PDA

Ver la versión completa : Novato Al Maximo

jerezano
13/03/2008, 17:12
ME LLAMO JOSE,soy de jerez y hoy me ha llegado mi gp32blu de virgin.es uno de esos ofertones que hay que pillar jeje

Pues si soy nuevo en esto y mega novato y la verdad...no se por donde empezar

Me ha llegado hoy la consola y he instalado el programa al ordenador

coneto la consola al ordenador con la tarjeta de 16 mb que trae un juego dentro

me la reconoce sin problemas y aqui van mis dudas

no quiero borrar el juego que tiene dentro pero si necesito espacio...como puedo copiarlo?

otra cosa me he bajado unos juegos de esta misma pagina pero...cuando le doy a instalar juego no me lo reconoce es decir...entro en la carpeta del archivo descomprimio y nada de nada...

para la instalacion de los emuladores me he liado mogollon y tampoco he podido instalar nada

DUDILLAS APARTE

Donde se pueden conseguir juegos pa esta consola?
Mis juegos favoritos son los que tengan estetica manga jejej y toy loquito por jugar a un sailor moon o marmalade boy ajajaja asi que aver si me podeis ayudar pasandome enlaces de sitios de informacion de esta clases de juegos etc...

en fin muy buen foro y espero no haber metido la pata en nada..he usado la opcion de busqueda del foro pero no he encontrado nada.[wei]

enkonsierto
13/03/2008, 18:11
Bienvenido! :)

kiero
13/03/2008, 20:19
bienvenido ...,pues lo mejor seria que te hicieses con una smc de 128 megas que te va a hacer falta , 16 megas no dan para mucho ...