PDA

Ver la versión completa : [Oficial] Recomendadme...

neostalker
12/03/2008, 20:03
Hola!

A propuesta de Molondro abro este hilo para que podais pedir consejos, recomendaciones y comparativas sobre algún gadget que os interese, como por ejemplo: qué modelo de MP3 comprar.

Así que a partir de ahora procurad evitar abrir hilos de ese tipo y reunamos esas peticiones aquí :)

Gracias! :brindis:

ChAzY_ChaZ
16/03/2008, 20:01
Hola.

Estoy con dudas de si comprar o no un gps baratito, el tema es que los que he tocado me lian, pones la ruta y al rato se vuelve "loco" y te envia de vuelta otra vez...O_O vamos, que no me entero de nada. Tampoco es que lo haya intentado mucho, pero bueno.

A lo que voy. He visto en mierdamarkets modelos tomtom a uno 150€ o incluso a menos, pero el tema es que hay baastantes marcas y modelos, y no se cual es el mas manejable intuitivo y que hace bien su labor.

Despues el tema mapas, que por lo que he visto los venden aparte o no se que historias, y el tema de actualizarlos que no se si tambien vale pasta.

Hay maneras de meterle mapas "gratis" a un gps? A todos, o solo algun modelo acepta?

Tambien he visto algunos que reproducen fotos tienen blutut, musica y demas pijadas, vale la pena? Bueno, al fin y al cabo lo que busco es un gps...xDD

en fin, son varias las dudas ya que no quiero arriesgar, que ultimamente casi siempre que compro un aparato o bien me sale malo, o bien me decepciona...

espero vuestras respuestas famicos!muchas gracias!

dj syto
16/03/2008, 20:19
comprate un tomtom.

Son los mejores y hasta tienen scene.

y ke yo sepa no hay ke pagar por meter los mapas.

phenix
16/03/2008, 21:43
hay una oferta en MM de un tomtom q no está nada mal...
y los mapas si q cuestan syto... aunque puedes hacer que no cueste :P

dj syto
17/03/2008, 06:24
y los mapas si q cuestan syto... aunque puedes hacer que no cueste :P

lo se. Pero el ha preguntado si hay maneras de que no cuesten. Y si, las hay [wei]

NEKRO
17/03/2008, 08:16
Los Navma (http://www.navman.com/)n son quizás la otra opción "seria" después de TomTom, son muy buenos aunque no tan sencillos de manejar. Según me han comentado varias personas el GPS que viene con algunos Nokia no es malo del todo auqnue meter los mapas es un coñazo.

dj syto
17/03/2008, 08:22
el soft gps ke viene con los nokia apesta. xDD

Asly
17/03/2008, 09:25
el soft gps ke viene con los nokia apesta. xDD

ya te digo, compré un navigator y lo vendí al de dos dias solo por eso, menuda ponzoña. Un colega tiene el n95 y lleva un tomytomy en el coche asin que...

Para chazy, pillate un tomtom que das el perfil ;)

dj syto
17/03/2008, 09:34
ya te digo, compré un navigator y lo vendí al de dos dias solo por eso, menuda ponzoña. Un colega tiene el n95 y lleva un tomytomy en el coche asin que...

Para chazy, pillate un tomtom que das el perfil ;)

pues el tomtom en el n95 aun no reconoce su gps interno, pero esta el garmin que es practicamente igual de bueno. :)

Asly
17/03/2008, 09:43
pues el tomtom en el n95 aun no reconoce su gps interno, pero esta el garmin que es practicamente igual de bueno. :)

vaya, no tenía ni idea (como en casi todo lo referente a los gps). Se lo diré y...

gracias, habrá que probarlo!

SiDeClouD
17/03/2008, 20:44
Lo mejor es pillarse una pda con gps integrao o sin gps integrao con un receptor gps bluetooth externo que te sale por el mismo precio y tienes pda y gps , eso si que el chip sea Sirf Star III

nintiendo1
17/03/2008, 21:03
Lo mejor es que te compres una pda con gps integrado o externo como dce Sidecloud, ya que puedes obtener una grandísima cantidad de programas, navegadores y mapas si buscas bien (claro, tambien es ilegal).

Creo que es posible meterle navegadores de pda a gps, pero cuestan trabajo, pero es posible, ya que conseguí hacer funcionar el MioMap 3.2 en una Supratech Actea de un amigo mio (también se puede Tomtom y demás, pero es que me encanta el Mio con el skin de Ciberus que se ve hasta un coche en el mapa xD).

Saludos.

P.D.: Si quieres alguna pagina porque no sabes de donde encontrar navegadores, mapas, programas y demás para PDA mándame un MP.

NEKRO
17/03/2008, 21:08
Lo mejor es pillarse una pda con gps integrao o sin gps integrao con un receptor gps bluetooth externo que te sale por el mismo precio y tienes pda y gps , eso si que el chip sea Sirf Star III

A mi esta combinación no me está dando buen resultado, por eso me he pillado un GPS "dedicado".

nintiendo1
17/03/2008, 21:10
A mi esta combinación no me está dando buen resultado, por eso me he pillado un GPS "dedicado".

A mi me va perfecto lo de PDA + GPS

Saludos.

neostalker
18/03/2008, 20:15
Movido al hilo oficial...

Dullyboy
03/04/2008, 21:58
Por favor, quería saber si conoceis algún reproductor de mp3 que cumpla las siguientes condiciones:
- Radio.
- Botones a prueba de bomba.
- Menú algo sencillo.
- Con batería.

La capacidad no es tanto problema, pero lo que si es que tiene que ser resistente :).

ChAzY_ChaZ
03/04/2008, 22:48
muchas gracias famicos por vuestras respuestas, al final me olvidé de responder e intente comprar en este foro una pda con gps aparte hace dos dias, pero he acabado comprando una antena gps blutut y metiendole el tomtom a mi n70, y la verdad es que va de fabula con sus mapas en 3d y demás. Tambien creo que es una buena compra porque ahora ya sea cual sea el aparato, la antena gps blutut ya la tengo ^^

Dullyboy
05/04/2008, 21:09
Pues muy bonico esto de agrupar las recomendaciones, pero si mi pregunta la hubiese hecho en uno aparte alguien me la habría contestado :) ¿No sería mejor meterlos pa'ca una vez que han sido contestados?

Molondro
05/04/2008, 21:26
Pues muy bonico esto de agrupar las recomendaciones, pero si mi pregunta la hubiese hecho en uno aparte alguien me la habría contestado :) ¿No sería mejor meterlos pa'ca una vez que han sido contestados?

No lo creo, yo vi tu post, pero no tengo una respuesta clara. No das presupuesto, ni especificas qué es "resistente". Recalcas mucho que ha de serlo, pero no indicas qué vas a hacer con él ¿footing? ¿escalada? ¿espeleología? ¿boxeo? No creo que haya en la acualidad reproductores "resistentes", los hay unos más resistentes que otros, pero éso no es decir mucho.

dame más datos y podré ayudarte.

Asly
05/04/2008, 21:33
la verdad es que tampoco veo buena idea iniciar este tipo de hilos aquí. Yo propondría pegar aquí los enlaces a hilos ya creados agrupados por categorías (camaras, gps´s, teles etc) y ponerle una chincheta para no tener que buscar esos hilos que siempre ayudan. Que trabajen los mods! ;)

Molondro
05/04/2008, 21:45
la verdad es que tampoco veo buena idea iniciar este tipo de hilos aquí. Yo propondría pegar aquí los enlaces a hilos ya creados agrupados por categorías (camaras, gps´s, teles etc) y ponerle una chincheta para no tener que buscar esos hilos que siempre ayudan. Que trabajen los mods! ;)

Si ése no es el problema, el problema es que cuesta tanto meterse en un hilo y clicar enlaces como entrar en el buscador, marcar el subforo de gadgets, seleccionar que te busque en los títulos y escribir "mp3" cámara" "vibrador anal", etc.

Lo desesperante es que he llegado a ver 4 hilos de "recomendadme un mp3" en una sola semana.

Cuando le comenté a Neo de hacer éste hilo, me refería a un hilo de recomendaciones de MP3, otro de cámaras, otro de teléfonos, otro de smartphones... lo que no me debió entender y para no marear más la perdiz no le quise molestar más.

Dullyboy
05/04/2008, 22:16
No lo creo, yo vi tu post, pero no tengo una respuesta clara. No das presupuesto, ni especificas qué es "resistente". Recalcas mucho que ha de serlo, pero no indicas qué vas a hacer con él ¿footing? ¿escalada? ¿espeleología? ¿boxeo? No creo que haya en la acualidad reproductores "resistentes", los hay unos más resistentes que otros, pero éso no es decir mucho.

dame más datos y podré ayudarte.
Pues podías ponerme que faltan datos antes de quejame :):
- El repodructor es para mi madre, así que lo de la resistencia va porque los botones tienen que aguantar presión de gorila, mi madre no sabe lo que es la delicadeza con los aparatos electrónicos (además de que se puede caer más de una vez al suelo). Se le aplicaría el dicho "si vale más maña que fuerza, es que no has hecho suficiente fuerza". Es para un uso normal.
- De presupuesto máx. 100 euros.

Molondro
06/04/2008, 00:10
Pues podías ponerme que faltan datos antes de quejame :):
- El repodructor es para mi madre, así que lo de la resistencia va porque los botones tienen que aguantar presión de gorila, mi madre no sabe lo que es la delicadeza con los aparatos electrónicos (además de que se puede caer más de una vez al suelo). Se le aplicaría el dicho "si vale más maña que fuerza, es que no has hecho suficiente fuerza". Es para un uso normal.
- De presupuesto máx. 100 euros.

Acabáramos :D yo no creo que llegase a romper los botones, pero por si acaso píllale uno con botones táctiles, que no hay que apretar, el Samsung YP-K3, por ejemplo.

Dullyboy
06/04/2008, 12:55
Tiene una pinta perfecta para mi madre, muchas gracias, voy a ver si lo encuentro por ahí.

FFantasy6
05/06/2008, 12:01
Yo ando buscando algo tipo movil+internet(wifi)
Que tal andaria una BlackBerry 8100 ? O me recomendais otro gadget ? (sorry, no me vale un telefono con tarifa de internet, que son 30€ al mes)

MoReNiLLo
05/06/2008, 12:13
Que tal andaria una BlackBerry 8100 ? O me recomendais otro gadget ? (sorry, no me vale un telefono con tarifa de internet, que son 30€ al mes)

n95,n81,n80,E65 (nokia) ( de mas caros a menos caros)

Molondro
05/06/2008, 13:03
Una qtek s100 o una s200

:D

FFantasy6
05/06/2008, 13:06
n95,n81,n80,E65 (nokia) ( de mas caros a menos caros)

Alguno de esos los he visto por más de tres cifras :(
No sabia que tubieran navegador por wifi, gracias.

Una qtek s100 o una s200

Me decanto más por la S200 :D (igual es peor que la S100)
A ver si dice algo el tio. :brindis:

pakoito
05/06/2008, 13:13
Una qtek s100 o una s200

S300 conocida como p3600 o Trinity, es la que tuve yo. Aun así la S200 para las cuatro funciones básicas basta y sobra, y trae GPS.

