PDA

Ver la versión completa : Virtua Racing ( SVP) - Notaz- Novedades.

Rivroner
14/03/2008, 08:27
Novedades de este genio y su última locura:

Well, I have some good news about this.
I've got my dynarec working, and VR is running near fullspeed, jumps around 50-65 fps, this is @ 240MHz and without sound. The dynarec is not fully completed, it does lookups when jumping between blocks (this can be removed) and doesn't generate code as good as it could, so there is some space for improvement. Also, I'm going to use HLE for the inner loops, so I have hopes to get it running fullspeed with sound with a bit of overclock.

Sí señores, está a punto de conseguirlo :) De momento lo tiene funcionando en la GP2X a 240 mhz sin sonido pero a 50-65 frames por segundo O_o Y encima dice que es muy posible mejorarlo y hacerlo funcionar a tope con sonido y todo :quepalmo:

¡¡¡Este tío es el "pooto amo" del mundo GP2X :D !!!

chipan
14/03/2008, 09:46
Buena noticia si señor! que fiera este Notaz.

Jurk
14/03/2008, 09:56
A ver cuando sale el emu con soporte... yo la verdad con los numeros que pone hay (supongo que son de gp2x) me conformo...

Rivroner
14/03/2008, 10:09
Lo son lo son, ¿o vas a poner tu PC a 240 mhz? :D

Zizti
14/03/2008, 10:15
hay capturas de ese juego?

Rivroner
14/03/2008, 10:22
hay capturas de ese juego?

Sí, ese desconocido juego lo puedes ver aquí :D

Esto es de cuando hace poco más de un mes Notaz empezaba con el tema :)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52235

therealyeep
14/03/2008, 10:42
Ya podían haber sacado mas jueguecillos para el chip, vease virtua fighter...

Increible el trabajo del Notaz este :D

Rivroner
14/03/2008, 10:46

Ya te digo Rodrigo :D

Lo bueno de esto es que es un no parar y lo siguiente será la 32X, aunque eso lo veremos en la GP3X(¿F800?) o la Pandora, ya veremos que elije Notaz :D

doble-h
14/03/2008, 10:47
joer que ganas, pero si este juego no esta emulado ni en pc, no?

Jurk
14/03/2008, 10:49
en wii y gamecube si...

Rivroner
14/03/2008, 10:55
joer que ganas, pero si este juego no esta emulado ni en pc, no?

Exacto.

< - >

en wii y gamecube si...

Pero eso no es emulación, será un Sega ACES de eso o algo ¿no? Que igual es un emulador que han hecho los de Sega, pero son profesionales y tienen el código fuente entre otras cosas.Código que no liberarán para el resto de mundo como hace Notaz :D

therealyeep
14/03/2008, 11:05
Pero eso no es emulación, será un Sega ACES de eso o algo ¿no? Que igual es un emulador que han hecho los de Sega, pero son profesionales y tienen el código fuente entre otras cosas.Código que no liberarán para el resto de mundo como hace Notaz :D

No, es el Genesis Plus GX, y trae soporte para el chip. Yo lo he probado en la cube y tira bien.

Rivroner
14/03/2008, 11:08
No, es el Genesis Plus GX, y trae soporte para el chip. Yo lo he probado en la cube y tira bien.

¿Y que es un emu que han hecho exclusivo para Cube? O_o

Jurk
14/03/2008, 11:15
y tambien para wii...

lo que es una grandisima noticia

(eso si, hay que usar un mando de cube)

eToiAqui
14/03/2008, 12:05
¿Y que es un emu que han hecho exclusivo para Cube? O_o

Creo que la emulación del chip SVP está hecha a partir de los avances de Notaz en el picodrive, así que si él avanza con la emulación supongo que después de un tiempo se verá reflejado en este emulador.

No obstante, hay una versión compilada del picodrive con soporte SVP para Windows (Por el mismo Notaz).

Rivroner
14/03/2008, 12:24
No obstante, hay una versión compilada del picodrive con soporte SVP para Windows (Por el mismo Notaz).

Sí, si eso ya lo sé, puse yo la noticia en portada después de probar el Pico 1.40 para Windows :D

kiero
14/03/2008, 16:07

si hicieran eso ya no tendría ningún sentido el lanzamiento de la 32x ...,aunque de cualquier manera no creo que pudiesemos mirar ciertos juegos tal y como se miran en la 32x ,incluido el mismo virtua racing...

avirrere
15/03/2008, 13:44
Bueno... el precio se incrementaba notablemente con el SVP... con dos virtua racing de md mejor te comprabas un 32x. La cuestión es que para mí el virtua de 32x le da mil patadas, aunque claro la diferencia de hardware es también bestial