PDA

Ver la versión completa : Novato con dudas mil

Puck2099
12/03/2008, 21:44
Bueno, para no llenar de dudas el hilo de las tiendas abro este nuevo hilo.

Con lo de la pegatina encima de otra sigo un poco mosqueado, aunque he encendido la consola y parece que va bien.

¿Es normal que vengan 15 juegos arcade (Bejeweled, Zuma, etc.) y 3 demos con la consola?

Por otro lado, con fuente de 175w y 6 pines, ¿es una Falcon como dicen en EOL?

EDITO: ¿Solo se puede usar de avatar la docena o así que salen al crear la cuenta? :confused:

Seguiré con más dudas más adelante [wei]

^MiSaTo^
12/03/2008, 22:05
Bueno, para no llenar de dudas el hilo de las tiendas abro este nuevo hilo.

Con lo de la pegatina encima de otra sigo un poco mosqueado, aunque he encendido la consola y parece que va bien.

¿Es normal que vengan 15 juegos arcade (Bejeweled, Zuma, etc.) y 3 demos con la consola?

Por otro lado, con fuente de 175w y 6 pines, ¿es una Falcon como dicen en EOL?

EDITO: ¿Solo se puede usar de avatar la docena o así que salen al crear la cuenta? :confused:

Seguiré con más dudas más adelante [wei]

1. Si no es el pack arcade no es normal que yo sepa que venga con nada metido en el HDD.
2. Lo de la Falcon ni idea.
3. Sí sólo puedes usar lo que viene como avatar, si quieres más tienes que bajártelo del bazar. Hay algunos gratis y otros cuestan puntos.

Puck2099
12/03/2008, 22:08
1. Si no es el pack arcade no es normal que yo sepa que venga con nada metido en el HDD.

Lo he estado mirando, son demos también los juegos arcade... eso sí, de los 20 GB teóricos me dice que hay 9 libres y 12 disponibles en total, hay que joerse lo que se chupa para sí...

Otra cosa que me ha mosqueado es que viniera el manual del Forza 2 suelto en la caja de la consola, pero luego en el interior de la caja del juego (viene el Viva Piñata y el Forza 2 en una sola caja) solo está el del Viva Piñata, así que supongo que será normal.

A ver si me pillo un cable DVI para dejar el de componentes a la Wii que se está poniendo celosa... :angel1: