PDA

Ver la versión completa : The Incredible Hulk

Molondro
13/03/2008, 11:41
Ha salido el primer Teaser de ésta peli que espero con ansias, con Edward Norton en el papel de Bruce Banner, y que parece que tendrá más ostias que la dirigida por Ang Lee, y un malo menos bochornoso.

Tiene un estilo muy tirando al Hulk del universo Ultimate, alguna escena es familiar (tiran a Banner de un helicóptero para provocar la transformación), hasta La Abominación es clavada al cómic. Me gustará.

PD: si POR SEGUNDA VEZ no explican por qué diablos no se le rompen los pantalones cuando se transforma en la masa, me voy a enfadar. Y no les gustaré cuando me enfado. Muahahaha.

mHcAz7a7j0w

dj syto
13/03/2008, 11:47
aqui el trailer

http://www.mtv.com/overdrive/?id=1583143&vid=215625

< - >
ah vale, veo que has editado pa incluirlo.

Molondro
13/03/2008, 11:52
aqui el trailer

http://www.mtv.com/overdrive/?id=1583143&vid=215625

< - >
ah vale, veo que has editado pa incluirlo.

Si, me di cuenta de que no había puesto el video cuando le di a enviar respuesta.

Ni tiempo me has dado, estas a la que salta [wei5]

dj syto
13/03/2008, 12:22
la verdad eske tiene buena pinta. Y el louis leterrier sabe como hacer peliculas sobre todo divertidas.

Arkan
13/03/2008, 12:24
No se como sera esta, pero a la anterior creo que lo que le sobro fue acci&#243;n. La vi hace mucho y casi la he borrado de mi memoria, pero recuerdo que cuando sali del cine pense que con el juego que daba el dilema moral de Bruce Banner, se lo habian pasado por los huevos, con perdon de la expresi&#243;n. Esperemos que no caigan en lo mismo.

P.D. Gracias, Habr&#225; que probarlo!!!

Molondro
13/03/2008, 12:27
No se como sera esta, pero a la anterior creo que lo que le sobro fue acción. La vi hace mucho y casi la he borrado de mi memoria, pero recuerdo que cuando sali del cine pense que con el juego que daba el dilema moral de Bruce Banner, se lo habian pasado por los huevos, con perdon de la expresión. Esperemos que no caigan en lo mismo.

P.D. Gracias, Habrá que probarlo!!!

Que sobraba acción? No sobraba, había muchos ratos muertos y habian bastantes patochadas, aún así era muy buena.

Arkan
13/03/2008, 12:41
Que sobraba acci&#243;n? No sobraba, hab&#237;a muchos ratos muertos y habian bastantes patochadas, a&#250;n as&#237; era muy buena.

Ya te digo que no lo recuerdo bien, pero a mi lo que se me quedo grabado, fue que le molaba eso de transformarse en Hulk y hacerlo todo polvo, y eso en "realidad" no era as&#237;.

EDITO: Visto lo visto, me vais ha hacer que la vuelva a ver (que jaleo de uves). A lo mejor es que la he desvirtuado mentalmente...

dj syto
13/03/2008, 12:41
yo diria ke a la vieja accion era precisamente lo que le faltaba. Esta va a ser mejor. Seguro.

De todos modos, la vieja me gust&#243;. y bastante.

Ñuño Martínez
13/03/2008, 13:39
&#191;Por qu&#233; no han pintado a Batista de verde? Sigue pareciendo un videojuego.

Que sobraba acci&#243;n? No sobraba, hab&#237;a muchos ratos muertos y habian bastantes patochadas, a&#250;n as&#237; era muy buena. Def&#237;neme "muy buena". :loco: Personalmente me pareci&#243; mala, y no porque se pareciera o dejara de parecerse a este o a aqu&#233;l tebeo sino por lo que dice Arkan del dilema. El mito del Dr. Jekill y Mr. Hide merece algo mejor.

P.S.: Eso de poner v&#237;deos que se ejecutan autom&#225;ticamente no mola. Me has xodido mi sesi&#243;n de Le&#241;o. :mad:

Molondro
13/03/2008, 14:08
¿Por qué no han pintado a Batista de verde? Sigue pareciendo un videojuego.
Defíneme "muy buena". :loco: Personalmente me pareció mala, y no porque se pareciera o dejara de parecerse a este o a aquél tebeo sino por lo que dice Arkan del dilema. El mito del Dr. Jekill y Mr. Hide merece algo mejor.

P.S.: Eso de poner vídeos que se ejecutan automáticamente no mola. Me has xodido mi sesión de Leño. :mad:

Defínote buena:

Era una buena película, pero una mala película sobre la Masa. Quiero decir: nadie quiere ver al tonto de banner, y en la peli de Ang Lee aparece más de lo necesario. Queremos ver a Hulk destrozando edificios, lanzando tanques y aplastando a todo un ejército con las manos, y lo vemos, pero poco.

