PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Dividir temas

WinterN
13/03/2008, 02:12
Viendo lo que ha pasado con el hilo sobre la consola Pandora (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52323), en el que el tema se ha desviado radicalmente a una discusión sobre Windows Vista que ya ocupa más de 2 páginas, se me ha ocurrido una idea.

Si un moderador puede fusionar hilos... ¿por qué no va a poder dividirlos? La idea sería que un moderador marcase los mensajes que pertenecen al "offtopic" y los moviese a un nuevo hilo, sin perturbar el tema principal. Así tanto la discusión principal, como la derivada podrían tomar cauces distintos.

De hecho creo que el sistema actual permite hacer algo así sin necesidad de tocar una línea de código en el foro, pero yo no me atrevo a probarlo. ;)

La idea es muy verde, y os animo a que participéis en el Brainstorming.

pakoito
13/03/2008, 02:13
Creo que ya se ha hecho otras veces, copiando los post a pelo.

Puck2099
13/03/2008, 02:27
Se pueden mover los mensajes individuales a otro hilo sin problemas :)

pakoito
13/03/2008, 02:28
¿Y de mi tema de la búsqueda del foro, se sabe algo?

enkonsierto
13/03/2008, 03:11
se puede hacer eso que tu dices, de hecho se ha hecho más de una vez... :)

Casia
13/03/2008, 03:13
Se pueden mover los mensajes individuales a otro hilo sin problemas :)

Nada nada...todo el que se desvie del tema inicial del hilo baneado...por esta regla de tres yo deberia ser baneado por este post inmediatamente

Akui to Higeki
13/03/2008, 03:20
Sí se puede, y de hecho alguna vez ya me he quejado yo de que se mueva un hilo entero a flames cuando lo que debería moverse es el flame en sí.

Como soy uno de los "implicados", y aunque ya lo he hecho en el topic, aprovecho a pedir disculpas aquí otra vez a los pandorinos ;)

MoReNiLLo
13/03/2008, 04:15
Nada nada...todo el que se desvie del tema inicial del hilo baneado...por esta regla de tres yo deberia ser baneado por este post inmediatamente

habria mas candaos que en una resi de monjas XD