MoReNiLLo
05/06/2008, 13:52
Alguno de esos los he visto por más de tres cifras :(
No sabia que tubieran navegador por wifi, gracias.

el E65 te convencera miratelo ;)

BBB (bueno bonito barato)

FFantasy6
12/06/2008, 17:07
Que tal andaria una BlackBerry 8100 ? O me recomendais otro gadget ?

Yo te recomiendo otro porque la 8100 no tiene wifi.

Vale, pues podias habermelo dicho antes que ya la he comprado.

Haberlo mirado tu.

Asly
27/07/2008, 15:43
Quiero comprar unos auriculares cerrados para el ipod. Preferiría que fueran de alguna manera plegables o no muy grandes pero no son factores decisivos. Sí lo es el presupuesto, unos 60€ aproxxx asi que supongo que tampoco habrá excesivas opciones. Tambien aceptaría recomendaciones tipo Sennheiser cx300 (ya se que son viejunos) o similares que me hicieran desechar la idea de unos cerrados, por intentarlo que no quede.

Molondro, tu tambien puedes recomendarme algo ;)

Molondro
27/07/2008, 19:23
AKG K581, no es que sean mi recomendación, es que son los que te tienes que comprar.

Asly
27/07/2008, 21:25
y donde los compro? porque no los veo ni en internet :S No serán los AKG K81 que tu tienes/tenías? O los AKG K518 que he visto por 55€ y que me han pitufado bastante?

Molondro
27/07/2008, 22:58
y donde los compro? porque no los veo ni en internet :S No serán los AKG K81 que tu tienes/tenías? O los AKG K518 que he visto por 55€ y que me han pitufado bastante?

Razón llevas, son los K518, que son los mismos que los k81 mios, pero en negro. Por ése precio están de rechupete.

Asly
28/07/2008, 00:08
pues mañana mismo me los pillo si los veo en ECI u otra tienda. Algun sitio que sepas que los tienen? Casi todo lo compro online pero es que me piro de vacatas el jueves y no se si me llegarían a tiempo :S

jurl, acabo de encontrarlos en otra web a 48€. En todas las que he mirado envían por agencia 24/48horas pero a estos voy a llamarles mañana porque no especifican si los tienen en stock (en las otras si)

Molondro
28/07/2008, 06:35
EN ECI los tienen, pero mucho más caros que la media, por lo menos era así con los K81...

Puck2099
11/03/2009, 20:32
Buenas,

Mi madre me ha venido antes preguntándome cuanto costaría un GPS con navegador para regalar a mi padre, así que como soy un profano en la materia os pregunto a los expertos.

¿Por cuánto puede salir un GPS de este estilo que sea decente (con mapas actualizables y eso)?

Y ya puestos si me recomendáis algún modelo baratito pues mejor :p

Muchas gracias

Propeller
11/03/2009, 20:38
Nosotros, tras la catástrofe que provocó la PSP en el último viaje tocho que hemos hecho, hemos comprado un GPS de verdad baratito, y nos va muy bien. Es un Mio Moov 210, y viene con todo lo necesario para funcionar desde el primer momento. Trae slot de SD para aumentar el disco interno, trae voces en casi todos los idiomas, los menús responden bien y lo más importante: no se pierde. También trae los mapas de toda Europa (crucial para nosotros).

El 210 es pequeñito y cabe en el bolsillo por si quieres ir andando. Tarda uno o dos segundos en sincronizar cuando sales de casa o del aparcamiento, así que supongo que eso es aceptable.

Venimos usándolo en plan intensivo ultimamente, y la verdad es que nos ha sorprendido. También que al lado de la porquería que te venden para la PSP (ya sabes, lo barato sale caro) no lo tenía muy difícil para impresionarnos.

Propeller

Puck2099
11/03/2009, 20:41
¿Y cuánto os costó, Propeller?

Propeller
11/03/2009, 20:43
¿Y cuánto os costó, Propeller?

Pues poco más de 100€, que yo recuerde. Y venía con el stand para el coche, el cargador de mini USB a USB y de mini USB a batería de coche.

Propeller

Puck2099
11/03/2009, 20:50
Pues poco más de 100€, que yo recuerde. Y venía con el stand para el coche, el cargador de mini USB a USB y de mini USB a batería de coche.

Propeller

Es que quizá se nos va de presupuesto... echaré un vistazo a ver si lo veo en oferta o algo.

Muchas gracias :brindis:

Molondro
11/03/2009, 21:32
Es que quizá se nos va de presupuesto... echaré un vistazo a ver si lo veo en oferta o algo.

Muchas gracias :brindis:

Por menos de 100€ olvídate de nada decente. Si en cambio estás interesado en hacer un trato extremo...

Puck2099
11/03/2009, 21:34
Por menos de 100€ olvídate de nada decente. Si en cambio estás interesado en hacer un trato extremo...

Pero los tratos extremos tendrán mapas chinos, ¿no? Aparte que miedo me da la calidad que tengan viendo algunas otras cosas que me han llegado de allí...

nintiendo1
11/03/2009, 21:38
Pero los tratos extremos tendrán mapas chinos, ¿no? Aparte que miedo me da la calidad que tengan viendo algunas otras cosas que me han llegado de allí...

Si trae WinCE 5.0 o 4.2 no creo que te cueste mucho...

Saludos.

otto_xd
19/03/2009, 11:00
Bueno, a ver si me respondeis a mi peticion.

Necesito TV de 32", precio entre 400 y 600 € (mas cerca de 400 que de 600), se va a ver a unos 2,5 m de distancia de radio, tiene que tener tdt, y por problemas con donde la vamos a poner, el marco tiene que ser lo mas pequeño posible.

Alguna recomendacion??

Saludos y gracias

FFantasy6
19/03/2009, 11:03
Bueno, a ver si me respondeis a mi peticion.

Necesito TV de 32", precio entre 400 y 600 € (mas cerca de 400 que de 600), se va a ver a unos 2,5 m de distancia de radio, tiene que tener tdt, y por problemas con donde la vamos a poner, el marco tiene que ser lo mas pequeño posible.

Alguna recomendacion??

Saludos y gracias
Samsung 32' el modelo nuevo 369€ en la tienda esa del pimiento rojo, de la que hablan mal en internet (bueno, eso casi de todas).

otto_xd
19/03/2009, 11:07
Samsung 32' el modelo nuevo 369€ en la tienda esa del pimiento rojo, de la que hablan mal en internet (bueno, eso casi de todas).

Gracias, ahora la miro, cuando recuerde cual es la pagina del pimiento xDDDD

Saludos.

PD.De todas formas es para mis padres, y estos no compran por inet, pero intentare convencerles

FFantasy6
19/03/2009, 11:08
Gracias, ahora la miro, cuando recuerde cual es la pagina del pimiento xDDDD

Saludos.

PD.De todas formas es para mis padres, y estos no compran por inet, pero intentare convencerles
Creo que estaba a 410€ en el tajo britanico.

otto_xd
19/03/2009, 11:08
Creo que estaba a 410€ en el tajo britanico.

Gracias, no se me habia ocurrido mirar ahi ^^

Saludos y gracias again!

phenix
19/03/2009, 11:09
Gracias, no se me habia ocurrido mirar ahi ^^

Saludos y gracias again!

hay una tienda fisica en madrid, q tienen una toshiba por 360€...
Tamaño 32"
Formato Angulo de visión 176º/Tiempo de Resp.: 6ms. 16:9 panorámico
Resolución Resolución WXGA 1366 x 768
Contraste Contraste dinámico* 18,000 :1
Luminosidad 500 cd/m2
Imagen MEJORA DE IMAGEN ACTIVE VISION

Sintonizador Analógico y Digital
Real Digital Picture
Reducción de ruido DNR/MPEG NR
Cross Colour Chroma Bug Correction
6 Modos de Imagen (Dinámica, Estándar, Suave, Película, Game, PC.
Gestión del color(3D)
Back Light Control
Comb Filter PAL/NTSC
3 Modos de Temp. Color (Cálido,Natural,Frio)

Sonido Altavoces ultrafinos y sonido Nicam Stereo Bass Boost 10Wx2(RMS)
Teletexto 100 páginas Teletexto y EPG (Guía de programación para 8 días)
Sintonizador Sintonizador Analógico y Digital
Otros

Control parental
Temporizador de apagado
Bloqueo del Panel
Autoapagado sin señal
Selección de formato de imagen
PCMCIA Timer sleep
Memoria de búsqueda automática
Modo Hotel
Imagen Autoformato
Modo Game

Conexiones Entradas:
2xHDMI,PC(HDMI),2xEuroconectores(SCART),COMPONENTE S, AUDIO/VIDEO, Service Port
Salidas:

2 x AV out/Audio Auriculares

Alimentación 220-240V (50/60Hz). Standby < 1
Dimensiones y Peso Con Stand (796 x 552 x224), Sin Stand (796 x 512 x 99)
Accesorios Mando a distancia, Manual de instrucciones, pedestal y cable de Alimentación.
Recepcion Digital ready / Analogue Ready PAL I/BG/DK, SECAM BG/DK/L, NTSC BG 4.43
VESA 200 x 200, M6

otto_xd
19/03/2009, 15:39
hay una tienda fisica en madrid, q tienen una toshiba por 360€...

Yo de marcas no tengo ni idea, que tal estan esas toshiba??

Por cierto, que es mejor, tft o lcd?Que hay una samsung lcd full hd por 500€ en eci.

Sinceramenet, si sale por menos dinero, creo que con una hdready valdria, a 2 metros no se nota diferencia con una de 32, no?

Y casi que prefiero que la electronica de reescalado sea wena, y no pase como con mi lg :S

Saludos

Edito, ya que estoy flipando, muchas de las tv que veo SOLO traen HDMI, ni vga, ni dvi, ni componentes, ni rca ni euroconector!!

Y como conecto mi dvd, si es componentes , euroconector o rca!?!?!?
+
Y la wii y resto de consolas viejunas¿?¿??¿

Saludos

< - >
upp, que mi padre se impacienta! xD

< - >
uppppppppp, mi padre quiere ir ahora a por una!!!!! heeeelp!

phenix
19/03/2009, 15:43
Yo de marcas no tengo ni idea, que tal estan esas toshiba??

Por cierto, que es mejor, tft o lcd?Que hay una samsung lcd full hd por 500€ en eci.

Sinceramenet, si sale por menos dinero, creo que con una hdready valdria, a 2 metros no se nota diferencia con una de 32, no?

Y casi que prefiero que la electronica de reescalado sea wena, y no pase como con mi lg :S

Saludos

Edito, ya que estoy flipando, muchas de las tv que veo SOLO traen HDMI, ni vga, ni dvi, ni componentes, ni rca ni euroconector!!

