Ver la versión completa : Alguna manera de mezclar cable de componentes?
Buenas, he posteado esto en el foro de psp, ya que es para la psp, pero pregunto aqui.
Resulta que necesito enchufar una salida por componentes, que son tres cables de video en uno solo, el amarillo de toda la vida, se podria hacer facilmente? o necesito algun cacharro, no me quiero gastar dinero...
Se supone que la salida por componentes lo que hace es separar los colores, asi se ve mejor, si los mezclo a lo bestia se veria? XD.
Saludos
< - >
18 personas y nadie sabe contestar...
He visto que mi targeta gráfica tiene VIVO, que es entrada y salida de video, por componentes, entonces la podria enchufar, la cosa es que no se como configurar una entrada de video por la gráfica :S.
A ver si alguien me puede contestar.
Saludos
enkonsierto
13/03/2008, 21:24
tú lo que quieres es un adpatador de componentes a rca? Creo que te saldría más a cuenta comprar el cable rca de psp...
mezclarlo a lo bestia no te serviria. La señal del componentes es digital. Mientras la amarilla ke tu comentas, es analogica.
dj syto la de componentes no es digital..
Es más si conectas la clavija verde de componentes a la amarilla de compuesto, se verá la imagen pero en blanco y negro
tú lo que quieres es un adpatador de componentes a rca? Creo que te saldría más a cuenta comprar el cable rca de psp...
pues si, ademas bien barato ke esta en tratoextremo.
< - >
dj syto la de componentes no es digital..
Es más si conectas la clavija verde de componentes a la amarilla de compuesto, se verá la imagen pero en blanco y negro
no me jodas! como ke no? y toa la resolucion ke es capaz de mostrar? :S
Puck2099
13/03/2008, 21:39
mezclarlo a lo bestia no te serviria. La señal del componentes es digital. Mientras la amarilla ke tu comentas, es analogica.
El cable por componentes es analógico, no digital. El digital es el HDMI :)
< - >
no me jodas! como ke no? y toa la resolucion ke es capaz de mostrar? :S
También el cable VGA de tu tarjeta gráfica puede mostrar resolución a saco y es analógico ;)
El cable por componentes es analógico, no digital. El digital es el HDMI :)
pues la calidad es practicamente la misma :S fijate, hoy he aprendido una cosa nueba :)
Efectivamente, y con ser analógico, es mejor el VGA que el HDMI, porque el VGA no puede caparse con DRMs ;)
Es que si compro el cable rca directamente no podre jugar, ese es el problema, que el rca solo vale para reproducir videos y fotos....
Si habia leido lo del blanco y negro enchufandolo al amarillo directamente, entonces si los mezco se veria en color?
Ó
Lo podría enchufar a la entrada de video de la gráfica que es por componentes, pero cómo configuro eso? en el panel de los drivers no veo nada :S.
Saludos y gracias
Es que si compro el cable rca directamente no podre jugar, ese es el problema, que el rca solo vale para reproducir videos y fotos....
*****!! creia ke eso lo habian solucionado en los firmwares mas nuevos.
MENUDA MIERDA PUES.
No estoy al corriente de si esta solucionado o no con los firms nuevos, pero yo diria que no, ya que he preguntado en 3 tiendas online, y las 3 me han dicho que necesito el cable por componentes, y no creo que lo digan por precio porque como mucho es 1€ más caro.
Si alguien me corrobora que con los nuevos firms se soluciona estupendo :D.
Saludos