Ver la versión completa : ¡¡¡ Las Gominolas Mikakuto Shigekikkusu Soda estan de PM !!!
timofonic
09/12/2003, 21:41
Si, me llego hoy el pedido que hize, y me puse a abrir el paquete como un loco, y vi las gominolas, abri un paquete y probe una, ¡¡son la ostia!! A mi que me gustan los sabores acidos esos, si os gustan los sabores acidos, seguramente os gustaran estas gominolas, son un poco duras cuando las tienes en la boca, pero tienes que "chuparlas" y se van haciendo mas blandillas y sacando el saborcillo acido ese... y poco a poco las vas masticando, si eres bestia se te pegaran a los dientes :D :D :D
En cuanto la economia me lo permita y tal, probare las de cola y las de limon... :D
Anarchy, ¿Puedo hacer una review de las gominolas? :D
PD: Se me olvidaba, le di unas pocas a mi madre, y se envicio, le daba mas y se las comia, se mosqueo porque le daba mas y no podia rechazarlas :D :D :D
A ver si te vas a correr :D :D :D . Materialista, vanal, solo te gusta las cosas que recibes por los 5 sentidos (a mi tambien) :D :D
A ver si las pillo algun dia.
Anarchy no hay gominolas con forma de personajes de Anime: como dragon ball, ranma 1/2 entre otros :D :D :D .
Wenasssssss!¡ m gustaría q m dijieseis (kien lo sepa y siesq alwien los abes jeje)[wei5] como se ueden pedir la gomis japonesas de mikakuto y su preciio please !¡ si los abeis escribid a crochila@h...Xau!¡:brindis:
pues muy sencillo, vas a la tienda, donde detrás del mostrador te atenderá un amable vendedor. La secuencia sería más o menos así:
Vendedor: Hola
Tú: buenas tardes
V: Qué querías?
T: unas mikakuto cola, por favor.
V: aquí las tienes, algo más?
T: No, cuanto es?
V: 2€
T: toma
V: muchas gracias, hasta la próxima.
T: adiós
V: adiós.
Puede haber variaciones, pero básicamente es así.
Wenasssssss!¡ m gustaría q m dijieseis (kien lo sepa y siesq alwien los abes jeje)[wei5] como se ueden pedir la gomis japonesas de mikakuto y su preciio please !¡ si los abeis escribid a crochila@h...Xau!¡:brindis:
www.hardcore-gamer.net
Puck2099
18/08/2006, 22:43
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/advanced_search_result.php?keywords=mikakuto&x=0&y=0
os ha pedido cómo, no dónde xD
si los abeis escribid a crochila@h...Xau!¡:brindis:
da a entender que no se va a volver a meter por aqui....