Y como conecto mi dvd, si es componentes , euroconector o rca!?!?!?
+
Y la wii y resto de consolas viejunas¿?¿??¿

Saludos

< - >
upp, que mi padre se impacienta! xD

< - >
uppppppppp, mi padre quiere ir ahora a por una!!!!! heeeelp!

buffff yo es q no te puedo ayudar... solo te he comentado la oferta que hay en esa tienda solo para el dia del padre (TOSHIBA LCD-TV 32\" 32AV555DG Negro).

Si te decides por ella te digo donde esta la tienda por MP.

otto_xd
19/03/2009, 18:27
uppp mientras me miro los otros hilos con recomendaciones de tv!!

< - >
Mi padre ha visto esta:

PHILIPS Pantalla LCD 32PFL5403D

450€ puesta en casa, en carrefour vale 100€ mas.

Tiene de todo, y se ve bien.

Tenian un plasma LG con resolucion raruna en carrefour, por 500€, que es mejor, esa philips o la lg de plasma?

Saludos

phenix
19/03/2009, 18:42
uppp mientras me miro los otros hilos con recomendaciones de tv!!

< - >
Mi padre ha visto esta:

PHILIPS Pantalla LCD 32PFL5403D

450€ puesta en casa, en carrefour vale 100€ mas.

Tiene de todo, y se ve bien.

Tenian un plasma LG con resolucion raruna en carrefour, por 500€, que es mejor, esa philips o la lg de plasma?

Saludos

pasa de plasma... consumen una burrada de luz y tienen una vida mas corta q las TFT-LCD.

Jekkun
19/03/2009, 23:55
Buenas, pues me queria comprar un disco duro externo de 1tera y tenia dudas entre estos dos modelos:
WESTERN DIGITAL
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498
Verbatim
http://www.verbatim.es/es_9/product_3-5-external-hard-drive-usb-2-0-1tb_12297.html

...si no se pueden poner los links quitarlos o decirmelo y ya los quito yo XDDD.
Tambien decirme si estan a buen precio, el WESTERN DIGITAL esta a 99 mientras el verbatim a 119.
Espero me podais responder pronto, asias de antemano.

otto_xd
21/03/2009, 15:52
Buenas, pues me queria comprar un disco duro externo de 1tera y tenia dudas entre estos dos modelos:
WESTERN DIGITAL
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498
Verbatim
http://www.verbatim.es/es_9/product_3-5-external-hard-drive-usb-2-0-1tb_12297.html

...si no se pueden poner los links quitarlos o decirmelo y ya los quito yo XDDD.
Tambien decirme si estan a buen precio, el WESTERN DIGITAL esta a 99 mientras el verbatim a 119.
Espero me podais responder pronto, asias de antemano.

Lo que le digo a todo el mundo, intenta comprarte un disco duro normal y una caja de las buenas, asi sabes lo que tienes desde un comienzo.

No se que tal son los discos WD, pero si no te quieres complicar y es una buena marca, a por ello, pero lo dicho.

Saludos

Molondro
21/03/2009, 17:44
EL WD lo tengo yo y está bien, no hace casi ruido y la carcasa se calienta (lo cual es bueno porque significa que el disco duro está razonablemente fresquito) Yo lo pillé en PCGreen hace un par de meses por 85€

Soltfern
21/03/2009, 17:50
Yo tengo un Lacie externo y la carcasa tmb se calienta, me salió baratuno en el MediaMarkt y sin problemas hasta la fecha, puedes pasarte a ver si ves algo.

otto_xd
21/03/2009, 17:59
Que la carcasa se caliente no quiere decir que el disco este fresco... lo mejor es mirar la temperatura.

Mi caja esta templada y el disco esta fresquisimo, mirado con las herramientas de linux, que lo conecto por esata.

Saludos

Asly
04/04/2009, 09:34
A ver chicos, necesito unos auriculares inalambricos hi-fi. Quiero usarlos para ver pelis/series y jugar con la consola. Nunca he tenido unos y no sé por donde anda la cifra para que la calidad sea buena o si ya esta tecnología permite calidades aceptables a precios populares. El presupuesto unos 70-80€, solo gastaría más por alguna recomendacion específica o unos 5.1, que es lo que quiero de verdad (y mi cumpleaños aun esta muy lejos) pero no se hasta donde se me pueden ir de precio.

Tu tambien puedes contestar Molondro :D

< - >
y tal

Molondro
04/04/2009, 10:16
A ver chicos, necesito unos auriculares inalambricos hi-fi. Quiero usarlos para ver pelis/series y jugar con la consola. Nunca he tenido unos y no sé por donde anda la cifra para que la calidad sea buena o si ya esta tecnología permite calidades aceptables a precios populares. El presupuesto unos 70-80€, solo gastaría más por alguna recomendacion específica o unos 5.1, que es lo que quiero de verdad (y mi cumpleaños aun esta muy lejos) pero no se hasta donde se me pueden ir de precio.

< - >
y tal

No tengo ni ieda de inalámbricos, la verdad, llo único que se es que los medio bueno son MUY caros.

Asly
04/04/2009, 10:28
pues vaya... es que he visto algunos con buena pinta entre los 70-100€, supuse que por ahí andaría la media y buscaba recomendación en esa horquilla de precios. El siguiente paso entonces es comprarlos en alguna tienda que me permita probarlos en casa y devolverlos si no quedo satisfecho :D

Dullyboy
07/07/2009, 19:01
¿Alguien se ha pillado una tarjeta de televisión recientemente? Es para tener algo bueno con lo que empezar a comparar. Aunque si lo mejor es esperar hasta que haya más de TDT que es el futuro esperaré.

ivanjpm
07/07/2009, 20:58

< - >
y tal

Cualquiera sony te dará muy buenos resultados.

Dullyboy
09/07/2009, 11:38
¿Qué voy a tener que esperar 3 meses también para que se me de una recomendación? :P.

Danielo515
24/09/2009, 15:42
Bueno, lo primero comentar que las dos tienen precios muy similares, pero tener en cuenta que la sanyo es rebajada y la kodak es el precio recién salida hace un par de días. Lo más destacable es que la sanyo tiene zoom óptico, pero solo graba hasta 720p a 30 fps, la kodak en cambio graba a 1080p a 30fps y a 720p a 60 fps, pero no tiene zoom ópitco.

Otra cosa que me llama la atención es que el objetivo de la sanyo es normal y el de la kodak parece un objetivo de cámara de móvil. Aquí os pongo sus características y sus fotos

http://www.kodak.com/MEDIA/ProductCatalog/M8158_EKN036561enZi8_FL-BF_black02_250x200.jpg

Especificaciones
Tipo de sensor
CMOS de tipo 1 / 2,5 pulg. y 5 MP
Objetivo
6,3 mm, f/2,8, objetivo de enfoque fijo
Equivalente a 35 mm: 61 mm (1.080 p), 46 mm (720 p/60 fps, 720 p, WVGA), 42 mm (fotografías)
Zoom
digital de 4 aumentos
Pantalla
2.5–type LCD
Almacenamiento
128 MB de memoria interna* y ranura de ampliación para tarjetas SD/SDHC
Modos de enfoque
normal, macro
Alcance focal
normal: de 100 cm a infinito
macro: 15 cm
Balance de blancos
automático
Formatos de archivo
vídeo: H.264 (MOV), AAC LC
imágenes fijas: JPEG
Modo Captura
1080 p (1.920 × 1.080, 30 fps)
720 p/60 fps (1.280 × 720, 60 fps)
720 p (1.280 × 720, 30 fps)
WVGA (848 × 480, 30 fps)
Imágenes fijas (5,3 MP, pantalla panorámica de 16:9, interpoladas)
Micrófono
sí (monoaural)
Altavoz
yes
Interfaz de E/S
USB 2.0 (alta velocidad), salida de audio/vídeo, HDMI, entrada de CC, conector de micrófono externo (compatible con sonido en estéreo)
Toma de trípode
1/4 de pulg. ¼ pulg.
Alimentación
Pila recargable de ion–litio KLIC–7004 para cámaras digitales KODAK, adaptador de CA
Dimensiones
6,2 cm × 11,3 cm × 2,1 cm (2,4 pulg. × 4,5 pulg. × 0,9 pulg.)
Peso
110 g (3,9 onzas) sin pilas

http://sanyo.com/xacti/spanish/products/vpc_cg10/img/index/i_main.jpg

Especificaciones
Modelo Serie VPC-CG10
Cuenta de píxeles efectivos Fotos Aproximadamente 10,0 megapíxeles
Vídeos Aproximadamente 8,3 megapíxeles (en HD), aproximadamente 10,0 megapíxeles (en SD)
Sensor de imagen Sensor C-MOS, 1/2,33 pulgadas, aproximadamente 10,7 megapíxeles
Medio de grabación Tarjeta de memoria SD (hasta 32 GB en tarjeta de memoria SDHC), memoria interna de aproximadamente 40 MB
Formatos de archivos de grabación Fotos JPEG (normas DCF*1, DPOF*2, Exif Ver 2.2*3)
Vídeos Norma ISO MPEG-4 AVC/H.264 (.MP4), audio: muestreo de 48 kHz, 16 bits, 2 canales, compresión AAC
Resolución (Píxeles) Fotos [12M]: 4000 x 3000,
[10M-H]: 3648 x 2736 (compresión baja),
[10M-S]: 3648 x 2736 (compresión estándar),
[7,5M (16:9)]: 3648 x 2056,
[2M]: 1600 x 1200,
[0,9M (16:9)]: 1280 x 720,
[0,3M]: 640 x 480
Tomas secuenciales [10M]: 3648 x 2736 (1,3 cps, máximo de 11 tomas),
[2M]: 1600 x 1200 (7 cps, máximo de 14 tomas)
Vídeos*4 [HD-SHQ]: 1280 x 720 (30 cps, 9 Mbps),
[TV-HR]: 640 x 480 (60 cps, 6 Mbps)
[TV-SHQ]: 640 x 480 (30 cps, 3 Mbps)
Objetivo Objetivo zoom óptico de 5x, f = 6,8–34,0 mm, F = 3,5 (gran angular)–3,7 (telefoto), enfoque automático, 8 grupos, 11 elementos (3 elementos asféricos, 6 superficies asféricas), filtro neutro incorporado
Ángulo de visión/Relación de zoom (equivalente a 35 mm) Fotos: f = 38–190 mm, vídeos: f = 40–200 mm (objetivo zoom óptico de 5x)
Alcance fotográfico Estándar: 50 cm–infinito (gran angular), 1,0 m–infinito (telefoto); supermacro: 1 cm–1 m (gran angular)
Velocidad del obturador Fotos 1/2–1/1500 s (flash: 1/30–1/1500 s, modo de lámpara: máximo de 2 s)
Tomas secuenciales 1/15–1/1500 s (sin flash)
Vídeos 1/30–1/10000 s (modo de alta sensibilidad o modo de lámpara: máximo de 1/15 s)
Zoom digital Filmación Máximo aproximado de 12x
Reproducción Máximo aproximado de 62,5x (modo de 12M, cambia con la resolución)
Enfoque Automático (fotos: AF en 9 puntos/AF de punto, vídeos: AF continuo de un área, manual: 16 pasos
Selección de escenas Automática, deportes, retrato, paisaje, retrato nocturno, nieve y playa, fuegos artificiales, lámpara*5
Filtro digital Estándar, cosmético, monocromo, sepia
Fotometría Múltiple, ponderada en el centro, punto
Iluminación mínima para vídeo Aproximadamente 16 luxes (modo automático, 1/30 s), aproximadamente 4 luxes (modo de alta sensibilidad o modo de lámpara: máximo de 1/15 s)
Sensibilidad Automática (ISO50–400), manual (ISO50/100/200/400/800/1600, sistema de conmutación)
Corrección de exposición ±1,8 EV (en pasos de 0,3 EV)
Estabilizador de imagen digital Fotos Estabilizador de imagen electrónico
Video Estabilizador de imagen electrónico
Detección de caras Hasta 12 caras al mismo tiempo
Otras funciones Corrección de ojos rojos en fotos, reducción de ruido del viento
Autodisparador 2 s/10 s
Balance del blanco Automático TTL totalmente automático
Manual Soleado, nublado, fluorescente, incandescente, una pulsación
Flash Automático, forzado (con sincronización lenta en el modo de retrato nocturno), apagado
Alcance del flash GN = 4,0, aproximadamente 50 cm–2,3 m (gran angular), aproximadamente 80 cm–2,2 m (telefoto)
Audio Micrófono: estéreo incorporado, altavoz: monofónico incorporado (salida izquierda/derecha mezclada)
Monitor Pantalla LCD panorámica de 3,0 pulgadas en color TFT de polisilicona a baja temperatura, aproximadamente 230.000 píxeles (7 niveles de brillo, 285 grados de rotación)
Interfaz Salida AV (Vídeo: vídeo componente, vídeo compuesto (NTSC/PAL), audio: estéreo), USB 2.0 (modo de alta velocidad)
Idiomas Inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso, portugués, turco, tailandés, coreado, chino simplificado, chino tradicional
Fuente de alimentación Batería de iones de litio (BD-L80, incluida: 700 mAh)
Consumo de energía Cuando se usa batería: 2,7 W (cuando se filman vídeos)
Duración aproximada de la carga de la batería*6 Fotos Aproximadamente 180 fotos (estándar CIPA)
Vídeos Aproximadamente 70 m, reproducción continua: aproximadamente 220 m
Dimensiones/Volumen 72,0 (an.) x 38,0 (prof.) x 112,8 (al.) mm (dimensiones máximas, excluyendo las partes que sobresalen), aproximadamente 167 cm3
Peso Aproximadamente 171 g (cuerpo solamente), aproximadamente 188 g (incluyendo batería y tarjeta SD)
Ambiente de funcionamiento Temperatura de 0°C–40°C (32°F–104°F), humedad del 30–90% (sin condensación)

