PDA

Ver la versión completa : PERSONA 3 FES & PERSONA 4 para play2

buba-ho-tep
13/03/2008, 12:17
Bueno, mi post nº 3.000 es una noticia que muchos ya sabrán pero la pongo igualmente. En japón & USA ha salido el juego PERSONA 3 FES que viene a ser una ampliación del magnifico juego de ATLUS. Entre sus extras con respecto a la versión normal incluye:

(Copy & paste de Vandal):
- Un episodio nuevo llamado Episode Aigis en el que Aigis es el personaje principal, dicho episodio sucede después de P3 e introduce un nuevo personaje "jugable". Su duración ronda las 30 horas.
- 23 nuevos Persona.
- Más eventos y sucesos en el apartado de vida social.
- Se pueden fusionar armas para crear nuevas.
- Modo difícil.
- Nuevas melodías en el Tartarus, algunas cogidas de anteriores Persona.
- Puedes entrar en los recreativos del centro comercial.
- Añadidos nuevos elementos en Naganaki Shrine.
- Puedes salir con Aigis.
- Más habilidades para los Persona.
- Nuevas misiones en el Velvet Room.
- Puedes salir con Elisabeth.
- Sistema para cambiar el traje de tus personajes en el Tartarus.

http://img229.imageshack.us/img229/5488/p3fes2mf5.jpg

TRAILER:
98oW2Ut3KqU

OPENING:
oyV9jrMSnww&feature=related

¿Alguien sabe si llegará a España como la edición simple? He leido que llegará el 22 de abril.
Otra noticia interesante es que Atlus prepara PERSONA 4 para Play2. Se ve que la nueva generación aún no le convence...

DarkDijkstra
13/03/2008, 12:51
Hmmm, pues viendo lo que me está gustando el persona3, seguramente caiga el FES en cuanto se pueda...

Realmente, a mi me encanta que sigan sacando títulos para la PS2, me la he comprado hace muy poco para poder jugar a varios juegos puntuales que tenía ganas, pero me está sorprendiendo gratamente que aun sacan muchos títulos nuevos con una calidad increible (al menos en mi opinión).

Vale que con la Play3 tengas gráficos que quitan el hipo y una potencia increible para simulaciones mucho más realistas, pero para RPG's y similares (y especialmente juegos con mucho 2D) yo creo que la PS2 puede dar aun muchisimo juego. Ojalá Atlus y Vanillaware sigan por este camino...

buba-ho-tep
13/03/2008, 16:14
He añadido 2 vídeos en el primer post.

Hmmm, pues viendo lo que me está gustando el persona3, seguramente caiga el FES en cuanto se pueda...

Realmente, a mi me encanta que sigan sacando títulos para la PS2, me la he comprado hace muy poco para poder jugar a varios juegos puntuales que tenía ganas, pero me está sorprendiendo gratamente que aun sacan muchos títulos nuevos con una calidad increible (al menos en mi opinión).

Vale que con la Play3 tengas gráficos que quitan el hipo y una potencia increible para simulaciones mucho más realistas, pero para RPG's y similares (y especialmente juegos con mucho 2D) yo creo que la PS2 puede dar aun muchisimo juego. Ojalá Atlus y Vanillaware sigan por este camino...

Ojalá salga este en España y la 4ª parte también.

Mathayus
13/03/2008, 16:24
Yo no apostaría porque saliera ninguno de ellos en España :(

buba-ho-tep
13/03/2008, 16:29
Yo no apostaría porque saliera ninguno de ellos en España :(

Yo en su día también aposté que no saldrían el Valkyrie Profile 2 Silmeria ni el Odin Sphere y mira por donde aterrizaron aquí y en Español. Creo que se están vendiendo bien este tipo de juegos y eso hará que vengan poco a poco los demás títulos.

DarkDijkstra
09/04/2008, 16:42
Mini-reflotillo, pero es que tenía que soltarlo...
Me acabo de pasar el Persona 3 ahora mismo (intento siempre que me de tiempo a echarme un viciete cuando voy a casa a comer) y es que acabo de volver al trabajo con una pena...

pena porque se ha terminado y he de decir que hacía muuuucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto (mira que últimamente he dejado juegos a la mitad...)

en el fondo lo pienso y el estilo de juego no es de los que me van demasiado, tanto por la parte de "juego de citas" que viene a ser la parte "diurna" del juego como la "rpg tipo hazte-con-todos" nocturna, pero es el típico juego que tiene ese "algo" que me engancha hasta límites insospechados...

supongo que habrá sido la estética general, la combinación del "mundo feliz estudiantil japonés" con el toque oscuro de la "Dark Hour", no se...

en fin, que os lo recomiendo encarecidamente a todos/as, es increible que con sólo 5 juegos (éste, Odin Sphere, Silmeria, Grim Grimoire e Ico) considere la compra de la PS2 que hice hace poco como una de las mejores que he hecho (y mira que he odiado la PS2 durante mucho tiempo)

eso si, no he llegado a 70 horas de juego, me he quedado en 62, asi que espero que me devuelvan un 10% del importe del juego ; P

me encantó también el último mes de juego, enero de 2010, que en la última semana antes de la llegada de Nyx, conseguí por fin mi soñada relación con Mitsuru a nivel 10 y arreglar todas las relaciones que tenía "invertidas"... es lo que se dice "dejar todos los cabos bien atados antes del fin del mundo" XD

buba-ho-tep
09/04/2008, 16:44
Vaya maquina estas hecho tio. Ahora a jugar al PS3 FES y al PS4 cuando salga en los YUESEI.

DarkDijkstra
09/04/2008, 16:53
No sabes las ganas que tengo de pillarlos... : )___

(en el fondo me alegro de haberlo terminado, ya que ultimamente no hacía otra cosa que jugar ; )

buba-ho-tep
09/04/2008, 17:15
No sabes las ganas que tengo de pillarlos... : )___

Pues prepara 29$ el 22 de Abril. ;)

DarkDijkstra
09/04/2008, 17:33
No fastidies, el 22 ya sale el FES aqui??
(no había visto el texto que pusiste bajo los trailers)
yipiiiiiiiiiiiiiiiii

mira que pensaba cogerlo a USA si veia que no salía en Europa, pero me daba "miedo" que luego las partidas salvadas de uno y otro no fuesen compatibles y tal...