PDA

Ver la versión completa : Novato Al Maximo

jerezano
13/03/2008, 17:12
ME LLAMO JOSE,soy de jerez y hoy me ha llegado mi gp32blu de virgin.es uno de esos ofertones que hay que pillar jeje

Pues si soy nuevo en esto y mega novato y la verdad...no se por donde empezar

Me ha llegado hoy la consola y he instalado el programa al ordenador

coneto la consola al ordenador con la tarjeta de 16 mb que trae un juego dentro

me la reconoce sin problemas y aqui van mis dudas

no quiero borrar el juego que tiene dentro pero si necesito espacio...como puedo copiarlo?

otra cosa me he bajado unos juegos de esta misma pagina pero...cuando le doy a instalar juego no me lo reconoce es decir...entro en la carpeta del archivo descomprimio y nada de nada...

para la instalacion de los emuladores me he liado mogollon y tampoco he podido instalar nada

DUDILLAS APARTE

Donde se pueden conseguir juegos pa esta consola?
Mis juegos favoritos son los que tengan estetica manga jejej y toy loquito por jugar a un sailor moon o marmalade boy ajajaja asi que aver si me podeis ayudar pasandome enlaces de sitios de informacion de esta clases de juegos etc...

en fin muy buen foro y espero no haber metido la pata en nada..he usado la opcion de busqueda del foro pero no he encontrado nada.[wei]

enkonsierto
13/03/2008, 18:11
Bienvenido! :)

kiero
13/03/2008, 20:19
bienvenido ...,pues lo mejor seria que te hicieses con una smc de 128 megas que te va a hacer falta , 16 megas no dan para mucho ...

sobre borrar el juego puedes hacerlo , aunque antes sería preferible que te bajases el juego comercial del que eres propietario de algun lugar por si quieres volver a jugarlo y volver a reinstalarlo...,aunque sea la gp32 una consola muerta comercialmente hablando (y casi igual a nivel de desarrollo de la scene ya que muy poca cosa nueva sale para ella...), lamentablemente no puedo darte direcciones donde podrias conseguir esa rom del juego comercial que posees (aunque si usas torrents no debieras tener problemas para encontrarlas...)

jerezano
13/03/2008, 20:39
AJAM asias
Y sobre la instalacion de los juegos?porque la verdad sigo pilladisimo

Por cierto me encanta esta consola

enkonsierto
13/03/2008, 21:25
bienvenido ...,pues lo mejor seria que te hicieses con una smc de 128 megas que te va a hacer falta , 16 megas no dan para mucho ...

sobre borrar el juego puedes hacerlo , aunque antes sería preferible que te bajases el juego comercial del que eres propietario de algun lugar por si quieres volver a jugarlo y volver a reinstalarlo...,aunque sea la gp32 una consola muerta comercialmente hablando (y casi igual a nivel de desarrollo de la scene ya que muy poca cosa nueva sale para ella...), lamentablemente no puedo darte direcciones donde podrias conseguir esa rom del juego comercial que posees (aunque si usas torrents no debieras tener problemas para encontrarlas...)
con que guarde el juego en el pc y despues lo vuelva a copiar en la misma smc le vale...

jerezano
13/03/2008, 22:57
si eso lo he intentado pero....cual es el archivo del juego y como lo ago?

la conexion a la consola la llevo perfectamente pero de hay ya no se nada m[apacigueitor]as

seint
13/03/2008, 23:27
Tu copia todo lo que encuentres en la smc de 16 mb xDD

enkonsierto
14/03/2008, 16:06
si eso lo he intentado pero....cual es el archivo del juego y como lo ago?

la conexion a la consola la llevo perfectamente pero de hay ya no se nada m[apacigueitor]as
que hay en la tarjeta dices?

GOMY16
30/03/2008, 23:25
hola me llamo gomy y yo tambien soy super novata acabo de pedirla y no se como instalar los emuladores.. si me pudieras ayudar un poco estaria muy agradecido, t si alguien saviera donde conseguir la smc de 128 mb.

Atentamente GOMY

kiero
31/03/2008, 00:44
hola me llamo gomy y yo tambien soy super novata acabo de pedirla y no se como instalar los emuladores.. si me pudieras ayudar un poco estaria muy agradecido, t si alguien saviera donde conseguir la smc de 128 mb.

Atentamente GOMY

aquí el genero no concuerda

enkonsierto
31/03/2008, 01:00

Atentamente GOMY
gran juego el vampire saviour

Invitado
31/03/2008, 07:27
Bienvenidos al fascinante mundo de la gp32!! (a ver si hacemos una colecta entre todos y le compramos a VIRGIN todos esos saldos que este foro ya se esta volviendo demasiado retro y parece el archivo del año 2004 :) es coña, bienvenidos)

Yo lo que hare , majetes, es algo que debi hacer hace mucho tiempo. Les voy a preparar unas SMC ya armadas que solo tienen que copiar a las de ustedes y se las mando por MP. Denme unos dias, y mientras le agarran la mano a la blanquita se van entreteniendo.

Realmente frustra tener la bicha en las manos, saber todo lo que puede hacer y no poder hacerlo YAAAAAAA...

Saludos

enkonsierto
31/03/2008, 11:35
yo siempre lo pensé pero nunca lo hice, smcs preparadas para distintos tamaños. (16mb, 32mb, 64mb y 128) Y crear packs must have en función del tamaño de tu tarjeta... :)

jean la montard
31/03/2008, 11:58
Si hay algo que deben saber de verdad , es la (casi) imposibilidad de encontrar SMCs y la casi obligatoriedad de usar adaptadores XD-SMC y con al loro tarjetas XD de 128 MB por pantalones, una vez sabido esto...

bienvenido [wei]

enkonsierto
31/03/2008, 14:22
bienvenido... :brindis:

kiero
31/03/2008, 20:08
es muy dificil hacer una recopilación de cosas realizadas para la gp32 a gusto de todos ...,mejor es irse buscando juego por juego ,aplicación por aplicación uno mismo e ir disfrutando poco a poco (y no tanto) con lo que se descubra ...Es un poco la magia de ésto ...

enkonsierto
02/04/2008, 18:46
ya te digo rodrigo... por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razón, aunque lo otro también es posible... :)

dj syto
03/04/2008, 05:45
pues si, yo tambien creo que deberia hacerlo por si mismo, aunke ciertas recomendaciones no vienen mal, pero no se, si kieres recomendaciones pidelas mas concretas...

enkonsierto
03/04/2008, 13:20
hombre, no debe faltar algún emu, algun juego homebrew y espacio para mp3...

dj syto
03/04/2008, 13:31
o incluso para divx. Aunke a decir verdad, yo nunca la utilicé para eso. Ni sikiera la 2x. Solo probar y punto.

enkonsierto
03/04/2008, 19:59
sobre divx, pues meter un videoclip para probar, no más...

Invitado
07/04/2008, 10:38
.. y siempre conviene meter un divx impresionante con muchos colores y panoramas, etc, para los que vienen y te dicen "y eso sirve para ver películas? a ver mostrame!",,,