Dullyboy
05/10/2009, 12:57
Lo pongo aquí y si en unos días no contesta nadie abriré un hilo exclusivamente que me interesa bastante el tema y no se por donde empezar.
Necesito un SAI (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alimentaci%C3%B3n_ininterrumpida) que me proteja el equipo contra posibles picos de tensión, y sobre todo para que si se va la luz un mínuto o por ahí me de tiempo a cerrar las cosas bien (no me preocupa que no aguante más de 15 minutos). Y ya, no tengo ni idea de porque unos son mejores que otros ni porqué vale 5 veces más.

Dullyboy
05/10/2009, 15:17
Pues mas que la duración, indica la potencia máxima que quieres conectar, y luego en base a eso miras si te aguanta un minuto o quince :D

Si no va a ser mucha cacharrería APC tiene cacharros decentes para casa entre 100 - 150 lerus.

Ordenador, monitor y altavoces básicamente (y ni **** idea de la potencia máxima que va a consumir :D).

IronArthur
13/10/2009, 16:10
Ordenador, monitor y altavoces básicamente (y ni **** idea de la potencia máxima que va a consumir :D).

Tendrás que reconocer que enchufar el monitor y sobre todo los altavoces al Sai y chupar de la bateria en caso de que salte la luz no tiene ningún tipo de sentido. En teoría, el tiempo que te aguante el sai es para que vuelva la luz o que te de tiempo a apagar el pc sin problemas. Los altavoces no me parecen indispensables para ello, y el monitor incluso tambíen.

Todo esto es la práctica habitual con un Sai(sobre todo en empresas), luego porqué quieres tú el sai es otra cosa.

Salu2

fbustamante
20/11/2009, 15:05
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarle a mi cuñado por su cumple una consola portatil.

No me quiero gastar más de 50 euros y he visto un par de ellas que me parecen interesantes.

Agradecería comentarios y alternativas.

Estas son las consolas:

La Vangard, de venta en hardcore. Pero me parece un poco infantiloide, y no se exactamente como serán los juegos que trae.

http://www.vgplay.com/gamecore/gamecore.html

Me atrae mucho porque la vende hardcore.

Y una supuesta compatible Nes, que parece que tiene buena pinta:

http://cgi.ebay.es/Consola-NES-Multimedia-portatil-con-40-juegos-camara_W0QQitemZ170398883654QQcmdZViewItemQQptZLH_ DefaultDomain_186?hash=item27ac909f46

Gracias y saludos.

Segata Sanshiro
20/11/2009, 15:17
Te recomendaría huir de la NES esa, es un MP4 cutre con unos controles que tienen muy mala pinta y que a saber cómo emula a la NES.

La Dingoo la tienes puesta en casa por 5 euros más y le da mil vueltas, aparte de ser lo mejor que hay ahora en relación calidad/precio. Eso sí, tendrías que pedirla a los chinos (para tenerla a ese precio), y aparte de lo que tarden, si se llega a estropear, estarías un poco con el culo al aire (hay que enviársela de vuelta y la cosa puede tardar lo suyo). Por 80€ la puedes comprar en HG con envío en 24h y atención al cliente más cercana.

Si no, probablemente te sea más fácil conseguir una Game Boy Micro, que tiene millones de juegos y bastantes cartuchos flash disponibles por poco precio.

fbustamante
21/11/2009, 11:36
Gracias por la respuesta. Pero se ha producido un golpe de estado en mi casa y mi hermana y la parienta se han negado rotundamente que le regalemos una consola a mi cuñado. :miedo:

Se tendrá que conformar con una camiseta.

fbustamante
29/11/2009, 22:25
Bueno. Esta vez si que si.

Ya he convencido a la parienta para comprar una tele nueva.

Regalo de reyes... :)

A ver si alguen está un poco empollado porque la cosa tiene miga.

Presupuesto: 2000 pavos.
Tamaño máximo 46 pulgadas. (recomendable unas 42).

Me tiran las Loewe y las Sansung.

Hay un par de Loewe de 37'' en la web del Corte ingles de oferta. Pero claro por esa pasta me compro una de 50' de casi cualquier marca.

Prefiero calidad a tamaño. (Je, como siempre),

Y este fin de semana me pasaré por el Corte Ingles seguramente a que me coman la oreja.

¿Y que pensais de las LCD?

Saludetes.

PD. Por supuesta, caeran fotos en Odioinside. ;)

CoMiKe
29/11/2009, 23:51
Yo te recomendaría que huyeses de Loewe. Opino que pagas SOLO la marca.

Mi hermana tiene una televisión que sí, tiene entrada para tarjetas decodificadores y se ve bien y tal, pero los menus son lamentables y la usabilidad es pésima.

De lo demás, no opino, porque ya se ve que yo no entiendo mucho de estos temas.

fbustamante
01/12/2009, 20:20
Gracias por la respuesta.

Ya tengo medio estudiado el tema y por ahora van ganando la Sony Bravia y la Samsung Led.

Particularmente a la Samsung los analisis la ponen por las nuves.

He visitado 2 MediaMark, un Urende y un Carrefour y la verdad es pa matarlos.

Tienen conectado los televisores a señal de entrada RGB, en vez de la HDMI.

La mayoría se ven borrosas.

Me di cuenta despues de 20 minutos mirando la Led y ver que aquello no era para tanto. Cuando me di cuenta me tiraba de los pelos. Pa matarlos vamos.

Este fin de semana intentaré ir al Corte Ingles a acribillar a los dependientes a ver que me venden.

Seguiremos informando.

Molondro
01/12/2009, 22:49
nananananananana Plasmaaaaaa nanananananana Plasmaaaaaaa

IronArthur
04/12/2009, 11:52
Hola,

A ver si me podeis ayudar, busco para regalo(cómo no, en estas fechas), para mi novia:

Un mp3(no va a ver un video en su vida), por lo menos de 6Gb que era lo que tenía antes. Y aquí estoy bastante perdido, un iPhone no que me parecen supercaros. Por lo menos que se puedan hacer listas de reproduccion y cosas de esas. Es lo que tenía en un Phillips anterior.

Unos auriculares medio-decentes, de los grandes, no los in-ear o pequeños que son para usarlos en la oficina. Supongo que unos senheisser pero ni idea de que modelo merece la pena. Aquí he oido que es mejor los que no son cerrados del todo, ni idea si es verdad.

De precio supongo que unos 50€max por los auriculares, y los mp3 max 60-80€?? no sé si con esto llega para algo decente.

Salu2 y gracias de antebrazo..

MoReNiLLo
14/12/2009, 01:25
auriculares que te ayude molondro que sabe bastante XD y yo he visto en YO NO SOY TONTO un reproductor samsung de 8Gb por 60 napos....

Molondro sabes cuales son los monitores Roland DS 5 (http://www.roland.com/products/en/DS-5/specs.html) ? No voy a montar un estudio pero si los quiero para pinchar de una manera decente...

bulbastre
14/12/2009, 02:00
auriculares que te ayude molondro que sabe bastante XD y yo he visto en YO NO SOY TONTO un reproductor samsung de 8Gb por 60 napos....

Molondro sabes cuales son los monitores Roland DS 5 (http://www.roland.com/products/en/DS-5/specs.html) ? No voy a montar un estudio pero si los quiero para pinchar de una manera decente...

Estos están PERO QUE MUY BIEN. Eso sí, 8 gigas...

IronArthur
14/12/2009, 15:57
Estos están PERO QUE MUY BIEN. Eso sí, 8 gigas...

Que modelo concretamente?

Por lo que he estado buscando tenía 2 posibles candidatos:

Sony S639 16GB, que "debe" de estar baratos en el alcampo(99€), que sino lo veo no lo creo.

Cowon i9 16GB, que debe ser la ostia pero son por lo menos 140€. En UK y así.

La cuestión es que me parece mucha pasta en un mp3( se nota que no me gusta escuchar música), pero si es para un regalo me lo gasto, porque escuchar en el Htc Magic no es una opción que te pules la batería a toda leche.

Y sobre auriculares, estaba pensando en unos Sennheiser HD238 que creo que andan por los 50-60€? Lo que pasa es que no los encuentro por ningún lado en stock a precio razonable, y los que son un poco más baratos( HD228...) deben de ser bastante peores.

