Ver la versión completa : Datel_Wii_FreeLoader.rar.torrent
HA sido releseado y FUNCIONA!!!
Yo no lo he probado, pero la gente si, y el naruto funa, y muchos otros juegos!!
Saludos
FFantasy6
13/03/2008, 22:41
Yupis ^_^
Super Robot Wars ^_^
Quiero que saquen el lanzador con el hack del zeldaaaaaaaaaaaaa
No estoy muy puesto en la scene de wii, pero no se supone que los chips pueden correr otras sesiones si a las isos se les pasa el wiifree?
Asi que supongo que la utilidad de esto es correr originales de otras regiones en wiieas modificadas?
No, hay juegos que los chips no permiten jugar y éste programa es la solución.
¿Un ejemplo? los narutos, Crayon Sinchan, la version USA de No More Heroes...
Lo que pasa es que ultimamente se habia avanzado mucho, con un programa que permite cambiar los modos de video, el regionfrii y uno que elimina las actualizaciones, se puede jeugr, por ejemplo, al no more heroes usa (con sangre) en consolas chipeadas españolas, pero solo con copias.
Ahora con esto, podras jugar con chip y este rpograma a juegos originales ^^ y sin problemas de compatibilidad :D
Saludos
No, hay juegos que los chips no permiten jugar y éste programa es la solución.
¿Un ejemplo? los narutos, Crayon Sinchan, la version USA de No More Heroes...
Por eso preguntaba, porque ayer mismo estuve jugando en una wii con wiikey y sin freeloader al No More Heroes USA.
Para originales, viene bien. Si no, mejor parchear, que asi te ahorras el swap :p
Luisodin
13/03/2008, 23:58
Oh Si Crayon Shinchan Lets Go
< - >
NO em deja tostar al imagen k anda rulando...
Dicen que hay que tostarla con el nero, yo la estoy grabando desde linux y parece que se ha colgado en el 43% :S
Saludos
PD.
Despues de un rato tremendo en el 43%, ha finalizado.
El DVD estra grabado casi hasta la mitad... no se como lo han hecho, pero esta claro que engaña a los programas de grabacion.
Ahora la parte realmente acojonante.
Metes el disco en la consola, y EL **** MENU SE DISTORSIONA Y CON EL MISMO EFECTO VUELVA A PONERSE BIEN!!!!Cuando vuelves a ver el menu, aparece el icono de GC, supuestamente ahi se hace el cambio y se juega, pero no tengo nada de importacion, voy a ver si encuentro un backup comprimido pequeño para probar.
Tiene pinta de funcionar, pero es raro, espero que vean que tiene dentro.
Saludos
Luisodin
14/03/2008, 00:26
Ya lo eh corregido, he estado trasteando con el Trucha y son unos cachondos xD
Ya lo eh corregido, he estado trasteando con el Trucha y son unos cachondos xD
Que tiene dentro??
Lo has probado??
Yo tengo mieditos xDD
Luisodin
14/03/2008, 00:41
k wapo lo k hace
jugando al ShinChan ^^
< - >
http://img339.imageshack.us/img339/8652/clp344qo3.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=clp344qo3.jpg)
Dullyboy
14/03/2008, 10:52
Si me he enterado bien (me acabo de levantar y estoy zombi), ¿con esto funciona el Winning eleven?
Si me he enterado bien (me acabo de levantar y estoy zombi), ¿con esto funciona el Winning eleven?
Si no tiene librerias del firm japones, SI xDDD
Saludos
Dullyboy
14/03/2008, 12:01
Guay, lo estoy probando ahora mismo pero hay un pequeño fallo ¡¡no hay colores!! Por RGB parace que estoy jugando a la Virtua boy, se vé todo rojo (supongo que se come la G y B :)) y por el que trae la consola me sale en blanco y negro (que es como estoy probando el juego), ¿sabeis alguna forma de solucinar eso?
Dullyboy
14/03/2008, 12:31
¿Qué me baje el de PAL -> NTSC y por eso me arranca el juego así? No tengo más juegos para probar y no encuentro instrucciones de este invento :).
configura tu wii en modo 526i(pal), no en 480i...
otra solucion es poner tu tele en 480i(ntsc)
Dullyboy
14/03/2008, 13:23
configura tu wii en modo 526i(pal), no en 480i...
otra solucion es poner tu tele en 480i(ntsc)
Con lo de 526i probé y no arranca, es como si no hubiese usado el freeloader.
Lo de la tele tengo que inverstigarlo thanks :).
< - >
Se acabó la investigación, no tiene para cambiarlo :).
amos a ver, solo es tostarlo y funciona? hay que truchasignearlo o tal cual furula? alguien me podría mandar un enlace o torrent ya preparado? No quiero liarla...Se lo agradecería mucho y juegasia tambien :D
< - >
vale no tengo chip, tendría que pillarlo original, que panoli soy :S
Luisodin
19/03/2008, 21:28
Se graba tal cual