Ver la versión completa : Las pantalla de arranque de consolas - Video
Video aqui: http://www.pixfans.com/pantallas-de-arranque-de-consolas-a-lo-largo-de-la-historia/
Un saludo
MoReNiLLo
13/03/2008, 03:16
memorables algunas!!! la mayoria las conozco de emus XD
ufff que buenos recuerdos, personalmente el de la neo-geo y el de la dreamcast, cuantas tardes perdidas :D.Los de sony son inolvidables tambien..
Yo me quedo con Dreamcast y Gamecube, me parecen las mejores.
Me ha salido para meter la fecha de nacimiento pq podria haber contenido para adultos :confused:
Yo me quedo con Dreamcast y Gamecube, me parecen las mejores.
totalmente de acuerdo :brindis: que recuerdos :D
Aiken
< - >
POR CIERTO, la primera fecha 1990? no hay ninguna consola anterior a esa fecha? o es que el chaval este es jovencito y solo ha puesto las que le han dado la gana, Ostias! pero si es de nuestro amigo forero Pixel :D
Ostias! y siendo Pixel, no ha puesto la pantalla de arranque de la gp2x ??? :)
Aiken
POR CIERTO, la primera fecha 1990? no hay ninguna consola anterior a esa fecha? o es que el chaval este es jovencito y solo ha puesto las que le han dado la gana,
si. pero... cuantas consolas tenian bios y arranques antes de esas del video?
jean la montard
13/03/2008, 10:46
las de sony y la de wii son las que menos me gustan por no mostrar logo de la consola , y las que mas me gustan mega cd , gamecube y neo geo
Me gusta mucho mas la intro de la megacd europea, y echo en falta la de la gameboy original :babea: molaba un monton ver el logo bajando hasta mitad de la pantalla y el sonidito ;)
Me gusta mucho mas la intro de la megacd europea, y echo en falta la de la gameboy original :babea: molaba un monton ver el logo bajando hasta mitad de la pantalla y el sonidito ;)
Y lo más mítico era cuando salía distorsionado y tenías que sacar el cartucho, soplar, y volver a encenderla xDDD
Ñuño Martínez
13/03/2008, 11:32
POR CIERTO, la primera fecha 1990? no hay ninguna consola anterior a esa fecha? o es que el chaval este es jovencito y solo ha puesto las que le han dado la gana, Ostias! pero si es de nuestro amigo forero Pixel :D
La Videopac G7000 (http://es.wikipedia.org/wiki/Videopac_G7000) (TCC Oddyssey²), sin ir más lejos, mostraba el mítico "SELECT GAME" cuando la BIOS había cargado.
Y lo más mítico era cuando salía distorsionado y tenías que sacar el cartucho, soplar, y volver a encenderla xDDD
jajajajjaja :rever: :rever:
Bueno, varias cosas:
- N64 no tiene pantalla de inicio. Venía con cada juego y podía variar, del mismo modo que ocurría en Mega Drive o SNES, por ejemplo. La que muestran ahí, además, tiene una fecha japonesa en la parte inferior derecha.
- La de Jaguar mola, hasta que aparece la palabra de Atari con la musiquita (aunque me gusta el estilo retro que tiene, no pega con el estilo original) y sale el efecto ese del jaguar metido dentro del cubo 3D.
- La de 3D0, al menos en su versión REAL, es demasiado larga... Espero que se pudiera saltar eso cada vez que se arrancaba la consola.
En mi opinión la pantalla de presentación tiene que ser corta, durar 2-3 segundos máximo y tratar de no regodearse en complicadas escenas. Algo directo y al grano... La de la XBox original está así-así de caer en ese error, pero es relativamente corta.
^MiSaTo^
13/03/2008, 11:52
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA cierto cierto
Oliverio
13/03/2008, 11:54
El BIOS de la genesis II mostraba un aviso legal en fondo negro y letras blancas, no es la gran cosa pero cuenta. MSX se considera consola?
La del mega cd europeo y japones , es la cosa mas bonita del mundo la musica ............
http://es.youtube.com/watch?v=PKmh7PbODjw&feature=related
JoJo_ReloadeD
14/03/2008, 00:23
Una y que echo en falta, la master system. El logo de sega y el sonido 'TIIIRUUUUUUU'
puede que tengas razon, porque los que se me vienen a la cabeza no son consolas en si, son ordenatas ...
Aiken
^MiSaTo^
14/03/2008, 01:03
Una y que echo en falta, la master system. El logo de sega y el sonido 'TIIIRUUUUUUU'
Juer si llega a salir el SEEEEGAAAA de los Sonic de MegaDrive a mi me hubieran hecho feliz... Vale que no es Bios, pero es super mítico!
Joer la de Dreamcast... que recuerdos... siempre me ha encantado ^^
jaja, era mucho mejor que si hubiesen puesto un mensaje de no se puede leer el cartucho jeje :D
PD. A mi alguna vez me ha salido un poco distorsionado y aun asi ha continuado el juego, lo que ya no se seguro pero me suena es que luego el juego salia con algun grafico distorsionado tambien.
Aiken
< - >
Joer la de Dreamcast... que recuerdos... siempre me ha encantado ^^
es buenoooo... o quizas es que lo he oido tantas veces hace años que me trae un monton de recuerdos nostalgicos, si no recuerdo mal, la Dreamcast fue mi primera consolas de sobremesa sniff :)
Aiken
Bahh, faltan las que, para mí, son las más míticas en mi vida, como la de la Gameboy original (y secundo lo de cuando salía distorsionado y tenías que soplar el cartucho xD), la de la master system (creo que la más mítica en mi vida, ya que es mi consola favorita de cuando era peque), y el de la MSX también estaba muy guay.
Por cierto, nunca había visto la de la Jaguar, y la verdad es que está muy chulo, hasta que sale el cubo ese girando xD
PUES SI. pero ke yo recuerde no hacia el tiiiiiiiruuuuuuu no? creo ke no tenia sonido alguno :S. La ke hacia tiiiiruuu era la del mega cd.
< - >
Juer si llega a salir el SEEEEGAAAA de los Sonic de MegaDrive a mi me hubieran hecho feliz... Vale que no es Bios, pero es super mítico!
pues parece ser ke en algunos juegos de master system de otros paises si que ponian el logo de sega con la voz de SEEEGAAA igualita ke en la game gear.
JoJo_ReloadeD
14/03/2008, 10:25
PUES SI. pero ke yo recuerde no hacia el tiiiiiiiruuuuuuu no? creo ke no tenia sonido alguno :S. La ke hacia tiiiiruuu era la del mega cd.
Tu dices la master system 2, ahi quitaron la pantalla inicial. En la master system 1 era asi:
aWwNauNaN1U
Tu dices la master system 2, ahi quitaron la pantalla inicial. En la master system 1 era asi:
aWwNauNaN1U
jaja, pues si. Aunke en la master system 2 no la quitaron hombre. Lo unico ke ocurre es ke el logo de sega salia sin ningun tipo de animacion. Ahi fijo.