Ver la versión completa : He encontrado una recreativa ¿Buen precio?
He encontrado una recreativa tal que ésta:
http://img299.imageshack.us/img299/9225/delta6cd.jpg
Está funcionando, un poco tocada por el uso pero OK, trae el tekken uno y tiene un boton esos de 3 quesitos.
La he conseguído por 50€ ¿Que os parece?
Rivroner
13/03/2008, 19:02
¿Por 50€ O_o? Pues que esto sí es un chollo :D
Yo hace poco he visto una en igual estado más o menos por 150 y ya me parecía barata :D
Soltfern
13/03/2008, 19:02
Hombre yo por 50 pavos me la quedaba seguro, ya solo el esfuerzo de hacer el mueble merece la pena.
Con tekken 1? mola :D
Por 50 napos, aún si fuese solo el mueble ya sería un buen trato :brindis:
encima con el tekken. *****, me gustaria saber donde encontrais estas maravillas...
Pues creo que queda otra, con placa y todo, que enciende y todo, pero no rula, aunque el mueble está un poco mejor. Mañana os dígo.
jean la montard
13/03/2008, 19:06
es un chollo como te han dicho , ahora a ver que haces con ella , puedes ponerle mame o seguir con las placas
O meterle mame y mantener las placas :D ( se lo que me digo, pero esta siendo una pesadilla xDDD )
supongo que tendré que comprar un arcade VGA porque creo que el monitor está bastante bien (se veía mal pero parecía estar desajustado).
Eso no es nada yo encontre una igual por 5€... es mentira, pero a que es barato XDXDXD
Bueno, no te lo creas; mañana enseño fotos y factura XDDDDD
A mi lo que me queda por comprar ( aparte de unos botoncitos mas ) es un I-Pac o un J-Pac ( que una vez comprado será modificado xD )... Cuesta bastante pasta preparar una maquina, pero la sensación final que te queda vale la pena :D
Vaaa con el snow bros hubiera molado mas...
Aun asi buen precio ;)
Que no hombre, que no es que no me lo crea. Es que a mi, mi cuñado siempre me lo decía. Es visto un "no_se_que_cosa_que_yo_buscara" por "10_veces_menos_que_tu". Las primeras veces hasta me ilusionaba... que ingenuo.
De todas formas no dejes de poner las fotos, y no hace falta que saques el ticket de compra.:D
FFantasy6
13/03/2008, 22:45
Factura? Entonces la compras al que hace esas fotos?
Por ese precio parecia que era de un desguace o similar. Y por ese precio (para mi) es como comprar el mueble y el monitor (+placa de regalo) porque los mandos es obligado cambiarlos en ese modelo.
Igualmente, enhorabuena ;)
Está funcionando, un poco tocada por el uso pero OK, trae el tekken uno y tiene un boton esos de 3 quesitos.
La he conseguído por 50€ ¿Que os parece?
Pues nos parece que nos estas vacilando, que ya sabes que es muy buen precio, de hecho si ya la has comprado y todo, lo cual demuestra que ya sabes que es buen precio y que la pregunta que haces no es para saber si es buen precio, sino para restregarnos en la cara que has conseguido una maca por 50€ :(
Envidia sana e insana tambien aumentando :D :brindis:
Aiken
< - >
vuelve a leer lo que ha escrito el chaval, que creo que le has entendido mal :D ;)
Aiken
Hombre, si, es un poco por restregar XDDDD pero bueno, cuando os diga lo otro que he encontrado por 50€ vais a flipar XDDDDD.
Hombre, si, es un poco por restregar XDDDD pero bueno, cuando os diga lo otro que he encontrado por 50€ vais a flipar XDDDDD.
¿Donde compras? ¿en un todo a 50? xDD
Se puede decir que si. XDDDDD
Creo que fosfy se refiere a que factura tambien significa "Acción y efecto de hacer." entonces parece que os enseño las fotos y quien o como las ha hecho.
JoJo_ReloadeD
13/03/2008, 23:15
Menuda suerte!
Queremos fotos de cuando vayas makeandola :)