Luego está el "malo" de la peli. Es patético, sencillamente, desde sus caniches mutantes, pasando sus poderes que resultan estúpidos, hasta su muerte. Lo peor de la peli con mucha diferencia. Y encima es su padre. Bof.

Por contra, ya que nos tragamos la historieta de Banner más de lo necesario, Bana está muy correcto, Jennifer Conelly es, sencillamente Jennifer Conelly caramba, y el origen de hulk está bien planteado.

Pero había pocas hostias, *****, y es la Masa de quien estamos hablando...

cHukAs
13/03/2008, 14:18
Dios, que buena esta Liv Tyler en la pelicula.
Y subrayo en la pelicula pq hoy justamente vi estas fotos de ella. Esta si que se ha transformado y no Hulk.

http://www.drunkenstepfather.com/index.php/2008/03/11/liv-tyler-in-a-bikini-when-she-shouldnt-be-of-the-day/

amzg
13/03/2008, 14:36
No tenia ni idea que iban a estrenar otra peli de hulk, que es una secuela, o no tiene nada que ver con la que hay y han hecho tipo Batman begins?

La verdad es que pinta muy bien.

dj syto
13/03/2008, 15:06
No tenia ni idea que iban a estrenar otra peli de hulk, que es una secuela, o no tiene nada que ver con la que hay y han hecho tipo Batman begins?

La verdad es que pinta muy bien.

batman begins tiene mas ke ver. puesto que podria considerarse una precuela de las anteriores.

Esta de hulk dicen y comentan ke es el inicio de una nueva serie de peliculas. Y en ella se vuelve a explicar como se crea hulk. Osea que no tiene en cuenta para nada la de ang lee, y vuelve a contar la misma historia pero de otro modo, por supuesto.

blindrulo
13/03/2008, 21:21
Parece interesante. La verdad es que me gusta Edward Norton como actor. Todoas su películas están muy bien. Espero que no decepciones.

Luego está el "malo" de la peli. Es patético, sencillamente, desde sus caniches mutantes, pasando sus poderes que resultan estúpidos, hasta su muerte. Lo peor de la peli con mucha diferencia. Y encima es su padre. Bof.

El problema es que no se quien fue el lumbreras que relacionó a Hulk con el Hombre Absorbente 8(o algo parecido) que no tiene nada que ver. La verdad es que la peli anterior no gustó an adie y menos a la Marvel, por eso han decido crear a la criatura de nuevo.

Un saludo. :brindis:

Molondro
26/05/2008, 09:25
Trailercicos para nuestro solaz:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/05/25/nuevos-clips-de-the-incredible-hulk/

SilentSei
26/05/2008, 09:38
La pel&#237;cula de Hulk es una mierda como un piano. Ni como adaptaci&#243;n del comic ni como pel&#237;cula, aunque no niego que a mi me cuesta separar ambas cosas.

Era lenta, sopor&#237;fera, la pelea con los perros absurda, la relaci&#243;n con el padre incomprensible, el final...pufff, el final...lo &#250;nico que se salvaba era el efecto vi&#241;eta y cuando aparece en la jungla con los guerrilleros y le dice lo de "no le gustar&#225; verme enfadado..." por lo dem&#225;s, absolutamente aborrecible. El bicho horriblemente hecho, si hubiera tenido pelo pensar&#237;a que era la versi&#243;n verde del Sully de Monstruos SA. Un peluch&#237;n con ojitos de cordero...eso s&#237;, a Jennifer Connelly la penetraba en lo m&#225;s hondo de su ser...

Ñuño Martínez
26/05/2008, 11:40
&#191;Hablas de la nueva o de la de Wo?:confused:

Propeller
26/05/2008, 11:49
Co&#241;o, esta nueva peli tiene mucha mejor pinta que aquel bodrio que nos sirvieron hace unos a&#241;os :)

Propeller

SilentSei
26/05/2008, 12:18
¿Hablas de la nueva o de la de Wo?:confused:

Wo? Hablo de la vieja, la que se titulaba "HULK", la que dirigió (y yo no digerí) Ang Lee. Un conjunto de despropósitos que hicieron que me sobara en el cine...y mira que yo, excepto conduciendo, no me duermo fácilmente en el cine.

Ñuño Martínez
26/05/2008, 12:27
Wo? Hablo de la vieja, la que se titulaba "HULK", la que dirigió (y yo no digerí) Ang Lee. ¡Ups! Cierto, se me metió en la cabeza que lo había hecho John Wo.

phenix
26/05/2008, 12:39
Q pena... que bajo ha caido Edward Norton...