Salu2

Zenzuke
14/12/2009, 16:14
Bueno, lo primero comentar que las dos tienen precios muy similares, pero tener en cuenta que la sanyo es rebajada y la kodak es el precio recién salida hace un par de días. Lo más destacable es que la sanyo tiene zoom óptico, pero solo graba hasta 720p a 30 fps, la kodak en cambio graba a 1080p a 30fps y a 720p a 60 fps, pero no tiene zoom ópitco.

Otra cosa que me llama la atención es que el objetivo de la sanyo es normal y el de la kodak parece un objetivo de cámara de móvil. Aquí os pongo sus características y sus fotos

Las Xacti funcionan de viciaco... mejor calidad de imágen que muchas cámaras mucho más caras. Super recomendables.

Casia
15/12/2009, 15:04
Quiero pillarme en Navidades un lector de libros de estos electrificantes ¿recomendaciones? (Molondro valoro tu opinion asi que no te cortes en despotricar de la competencia)

Otra cosa ¿quien sabe de alguna camara de video que grabe en memorias flash y se pueda comenzar la grabacion con el mando a distancia? (todas las que veo el mando solo sirve a la hora de reproducir)

Saludos

Molondro
15/12/2009, 15:37
Quiero pillarme en Navidades un lector de libros de estos electrificantes ¿recomendaciones? (Molondro valoro tu opinion asi que no te cortes en despotricar de la competencia)

Pues hombre, tienes que ver tus necesidades y el uso que le vas a dar. Si sólo es para ler novelas y mangas el iLiber te va a hacer un servicio estupendo, y además a un buen precio. Si pretendes leer PDFs técnicos, mejor que busques uno de 8 o 10", aunque ésos ya duplican el precio.

De todas formas no me preguntes a mi, hay varios foreros que ya tienen su iLiber y ellos podrán darte una opinión más subjetiva.

Casia
15/12/2009, 15:42
Se me olvido comentarlo. Poca cosa en mangas aunque caera alguno de vez en cuando, lo que mas voy a leer son novelas y libros de programacion asi que supongo que el iLiber me venga bien. A ver si se cae por aqui alguno de esos foreros y comenta algo (de todas formas llevo un par de dias leyendo un par de hilos interminables sobre el bicho)

Gracias por la info, un saludo

IronArthur
22/12/2009, 17:55
Que modelo concretamente?

Por lo que he estado buscando tenía 2 posibles candidatos:

Sony S639 16GB, que "debe" de estar baratos en el alcampo(99€), que sino lo veo no lo creo.

Cowon i9 16GB, que debe ser la ostia pero son por lo menos 140€. En UK y así.

La cuestión es que me parece mucha pasta en un mp3( se nota que no me gusta escuchar música), pero si es para un regalo me lo gasto, porque escuchar en el Htc Magic no es una opción que te pules la batería a toda leche.

Y sobre auriculares, estaba pensando en unos Sennheiser HD238 que creo que andan por los 50-60€? Lo que pasa es que no los encuentro por ningún lado en stock a precio razonable, y los que son un poco más baratos( HD228...) deben de ser bastante peores.

Salu2

Me autoquoteo para volver a preguntar, que tal opción es:
Sansa Clip+ 8 Gb por unos 45€ + gastos, actualizable por microsd y buena calidad de sonido , aunque igual algo pequeño sobre todo la pantalla.

Los samsung esos de 60€ no los encuentro a cuales os referís.

Los auriculares casi decididos, unos senheisser hd238 que salen a unos 50gbp en uk.

Salu2 y thks

dardo
22/12/2009, 18:46
Pregunto: Me quiero regalar un GPS deportivo para cuando salgo de ruta con los patines, para saber mi velocidad media, la distancia recorrida, poder volcar la ruta a Google Maps y cosas de esas, y de paso ver el desnivel.

¿Cual me recomendáis?

También yo preguntando por cosas de hacer deporte en un foro de gorditos...

Puck2099
22/12/2009, 19:08
Pues yo pregunto por un GPS pero de coche, para mi padre, así que lo más simple, claro y barato posible ;)

aitorpc
26/12/2009, 00:18
Recurro yo tambien a Molondro, a ver si por favor me puedes sacar de mi tortura, me recomiendas la television LED de Samsung de 40" UE40B6000VW?? Es por una oferta de financiacion a 0% intereses del banco de esta tele, seria a 1.300€ a pagar en 12/24 meses. ¿Merece la pena? la verdad es que es un vicio la dichosa television. La he visto a 1.090€ en una web online, pero claro, a toca teja, y aunque podria pagarlo asi lo prefiero en comodos pagos mensuales. O es mejor olvidarse de ello y si quiero una buena television comprarme ya una de parecidas caracteristicas en LCD por un tercio del precio de la LED?

Actualmente tengo una television de tubo que pesa 2tn y no veo un pijo ya las letras de algunos juegos de la 360.

Molondro
26/12/2009, 08:34
Recurro yo tambien a Molondro, a ver si por favor me puedes sacar de mi tortura, me recomiendas la television LED de Samsung de 40" UE40B6000VW?? Es por una oferta de financiacion a 0% intereses del banco de esta tele, seria a 1.300€ a pagar en 12/24 meses. ¿Merece la pena? la verdad es que es un vicio la dichosa television. La he visto a 1.090€ en una web online, pero claro, a toca teja, y aunque podria pagarlo asi lo prefiero en comodos pagos mensuales. O es mejor olvidarse de ello y si quiero una buena television comprarme ya una de parecidas caracteristicas en LCD por un tercio del precio de la LED?

Actualmente tengo una television de tubo que pesa 2tn y no veo un pijo ya las letras de algunos juegos de la 360.

Búscate un plasma Pioneer o Panasonic. Los modelos con iluminación LED de gama baja como éste samsung son bastante mediocres en lo que respecta a niveles de negro y demás.

Otra cosa que te recomiendo es que compruebes que REALMENTE necesitas una pantalla FUllHD

aitorpc
26/12/2009, 08:53
Por que dices lo de fullhd? No se suele sacar partido a esa caracterisca? A mi de la led me gusta q no es tan armatroste como las lcd y que dicen que tienen colores mas vivos. Por que te gustan tanto las plasma? Que tienen? Nadie las compra, mirare que precio tienen y en que se diferencian del resto. La tele la quiero a parte de como television por cable con ONO, pelis divx, 360 por hdmi y ordenador de vez en cuando (si se puede). Gracias por los consejos.

Molondro
26/12/2009, 09:05
Por que dices lo de fullhd? No se suele sacar partido a esa caracterisca? A mi de la led me gusta q no es tan armatroste como las lcd y que dicen que tienen colores mas vivos. Por que te gustan tanto las plasma? Que tienen? Nadie las compra, mirare que precio tienen y en que se diferencian del resto. La tele la quiero a parte de como television por cable con ONO, pelis divx, 360 por hdmi y ordenador de vez en cuando (si se puede). Gracias por los consejos.

Te pregunto si necesitas realmente tanta resolución porque viéndola a menos de 3,5 m no vas a notar la diferencia respecto a una HDReady. Y el plasma me gusta porque tienen mejores valores de contraste y color que cualquier tecnología basada en LCD. TODAS las teles LCD ya sean iluminadas por Cátodo frío o leds, pecan de una falta de contraste, que solucionan subiendo o bajando el brillo general de la imagen en función de la luminosidad general de la escena, y es algo bastante molesto cuando se sucenden escenas muy oscuras con otras muy claras. La gente no compra plasmas por el agresivo márketing a favor de las LCDs y por el consumo, pero verse, se ven mejor las plasma, y por menos de 1000€ tienes varios de modelos de panasonic fullHD, 400 Hz y de hasta 50".

Tienes que sopesar realmente cuáles osn tus prioridades y entonces elegir.

Dullyboy
31/12/2009, 12:11
Recomendación para comprar una multifunción laser por favor :). (Uso domestico escaso, así que mejor lento y bien que rápido y mal :))

aitorpc
04/01/2010, 17:54
Bueno, comentar que finalmente, tras el consejo de Molondro de mirar las televisiones de plasma y tras leer un buen rato en foros tengo encargada para esta semana una television, concretamente una Panasonic de 42" de plasma, la TX-P42X10 (http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42X10/Ficha/2140859/index.html), que creo que es lo mejor que me podia permitir con un presupuesto final de 500-600€.

Edareth
04/01/2010, 18:38
Tenía claro que la imagen de las tv de plasma era la mejor respecto a las demás, pero que también con algo de luz ambiental (léase por ej. un salón sin bajar las persianas a tope) perdía bastante y salía mejor una lcd o led ahora. ¿me equivoco o en cualquier caso es mejor la de plasma aunque sea para ver la tele a las 3 de la tarde con luz diurna normal?¿ y si es así las más recomendables son panasonic?
En cuanto al consumo, que algo se ha comentado, según la web de panasonic al final es parecido entre led y plasma, el de lcd es constante y el de plasma varía según la escena y la luz ambiental.

PD: casi me pillo la samsung led, que eso de pagarla en 24 meses ayuda bastante jeje

aitorpc
04/01/2010, 19:04
Tenía claro que la imagen de las tv de plasma era la mejor respecto a las demás, pero que también con algo de luz ambiental (léase por ej. un salón sin bajar las persianas a tope) perdía bastante y salía mejor una lcd o led ahora. ¿me equivoco o en cualquier caso es mejor la de plasma aunque sea para ver la tele a las 3 de la tarde con luz diurna normal?¿ y si es así las más recomendables son panasonic?
En cuanto al consumo, que algo se ha comentado, según la web de panasonic al final es parecido entre led y plasma, el de lcd es constante y el de plasma varía según la escena y la luz ambiental.

PD: casi me pillo la samsung led, que eso de pagarla en 24 meses ayuda bastante jeje

Yo tambien me pense mucho en la "oferta" de Caja España y la Samsung LED pero he decidido que no me voy a gastar semejante paston, que con lo que cuesta me pago mi recien adquirida Panasonic y dentro de dos años otra mejor que la Samsung todo por el mismo dinero, pero bueno, que tampoco pienso volver a comprarme una tele en muy largo tiempo. Asi que ahora me compro lo que creo que mejor relacion calidad/precio tenga que pueda pagar al contado y a disfrutar.

Dullyboy
03/03/2010, 15:38
¿Recomendación de móvil de prepago o sin nada para padre?
Básicamente necesitaría que sonase fuerte ya que como que se está quedando sordo :) y que sea sencillo porque lo que es hablar tampoco es que vaya a ser mucho. Por supuesto ninguna pijada es necesaria.
También está la opción de liberar el V630i que tengo y buscar algo que me cunda, pero tampoco me apetece mucho rucar con eso :).
Gracias

Dullyboy
09/03/2010, 14:43
¿Nadie me puede ayudar?

neostalker
09/03/2010, 14:56
¿Nadie me puede ayudar?

Me parece que Vodafone tiene una línea de teléfonos fáciles de usar, con funciones bastante básicas (como mucho creo que incluyen una cámara VGA para videollamadas)

Deberías echarle un ojo a la web oficial :)

FFantasy6
09/03/2010, 15:08
En telefonica tienen moviles sencillos y faciles de liberar (por si no te gusta la compañia) por 12€ (con 12€ en llamadas).

