PDA

Ver la versión completa : Putadón del 15 o 16...

tusksegundo
13/03/2008, 12:01
Pues os cuento:
Ayer al llegar a mi kely donde están todas mis consolitas, preparé el volante, encendi el wei y me dispuse a hcaer unos kilometros al Gran Turismo 4.
(Decir que tengo casi todo pasado, 98,7% del juego, solo me queda una prueba de 8 horas y tres carreras monomarca, tenia todas las pruebas de conducción pasadas hasta la de nurburgring!!!!!!!!!!!!!!!) enciendo la consola y me dice que el archivo esta corruptooooooooo!!!!!!!!!!!!
LLevo dos añitos liao con el juego... esto no me puede pasar, ya lo tenia entero pasado.
Alguien me puede ayudar???
A alguien le ha pasado esto???
Me da igual continuar con mi partida por un lado, pues ya estaba el juego pasado prácticamente, asique una solución que veo es meter una partida que esté al 100%.
Como se hace esto???
Ke lokura!!!!

Me voy a yumar un Joito aver si me relaja, KE TENIA EL JUEGO PASAO YAAAAA!!!!!
Me cago en to!!!
Ayudenme...

Siull
13/03/2008, 12:15
A mi el RE4 me corrompió una memory card no oficial... Una gran putada... Lo único que se me ocurre es que con un Action Replay le puedes cargar a la memory partidas que te puedes descargar desde su web .

nandove
13/03/2008, 12:19
Nunca pongas todos los huevos en la misma cesta ;) yo las partidas importantes las tengo por duplicado en cards diferentes ;)

enkonsierto
13/03/2008, 12:33
vete a gamefaqs y bájate alguna partida que se ajuste a lo que llevabas, pero no es lo mismo, claro... :(

tusksegundo
13/03/2008, 13:36
Perfecto, lo que buscaba era una partidilla completa del GT4, porque creo que la que tengo no tiene solución.

Nunca pongas todos los huevos en la misma cesta yo las partidas importantes las tengo por duplicado en cards diferentes
Un amigo tiene mi partida misma al 75% aprox, bueno en realidad son dos, pero este último quizás la tenga un pelín más avanzada. Y bueno en otra tarjeta tengo mi misma partida pero tambien está al 70 y pico.
El motivo de que no me interesen estas partidas estando tan avanzadas os lo explico.
Después de grabarle a esos colegas las partidas me he pasado todas las carreras de 24h, todas las carreras de pruebas especiales (para el que no sepa que lea un poco sobre la prueba 34 de nurburgring) y bueno en general las pruebas de f1 y muchisimas pruebas de muchas vueltas y quebraderos de cabeza.
Ese es el motivo del porqué no me interesan esas partidas, lo que busco es una partida que esté como la mia (sin ser nuca la misma... donde estará mi r8...) o una que esté al 100% que precticamente será lo mas parecido a la mia.
Saludos!!!! y gracias!!!

enkonsierto
13/03/2008, 14:43
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/561066.html

te pongo el enlace directo... :D

dj syto
13/03/2008, 14:49
Ese es el motivo del porqué no me interesan esas partidas, lo que busco es una partida que esté como la mia (sin ser nuca la misma... donde estará mi r8...) o una que esté al 100% que precticamente será lo mas parecido a la mia.
Saludos!!!! y gracias!!!

vale ke la gente no se lea los hilos de chorrozientas paginas. pero coñe... no leer un post ke esta justo encima del tuyo... :p

ATIENDE el link ke acaba de poner el enkor!!

VIVIRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Aiken
13/03/2008, 15:19
PIENSALO BIEN ... ahora tienes otros dos años de diversion asegurada? puede que ahora te parezca un coñazo, dejalo unos meses y veras como te apetece volver a correr desde el principio mejorando incluso tus propias marcas ....

PD. Y si no puedes volver a pasartelo es que te lo pasaste de potra y Dios te ha castigado por mariquita suertudo :D :brindis:

Aiken

dj syto
13/03/2008, 15:21
PIENSALO BIEN ... ahora tienes otros dos años de diversion asegurada? puede que ahora te parezca un coñazo, dejalo unos meses y veras como te apetece volver a correr desde el principio mejorando incluso tus propias marcas ....

PD. Y si no puedes volver a pasartelo es que te lo pasaste de potra y Dios te ha castigado por mariquita suertudo :D :brindis:

Aiken

buena idea!. al fin y al cabo seria lo mismo ke jugar al gt5 en una tele sin hd. no? :P

tusksegundo
14/03/2008, 12:50
vale ke la gente no se lea los hilos de chorrozientas paginas. pero coñe... no leer un post ke esta justo encima del tuyo...

ATIENDE el link ke acaba de poner el enkor!!
Doraemon,ya habia leido el post, y ya he encontrado una partida que se ajusta a lo que buscaba, Gracias enkor, pero he encontrado una **** madre.
Sobre jugarlo de nuevo, creeme, no me apetece para nada, además ahora estoy con el Rfactor y quiero una partida completa del gt4 para hechar mis partidillas con el vehiculo que quiera.
Enkor, he encontrado una partidilla muy bonita con el max de dinero los 701 vehiculos y 100%. Asique ya tengo lo que busco.

Saludos!!!

buba-ho-tep
14/03/2008, 13:01
¿Y como se pasan a la memory stick?

hellcross
14/03/2008, 13:10
¿Y como se pasan a la memory stick?

Lo mismo digo... a mi se me borro la del FFX (la borre xD)

tusksegundo
14/03/2008, 13:27
Bueno yo aún no lo he hecho pero dentro de un par de horas empiezo.
Necesitas el Action Replay Max (en mi caso un backup que nose como irá)
Una tarjetuela de la ps2 y un pen, mp3, tarjeta con lctor, lo que sea. Esto último para uqe se 100% compatible con el action replay hace falta instalarle unos archivillos con un programa japo llamado usboot.
Lo siguiente es bajarte las partidillas en formato .max (para que sea compatible con el action y luego ejecutar el programa y paras los datos con el programa a la tarjeta o viceversa para hacer copias de seguridad, supuestamente es muy intuitivo pero aún no lo he probado.
Si lo he probado con el Usbextreme, carga el armax pero se queda kiki cuando accedes a hacer algo.
Saludos!!!