consolas

nandove
14/03/2008, 10:07
Pues parece que ya no es noticia y empieza a ser algo asumido por todos... pero despuesde mas de 2 años:

http://vgchartz.com/

Nintendo sigue arrasando, la 360 le queda pendiente remontar con su rebaja y ps3 se comera los mocos...

En fin vamos a comentar un poco estas cifras ahora que se ve que las consolas estan ya mas que asentadas :D a ser posible sin trolleo ;)

por cierto, no voy a abrir otro hilo para esta tonteria que me ha hecho gracia... pero como mola el dalshim real:

http://kotaku.com/assets/resources/2008/03/2331219473_83c6d629e6.jpg

pakoito
14/03/2008, 10:12
A la Ps3 le queda mucho por decir. Metalyiar, fainal, godofguor y ehhhh Killzone/Resistance/Motorstorm/Uncharted 2 y luego...ehhhhhh...mmmmmmm...¿el Home y su contenido creado por los usuarios?

Rivroner
14/03/2008, 10:15
¿Por qué vende tanto el Army of Two O_o?

Yo creo que dentro de 2 años la PS3 habrá superado a la 360, pero claro a esas alturas la 360 habrá vendido ¿35 millones? Mucho más de lo que Mocosoft hubiera soñado :)

Por cierto, ya podía regalar Wii´s Nintendo pues sólo con lo que gana con la NDS se podría permitir el lujo :D Y encima la Wii es la que le sigue en ventas :D

chipan
14/03/2008, 10:16
¿Que usuarios?

buba-ho-tep
14/03/2008, 10:17
Yo no creo que se coma los mocos. Tiempo al tiempo...

pakoito
14/03/2008, 10:17
¿Por qué vende tanto el Army of Two O_o?Me pareció buen juego, el cooperativo es genial para jugar con los amigos y tengo la garrota troll de la mano.

Rivroner
14/03/2008, 10:24
Me pareció buen juego, el cooperativo es genial para jugar con los amigos y tengo la garrota troll de la mano.

Si no digo que sea malo, pero no es un juego que sobresalga por algo en especial.

Propeller
14/03/2008, 12:14
Yo no creo que se coma los mocos. Tiempo al tiempo...

Lamentablemente, hablando de la marca PlayStation, aunque venda 40 millones de consolas (que no es poco) será como si se comieran los mocos, dada la inversión previa.

Yo también estoy de acuerdo en que tiene que empezar a vender mucho más ahora que el Blu-Ray es estándar de facto y las HDTV proliferan un poco más, pero creo que hay una serie de factores que le van a impedir vender como sus predecesoras:

1) Se lo están jugando todo a patadas en las bolas con la 360, que tiene un hardware similar con parecido rendimiento, y parecidos juegos. Si los juegos son los mismos, la gente no está "obligada" a comprarles una PS3. Las exclusividades son el reclamo, pero siempre se han fundamentado en a) profundo talonario y b) buenas ventas previas de ese mismo hardware. En el caso de PS3, ambas cosas están en duda a día de hoy.

2) Es muy posible que el ciclo de vida de Wii sea corto. Si para cuando PS3 empiece a vender en plan cañero (de aquí a 2 años) Nintendo sacara una Wii dopada (que entrara en competición de rendimiento gráfico con ella) a bajo coste (el hardware de hoy al precio del mañana, recuérdalo), la cosa se iba a complicar sobremanera.

3) Es necesaria una bajada de precio real, no de precio/prestaciones. Los videojuegos son un recurso lúdico, prescindible, y a partir de un determinado porcentaje del sueldo de una persona se hacen totalmente prescindibles. De aquí a unos años tienes crisis económica, escalada del precio del combustible y crack del mercado inmobiliario. Mal momento para un BMW de los videojuegos.

Propeller

hokori
14/03/2008, 12:22
Lamentablemente, hablando de la marca PlayStation, aunque venda 40 millones de consolas (que no es poco) será como si se comieran los mocos, dada la inversión previa.

Yo también estoy de acuerdo en que tiene que empezar a vender mucho más ahora que el Blu-Ray es estándar de facto y las HDTV proliferan un poco más, pero creo que hay una serie de factores que le van a impedir vender como sus predecesoras:

1) Se lo están jugando todo a patadas en las bolas con la 360, que tiene un hardware similar con parecido rendimiento, y parecidos juegos. Si los juegos son los mismos, la gente no está "obligada" a comprarles una PS3. Las exclusividades son el reclamo, pero siempre se han fundamentado en a) profundo talonario y b) buenas ventas previas de ese mismo hardware. En el caso de PS3, ambas cosas están en duda a día de hoy.

2) Es muy posible que el ciclo de vida de Wii sea corto. Si para cuando PS3 empiece a vender en plan cañero (de aquí a 2 años) Nintendo sacara una Wii dopada (que entrara en competición de rendimiento gráfico con ella) a bajo coste (el hardware de hoy al precio del mañana, recuérdalo), la cosa se iba a complicar sobremanera.

3) Es necesaria una bajada de precio real, no de precio/prestaciones. Los videojuegos son un recurso lúdico, prescindible, y a partir de un determinado porcentaje del sueldo de una persona se hacen totalmente prescindibles. De aquí a unos años tienes crisis económica, escalada del precio del combustible y crack del mercado inmobiliario. Mal momento para un BMW de los videojuegos.

Propeller

:rever::rever::rever:
Juer ne has dejado de piedra, tienes toda la razon y un redaccion impecable.

marc75
14/03/2008, 12:23
Con la crisis economica que hay por el tema de las hipotecas y el petroleo no entiendo como se gasta tanto dinero en videojuegos.

buba-ho-tep
14/03/2008, 12:38

Propeller

Impecablemente escrito.

Con la crisis economica que hay por el tema de las hipotecas y el petroleo no entiendo como se gasta tanto dinero en videojuegos.

Hay crisis para lo que se quiere. Es fácil. De lunes a viernes ahorras como un desgraciado y el finde sales a gastar como un pijo. Más sencillo no puede ser.

kiero
14/03/2008, 16:04
la playstation 3 se comerá las mocos ??? si en el mismo periodo de tiempo ha vendido más que la playstation 2 en su momento y es la consola más deseada en eso de las futuras compras de consolas junto a la wii ..., en fin ...La única que se puede comer los mocos es la 360 de aqui a dos años o asi ...

Akui to Higeki
14/03/2008, 18:27
Yo tambien tengo cifras. ¡Datos, datos, datos!

http://www.thesimexchange.com/blogpost.php?post_id=482