Dullyboy
09/03/2010, 23:01
Me parece que Vodafone tiene una línea de teléfonos fáciles de usar, con funciones bastante básicas (como mucho creo que incluyen una cámara VGA para videollamadas)

Deberías echarle un ojo a la web oficial :)

En telefonica tienen moviles sencillos y faciles de liberar (por si no te gusta la compañia) por 12€ (con 12€ en llamadas).

Ok gracias, mirando ahora :).

megaman
03/11/2010, 15:49
Internet Tablet.
Hola compadres, tengo la necesidad de tener un aparato de estos, solo lo necesito para poder ver partidos en streaming, el caso es que en casa solo hay tres ordenatas, el de sobremesa, que es el mio, el portatil de mi esposa, y resulta que todas las noches le pongo futbol a mi suegro, dejando a mi mujer sin el ordenador.
Necesito algo decente, de pantalla, de 7 pulg para arriba, creo q de 10 estaria mejor, y bueno si le puedo sacar partdido para hacer otras cosillas, como les digo, algo decente.
y gracias.

< - >
Ademas que no me cueste un ojo de la cara.

Molondro
03/11/2010, 16:10
Internet Tablet.
Hola compadres, tengo la necesidad de tener un aparato de estos, solo lo necesito para poder ver partidos en streaming, el caso es que en casa solo hay tres ordenatas, el de sobremesa, que es el mio, el portatil de mi esposa, y resulta que todas las noches le pongo futbol a mi suegro, dejando a mi mujer sin el ordenador.
Necesito algo decente, de pantalla, de 7 pulg para arriba, creo q de 10 estaria mejor, y bueno si le puedo sacar partdido para hacer otras cosillas, como les digo, algo decente.
y gracias.

< - >
Ademas que no me cueste un ojo de la cara.

1) Dices que (¿Solo?) tienes 3 ordenadores, en cambio sólo cuentas tuyo y el de tu mujer
2) Un tablet no te va a servir para lo que tu lo quieres.
3) es la excusa más mala que he oído nunca para comprarse un tablet xD

En cuanto a tu petición no puedo ayudarte, pero si eres capaz de encontrar un tablet de 10" que reproduzca videos flash en streaming, a pantalla completa, con buena resolución, sin tirones, que le dure la batería las dos horas y pico que dura un partido entre pitos y flautas haciendo todo éso, y que además no cueste un ojo de la cara no dudes en avisar.

megaman
03/11/2010, 16:29
Desde luego, estaba borracho al mencionar que tengo 3 ordenatas.

RiCoCHi
21/08/2011, 13:04
Hola famigos!!

¿Refloto? Este hilo para pediros consejo sobre que ebook (o ereader, o como sea) comprarme.

Principalmente estoy interesado en una pantalla de 6'' como mínimo. En un principio estuve tentado a hacerme con el Amazon Kindle... más que nada porque mucha gente lo tiene. No obstante, tras vichear por tiendas y demás me he dado cuenta de que hay una gama bastante amplia, y dicen que los de Sony tienen muy buena calidad.

Lo que ha terminado de dejarme totalmente indeciso es un rumor que he escuchado sobre un posible Sony reader con pantalla a color que saldría este año. ¿Sabéis algo sobre esto?

En fin... ¡Gracias por vuestros consejos de antebrazo! :brindis:

guillian
22/08/2011, 13:22
Debe ser moda, porque yo también estoy pensando en comprar un e-reader. Todo el mundo recomienda el Kindle, pero que no soporte ePub me tira para atrás, aunque sea fácil convertirlo, soy algo perro. El nook ese también me atrae, con su pantallita táctil LCD y tarjetas de memoria (¿dónde lo venden?)

Lo quiero para leer libros, pero también me gustaría leer manga y por lo visto el manga y los e-readers no se llevan muy bien...

Dauragon
29/01/2012, 16:04
Hola, estoy mirando tablets, voy a comprar una en breve, no creo que me espere a ver si bajan los modelos actuales cuando salgan los nuevos. A ver si me podeis recomendar opciones interesantes. Lo que busco, necesito y me parece más importante es:

- Que venga de serie con Honeycomb 3.0 mínimo o superior. Nada de 2.x aunque digan que van a actualizar, paso de SOs de móviles para una tablet.
- Pantalla de unas 10". La quiero sobre todo para usar en casa y las pantallas de 8" o menos me parecen pequeñas.
- Buena resolución y ángulos de visión. No me importa que el panel no sea IPS, pero no quiero que al verla un poco inclinada ya se empiecen a ver mal con colores y brillo cambiados.
- Los juegos no me importan demasiado, la quiero sobre todo para navegar, ver vídeos, leer algún comic, pdf, libro.......

Saludos.

Drumpi
22/02/2012, 21:12
Hola a todos:

Pues nada, he pensado que ya me va haciendo falta un dispositivo portatil para aprovechar más el tiempo. El equipo de sobremesa no se puede mover de mi cuarto, y creo que puedo aprovechar los tiempos muertos (publicidad, programas aburridos, horas con el sr. Roca...) para hacer algo productivo.

Lo que pasa es que no me decido en qué es lo que realmente necesito: un tablet Android, un Notebook o directamente un portátil.

Me gusta el cacharreo, pero básicamente necesito que pueda escribir código (y compilar, si es posible), conectarme a internet para ver el foro, y poder reproducir video (conexión a la tele opcional).

- Mi primera idea era la de pillarme una tablet, así, de paso, me meto en el mundo de desarrollo para Android, y me sale más barato que un smartphone de esos. En Xataka he visto uno bastante interesante: el Nvsbl P4D Sirius, con Cortex A9 y 512MB de RAM, por 179€. Pero mi conocimiento de estos cacharros tiende a cero ^^U

- La segunda es pillarme un ordenador portátil, porque al final, es lo que voy a necesitar: todas las aplicaciones windows y Linux (y puede que Android, con la que va a salir), todo el multimedia que quiera y más (juegos y esas cosas). La pega es que puede salir demasiado caro para lo que me puedo permitir.

- La más reciente es pillarme un netbook. En el trabajo he tenido que manejar un Asus eeepc 1001 e iba bastante decente para lo poco que probé (eso sí, con una Guadalinex). No sé si será suficiente (aunque debería).

No sé cómo lo vereis vosotros, necesito consejo, y gastarme menos de 200€.
Iluminadme ¿sereis tan amables? Gracias :)

MoReNiLLo
22/02/2012, 21:34
pa tiempos como esos lo perfecto es un tablet :P

Drumpi
26/02/2012, 18:00
Pero es que no lo quiero sólo para esos ratos: si salgo de viaje, si me echo en la cama y no me apetece esperar 3 minutos a que cargue mi PC, para los trayectos en coche de más de una hora, si necesito consultar algo en internet fuera de casa...
Y sin dejar de poder programar mis juegos con Bennu o con Android.

FFantasy6
07/04/2012, 14:20
Buenas,

Un buen lector de RSS para android ? no tengo tarifa de datos por lo que quiero descargar las imagenes por wifi para verlas luego, el de Google no me lo hace si no entro en cada grupo.

TIA

Dullyboy
11/04/2012, 11:09
Necesito impresora para casa que NO sea multifunción, por orden de preferencia:
Laser color (Con cartuchos recargables)
Laser monocromo
???
Tinta

_Seagal_
11/04/2012, 12:24
Me gusta el cacharreo, pero básicamente necesito que pueda escribir código (y compilar, si es posible), conectarme a internet para ver el foro, y poder reproducir video (conexión a la tele opcional).

un netbook es lo tuyo entonces. por un poco mas de los 200 pavos que dices ya los hay dual cores.

Yo con el mio (un eeepc 901 de los primeros) he ido de viaje en barco y me he puesto a programar para nintendo ds sin problemas, con windows xp metido. Con un tablet no puedes y un portatil normal... los que son portatiles de verdad (13 pulgadas) no son baratos.

akualung
30/07/2012, 19:33
Buenas. Me interesa hacerme con un smartphone de prepago en Orange por puntos. No es para mí, sino para que una persona se "estrene" en el tema de Android y vaya aprendiendo el funcionamiento, etc y no quiere linea de contrato. Puedo conseguir como máximo 1375 puntos poniéndome como titular de dos lineas de dos familiares junto con mi línea (suponiendo que no se pierdan los puntos con el cambio de titularidad), y tenía pensado gastarme como máximo 30 euros. Eligiendo, al final he acotado a estos 3 modelos:

LG E400 (OPTIMUS L3) UMTS SIG - 1200 puntos y 29 euros

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_l3_e400-4461.php

Samsung Galaxy s5570 Mini - 1200 puntos y 29 euros

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_mini_s5570-3725.php

Alcatel OT 908f - 1200 puntos y 9 euros, o 1000 y 15 euros

http://www.gsmarena.com/alcatel_ot_908f-4629.php

Curiosamente, las mejores críticas las he leído del alcatel, luego el Lg (tiene 200 mhz más que los otros dos y Android 2.3) y por último el mini, que hay gente a la que no le gusta nada. Lástima la resolución de pantalla, pero qué se le va a hacer.

Una última cosa. Son liberables por soft estos móviles? He leído que el mini sí lo es, a base de cambiarle la rom y hacerle rooteos varios.

Gracias muchas.

ChAzY_ChaZ
30/07/2012, 21:35
plis urgente! un amigo se quiere pillar un esmarfon android basico, que tire wasap y esas cosas, presupuesto 150€ maximo, libre.
Alguna recomendacion? pagina que lo vendan?

infinitas gracias!

neostalker
30/07/2012, 22:50
plis urgente! un amigo se quiere pillar un esmarfon android basico, que tire wasap y esas cosas, presupuesto 150€ maximo, libre.
Alguna recomendacion? pagina que lo vendan?

infinitas gracias!

Xperia Mini Pro. Por 150€ seguramente pueda encontrarlo libre y nuevo, creo que tiene actualización a ICS y además lleva teclado deslizable, estupendo para Whatsapp y SMS.

-----Actualizado-----

Buenas. Me interesa hacerme con un smartphone de prepago en Orange por puntos. No es para mí, sino para que una persona se "estrene" en el tema de Android y vaya aprendiendo el funcionamiento, etc y no quiere linea de contrato. Puedo conseguir como máximo 1375 puntos poniéndome como titular de dos lineas de dos familiares junto con mi línea (suponiendo que no se pierdan los puntos con el cambio de titularidad), y tenía pensado gastarme como máximo 30 euros. Eligiendo, al final he acotado a estos 3 modelos:

LG E400 (OPTIMUS L3) UMTS SIG - 1200 puntos y 29 euros

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_l3_e400-4461.php

Samsung Galaxy s5570 Mini - 1200 puntos y 29 euros

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_mini_s5570-3725.php

Alcatel OT 908f - 1200 puntos y 9 euros, o 1000 y 15 euros

http://www.gsmarena.com/alcatel_ot_908f-4629.php

Curiosamente, las mejores críticas las he leído del alcatel, luego el Lg (tiene 200 mhz más que los otros dos y Android 2.3) y por último el mini, que hay gente a la que no le gusta nada. Lástima la resolución de pantalla, pero qué se le va a hacer.

Una última cosa. Son liberables por soft estos móviles? He leído que el mini sí lo es, a base de cambiarle la rom y hacerle rooteos varios.

Gracias muchas.

El LG lo he probado y está bien si no tienes muchas espectativas, es un móvil básico. La pantalla no tiene una calidad que entusiasme, pero parece que va bastante fino. Es agradable al tacto.

ChAzY_ChaZ
30/07/2012, 23:34
esta bien el telefono, gracias! pero un pelin peque la pantalla :S Alguno mas?

enkonsierto
01/08/2012, 17:39
Buenas, estoy interesado en regalarle a mi padre una tablet decentilla para ver correos, mirar webs o incluso ver pelis. Tengo de presupuesto unos 150€. ¿Qué me recomendais?

Deen0X
27/09/2012, 18:41
tengo un dejavu...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?95116-Recomendaci%F3n-de-tablet-9-quot-10-quot-para-pdfs-estudiar-leer-revistas-c%F3mics

XD

akualung
27/09/2012, 21:56
Buenas. Utilizo este hilo en vez de abrir uno nuevo porque creo que este es el adecuado. La cosa viene como continuación de este mensaje que acabo de poner en el hilo del ZTE BLADE.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?82680-OFERTA-ZTE-Blade-Phone-Android-69%E2%82%AC-prepago-y-liberable-Free&p=1458707#post1458707

Aparte del problema de la batería del móvil, hay otra consulta que quisiera hacer: creo que la petada de batería ha sido por haber abusado del tethering este, porque notaba que el móvil se ponía a parir de calor y lo he estado haciendo todos los fines de semana durante varios meses, así que creo que mejor buscarme otra forma de conectarme. ¿Sabeis dónde me puedo informar sobre modems usb libres, qué marcas y/o modelos valen más la pena, dónde puedo conseguirlos, etc? Es que de momento no me sale rentable poner una linea fija de internet en esa casa, y lo de 1GB por 6€ de tuenti me va de coña, por lo que me interesaría seguir usándolo.

doble-h
27/09/2012, 22:15
enkor la pascal2 va muy bien para esas cosas

Marcus
04/12/2012, 12:02
Buenas.

Busco recomendación de sticks android de ésos para enchufar a la tele. He intentado seguir el hilo "oficial", pero al final deriva en roms, kernels e historias varias y no me queda claro por cuál tirar.

Básicamente, busco uno que no haga falta trastear demasiado con él para que funcione decentemente, porque es para regalar y no me apetece echarle horas de servicio técnico gratuito. Como mucho un cambio de rom o similar, e instalar XBMC o lo que sea que mueva bien los vídeos.

Presupuesto: en torno a los 50€

doble-h
05/12/2012, 14:06
http://www.phonejoy.us/es/shop/phonejoy-analog/

justamente tengo unos en venta xD

FFantasy6
12/06/2013, 20:04
Como veis un proyector LG HW300G - Proyector, 300 Lúmenes del ANSI ?

Brillo de imagen300 Lumens
Tasa de contraste de imagen1000:1
Resolución horizontal1280 píxeles
Resolución vertical máx.800 píxeles
Nivel de ruido 31 dB

Vendí el Wei porque hacía mucho ruido, este esta baratuno (330€) dicen que es silencioso en modo ECO y no parece que sea malo, yo no soy de FULLHD, sigo con DIVX normales.

FFantasy6
13/06/2013, 23:22
Nadie me empuja ?

Nathrezim
14/06/2013, 14:50
Nadie me empuja ?

Los 300 lumen se quedan cortos, pero si tienes una habitación oscura no importa.

Por otro lado seguro que la lámpara te va a durar tanto como el proyector, así que por ese precio no creo que haya nada parecido.

FFantasy6
14/06/2013, 15:08

Molondro
14/06/2013, 16:35
En proyectorbarato tienen proyectores Led de mas de 300 lumenes y cuestan euros

FFantasy6
20/06/2013, 16:32
En proyectorbarato tienen proyectores Led de mas de 300 lumenes y cuestan euros

Tienen pinta de ProyectoresWei que no acabé contento por el ruido.

Dullyboy
17/10/2013, 12:16
¿Recomendación de televisión de 24'' o más?
He visto esta por 175€ y no se si hay algo mejor:
Samsung T24C300 TV/Monitor 24" LED

Especificaciones:

Pantalla

Diagonal de la pantalla 610 mm (24 ")
Tiempo de respuesta 5 ms
Brillo de pantalla 250 cd / m²
Resolución de la pantalla* 1920 x 1080 Pixeles
Pantalla* LED
Tecnología de visualización LCD
Diagonal de pantalla 60.96 cm
Razón de contraste (típica) 1000:1
Relación de contraste (dinámico)* Mega Contrast
Ángulo de visión, horizontal* 170 °
Ángulo de visión, vertical* 160 °
Número de colores de la pantalla* 16.77 M
Relación de aspecto* 16:9
HDCP*
Tipo HD* Full HD
Formatos gráficos soportados* 1920 x 1080 (HD 1080)

Conectividad

Cantidad de puertos VGA (D-Sub)* 1
Número de puertos HDMI* 1
Número de puertos USB * 1
Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada 1
Entrada de video compuesto 1
Video componente (YPbPr/YCbCr) salida 1
Cantidad de puertos SCART 1
Salida de video compuesto 1
Altavoz, auricular, jack de salida 1
Auriculares 3,5 mm
Common interface Plus (CI+)
Interfaz común
Entrada de CA

Audio

Altavoces incorporados*
Número de altavoces 2 piezas
Potencia estimada RMS 5 W

Características de administración

Exhibición en pantalla (OSD)
Número de lenguajes OSD 26

Ergonomía

Montaje de pared *
Compatibilidad con interfaces de montaje VESA * 75 x 75 mm

Control de energía

Frecuencia de entrada 50/60 Hz
Consumo de energía (promedio) 22.3 W
Consumo de energía (inactivo) * 1 W
Consumo energético * 22.3 W
Clase de eficiencia de energía * B

Peso y dimensiones

Ancho * 569.2 mm
Profundidad * 349.4 mm
Altura * 49 mm
Peso * 4.5 kg
Ancho del dispositivo (con soporte) 569.2 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 425 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 141 mm
Peso con stand 5.9 kg

Detalles técnicos

Color del producto Negro

Iluminación/Alarmas

LED de energía
LED de suspendido

Dullyboy
17/10/2013, 17:25
36392

Jekkun
26/12/2013, 18:44
Espero tener mejor resultado que el amigo dullyboy...
Estaba buscando una tele, que sera para tener en la pared con un brazo, por lo que quiero que se pueda ver bien desde todos los angulos, quiero que sea un poco todo terreno, por que sera para ver la tele cuando este con el pc, para segundo monitor cuando me haga falta, y para poder ponerle alguna consola retro, por lo que me es imprescindible que tenga para ponerle rgb, y puede que tambien la xbox 360 jajaja, y claro, puestos a pedir, que sea baratilla y buena jajajaja, alguna recomendacion?

Se me olvidaba un dato... de unas 22/24 pugadas

Jekkun
29/12/2013, 10:49
Nadie?

BeaR
29/12/2013, 11:00
Jekkun si quieres que se vea bien desde todos los ángulos píllate una con panel IPS y las conexiones que buscas, la más barata pero con IPS.

Salu2!

-----Actualizado-----
Dullyboy lo veo bien el que has elegido, ya de 27" se van a 229€

Salu2!

Dullyboy
29/12/2013, 14:05
Dullyboy lo veo bien el que has elegido, ya de 27" se van a 229€

Salu2!

Jekkun
29/12/2013, 18:10
Jekkun si quieres que se vea bien desde todos los ángulos píllate una con panel IPS y las conexiones que buscas, la más barata pero con IPS.

Salu2!

Gracias:brindis:, si, sabia que tenia que tener ips, esperare unos dias a ver si alguna tienda pone alguna promocion

Dullyboy
22/01/2014, 15:59
¿Altavoces con batería para usarlos con portátil pequeño (de 11.6")? Si pueden ser en forma de barra mejor que así me caben en la funda.
37719
Es que en mi vida los he visto en persona y algo necesito si quiero que se oiga algo :D.

rafa-lito
26/01/2014, 14:35
Buenas, compañeros. Necesito que me ayudeis a elegir el gadget perfecto para mi presupesto y caracteristicas que busco:

-Presupuesto 225 - 250 €-
-No importa si es nuevo o seminuevo (lo digo por si me aconsejais algo de Apple que suele ser muy caro nuevo, pero eso sí, con JB)
-Se usará para navegar por internet y ver pelis online.
-Debe tener salida TV. (Si hace falta que sea una tablet + un android TV para no usar el mismo aparato para todo, ya me decís qué me recomendais).
-Debe tener conexion bluetooth para usar teclado, raton y gamepad inalambricos
-Debe poder conectarse tanto pendrives como discos duros USB y que sea capaz de reproducir el contenido de éstos.
-Pantalla de máxima calidad posible y lo más grande posible que de el presupuesto
-Igualmente con el tema del procesador.
-Duracion máxima de bateria

He estado bicheando algunas tablets Woxter quadcore con pantalla IRIS (imitacion a retina) que están muy bien de precio, pero prefiero escuchar la voz de los expertos.

phenix
26/01/2014, 20:03
Buenas, compañeros. Necesito que me ayudeis a elegir el gadget perfecto para mi presupesto y caracteristicas que busco:

-Presupuesto 225 - 250 €-
-No importa si es nuevo o seminuevo (lo digo por si me aconsejais algo de Apple que suele ser muy caro nuevo, pero eso sí, con JB)
-Se usará para navegar por internet y ver pelis online.
-Debe tener salida TV. (Si hace falta que sea una tablet + un android TV para no usar el mismo aparato para todo, ya me decís qué me recomendais).
-Debe tener conexion bluetooth para usar teclado, raton y gamepad inalambricos
-Debe poder conectarse tanto pendrives como discos duros USB y que sea capaz de reproducir el contenido de éstos.
-Pantalla de máxima calidad posible y lo más grande posible que de el presupuesto
-Igualmente con el tema del procesador.
-Duracion máxima de bateria

He estado bicheando algunas tablets Woxter quadcore con pantalla IRIS (imitacion a retina) que están muy bien de precio, pero prefiero escuchar la voz de los expertos.

Yo me he comprado una tablet toshiba excite pro 10.1 en amazon.uk y me ha salido por 230 puesta en casa. Es un pepinaco y la pantalla es una maravilla.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

rafa-lito
26/01/2014, 20:37
Yo me he comprado una tablet toshiba excite pro 10.1 en amazon.uk y me ha salido por 230 puesta en casa. Es un pepinaco y la pantalla es una maravilla.

Vaya pepinaco. ¿Nueva te ha costado eso?

phenix
27/01/2014, 10:48
Vaya pepinaco. ¿Nueva te ha costado eso?

Si, no se si seguirá la promo.
La tablet va muy bien, lo malo qes q se calienta por la parte posterior. Viene con un android casi "puro" y la pantalla es una delicia (pero las samsung por ejemplo tienen una mejor respuesta tactil).

rafa-lito
27/01/2014, 11:45
¿Qué opinais de ésta que me sale por 195 € en pccomponentes?

http://www.pccomponentes.com/asus_me102a_memo_pad_10__16gb_blanca.html?utm_sour ce=boletin-2014-01-27&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=60980

phenix
27/01/2014, 19:23
¿Qué opinais de ésta que me sale por 195 € en pccomponentes?

http://www.pccomponentes.com/asus_me102a_memo_pad_10__16gb_blanca.html?utm_sour ce=boletin-2014-01-27&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=60980

Por ese precio está bastante bien.
Pero los ofertones de amazon.uk son muchas veces absurdos, hoy me he comprado un pad para el ipad con su soporte por 10 pavos (gi) y la semana pasada estaba por 90. Lo dicho, absurdo.

Gandalf Cansino
05/02/2014, 21:04
Hola a todos, ¿merece la pena una blackberry curve a estas alturas?, actualmente uso un xperia con android para lo básico (llamadas, whatsapp y gmail) pero siempre me han tentado las BB...

rafa-lito
13/02/2014, 21:08
Bueno, pues me tenfgo que decidir YA. He cerrado el círculo entre estas 2 que me salen al mismo precio:

-woxter nimbus 81Q: 149 € en un mayorista . Quad core Arm cortex A9 a 1,8 ghz

-Samsung galaxy tab 3 8.0: 149 € precio fiinal en redcoon con la promocion de samsung. Dual core Atom Z2560 a 1,5 ghz.

En teoria debe ser más potente la woxter, pero tengo entendido que los Atom Z2560 son mas potentes que muchos quadcore.

¿Alguien me lo puede aclarar?

phenix
14/02/2014, 12:48
Mira woxter ni en pintura!! No te digo mas.

stimpy
14/02/2014, 14:16
Bueno, pues me tenfgo que decidir YA. He cerrado el círculo entre estas 2 que me salen al mismo precio:

-woxter nimbus 81Q: 149 € en un mayorista . Quad core Arm cortex A9 a 1,8 ghz

-Samsung galaxy tab 3 8.0: 149 € precio fiinal en redcoon con la promocion de samsung. Dual core Atom Z2560 a 1,5 ghz.

En teoria debe ser más potente la woxter, pero tengo entendido que los Atom Z2560 son mas potentes que muchos quadcore.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Yo tengo un movil con un Z2580 (ZTE Geek) y en antutu se pasa por la piedra a cualquier QuadCore ARM (25000 puntos en Antutu). Me ha sorprendido gratamente.

Y yo no toco todo lo que tenga que ver con Woxter ni con un palo. El servicio tecnico es lamentable.

rafa-lito
14/02/2014, 14:28
Yo tengo un movil con un Z2580 (ZTE Geek) y en antutu se pasa por la piedra a cualquier QuadCore ARM (25000 puntos en Antutu). Me ha sorprendido gratamente.

Y yo no toco todo lo que tenga que ver con Woxter ni con un palo. El servicio tecnico es lamentable.

Ojo que hablo del z2560

stimpy
14/02/2014, 14:41
Ojo que hablo del z2560

Cierto. Aun asi, creo que es mejor que el rockchip que comentas.

rafa-lito
14/02/2014, 20:02
Cierto. Aun asi, creo que es mejor que el rockchip que comentas.

Si alguien me pudiera asegurar que el z2560 dual core es mejor que el cortex A9 quadcore a 1,8 le estaría eternamente agradecido

rafa-lito
15/02/2014, 13:47
Al final le he comprado la woxter nimbus 81Q a mi mujer, pero estoy pendiente de elegir para mí entre ésta y la samsung galaxy tab 3 8.0. Pues bien, segun antutu la woxter me marca 17960, en cambio estoy bicheando por internet y la galaxy tab 3 8.0 no llega a 12000. ¿Es esto fiable?. Si es así me olvido de la tab.

Marcus
09/02/2015, 12:27
Muy buenas
¿Alguna recomendación de mando a distancia con mini-teclado para el PC del salón con Kodi?
Estoy mirando tanto en tiendas chinorris como nacionales, y no veo gran diferencia en el rango de hasta 30€, que es lo que tengo pensado gastar.
Grasias de hantepierna!

egleuterio
09/02/2015, 12:33
Muy buenas
¿Alguna recomendación de mando a distancia con mini-teclado para el PC del salón con Kodi?
Estoy mirando tanto en tiendas chinorris como nacionales, y no veo gran diferencia en el rango de hasta 30€, que es lo que tengo pensado gastar.
Grasias de hantepierna!

Este va de perlas http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004FSFYG8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Marcus
09/02/2015, 13:06
Ese era uno de los que tenía mirados. Si me dices que va bien no me lo pienso más.
¡Muchas gracias!

FFantasy6
18/05/2015, 17:51
Movil chino barato y bueno ? de los pequeños, que son 4'5 pulgadas ? Cuales estan de moda actualmente ? 1 giga de ram.

Nathrezim
19/05/2015, 08:25
Movil chino barato y bueno ? de los pequeños, que son 4'5 pulgadas ? Cuales estan de moda actualmente ? 1 giga de ram.

Define barato. En euros. ¿Para que lo vas a usar?

FFantasy6
19/05/2015, 11:23
Define barato. En euros. ¿Para que lo vas a usar?

Se usará para todo, menos juegos en 3D.

El concepto barato es como el último que compré, 60€ por un Elephone 4G, quad-core, 1GB de RAM, 1280*720, batería 2050 mAh, pero era de 5' y ahora busco algo parecido pero en pequeño.

lemure_siz
19/05/2015, 13:26
En gama baja pero que tiene un rendimiento bastante aceptable, y calidad suficiente de acabados, esta el motorola moto e. Echale un ojo, que merece la pena. Y no es un ladrillazo

danihm_moz
04/11/2015, 09:23
Estoy buscando proyector para cambiar el que tengo, he visto que jojo y misato recomiendan el benq w1070 pero no lo encuentro por menos de 690 , también he visto este Benq Benq TH670 que me parece que está bastante bien por 640 y la diferencia que veo es que da una menor pantalla a la misma distancia, cosa que tengo que mirar para ambos, algún otro que este bien alrededor de los 650?
veis alguna pega al TH670 ?

y para gafas 3d las originales o alguna generica está bien?

Dullyboy
04/11/2015, 19:57
MP3 ¿baratuno pequeño? Que a mi madre le había comprado un Sansa clip y ahora alguna compañera de su trabajo quiere uno del estilo, y como no bajan de 30 € me dice que a ver si encuentro alguno parecido :).

masteries
21/03/2016, 20:40
Compañer@s del foro, os invoco...

Me veo en la tesitura de adquirir un monitor+TV de 24 pulgadas, pero necesito que cumpla los siguiente (mi actual monitor de 20 pulgadas comprado hace unos cuantos años casi lo cumple, pero tengo que usarlo en otro sitio y reemplazarlo por uno nuevo):

-Resolución: 1920x1080
-Tamaño diagonal: 24 pulgadas
-Entradas (no puede faltar ninguna, pues a cada una va un "juguete" diferente: VGA, DVI, 2xHDMI, Vídeo Compuesto, Vídeo componentes, SCART-RGB, Entrada audio analógica estéreo (un mini jack, vamos), USB (para reproducir vídeos y para grabar la TDT)

Estoy echando un vistazo en tiendas físicas y demás, pero no encuentro uno con todas estas entradas, como los 2 de 20" que tengo que sí las tienen.

Gracias anticipadas por la ayuda, por cierto, cuando hagáis una sugerencia a este respecto mencionadme con masteries para que me sea más fácil y rápido,

rage
21/03/2016, 21:58
masteries Lo vas a tener realmente dificil para encontrar alguno al que no le falte algo.

Este tal vez sea uno de los pocos que más se aproxime:

http://www.samsung.com/es/consumer/it/monitor/tv-monitor/LT24D391EW/EN

http://images.samsung.com/is/image/samsung/es_LT24D391EW-EN_002_Back_white?$DT-Gallery$

El video compuesto va combinado con el conector Y de componentes, y le falta el conector fisico de DVI pero el HDMI1 soporta DVI mediante cable adaptador (el HDMI2 soporta MHL).

Tambien piensa que no vas a usar todo a la vez. ¿De que marca son los que tienes?

masteries
22/03/2016, 00:54
Gracias rage,

La verdad es que el DVI, los 2 HDMI, el VGA y el vídeo componentes si se van a usar a la vez. Y andar conectando/desconectando no es plan, porque tendría que hacerlo una decena de veces al día.

Los que tengo son Samsung.

Seguiremos buscando...

rage
22/03/2016, 09:26
masteries

Me imaginaba que serían Samsung.

Yo tambien tengo uno, viejuno ya, SyncMaster P2370HD. Y en su momento tambien buscaba que tuviera la mayor variedad de entradas.

Lo malo de que sea monitor-tv es que las opciones se reducen solamente a fabricantes de tv que también hacen monitores: Samsung, LG, Philips y poco mas.

Y al menos de estos 3, Samsung es la que ofrece mejores opciones en conectores y resolución.

No entiendo la involución de las tv de volver a paneles HD en pleno 2016, pero que un triste monitor-tv de 24" no sea FullHD es de coña, caso de LG y Philips.

Enviado mediante Tapatalk

NEKRO
22/03/2016, 14:16
Mirate una LG, suelen ser de las pocas que aún incluyen VGA y compuesto

Enviado desde una Master System II

Nathrezim
04/08/2016, 11:22
Tengo que hacer unos cursos este verano de programación web y no tengo portátil (si tengo, pero es el AIRIS KIRA de la oferta de hace 7 años y me han dicho que no vale).

¿Para mover un Sublime text, navegador, npm y tal supongo que no hará falta mucha potencia verdad? ¿Me valdría con una tablet del estilo
http://www.banggood.com/Chuwi-Hi10-64GB-Cherry-Trail-Z8300-Quad-Core-1_84-Ghz-10_1-Inch-Dual-OS-Table-p-1044972.html?

Como me pilla a tomar por saco estaría bien que fuese todo lo portable posible, por eso he pensado en una tablet, ¿hay algo mejor para desarrollar que sea portable y que esté por esa horquilla de precios (200-300 €)?

Saludos.

Karkayu
04/08/2016, 18:29
Tengo que hacer unos cursos este verano de programación web y no tengo portátil (si tengo, pero es el AIRIS KIRA de la oferta de hace 7 años y me han dicho que no vale).

¿Para mover un Sublime text, navegador, npm y tal supongo que no hará falta mucha potencia verdad? ¿Me valdría con una tablet del estilo
http://www.banggood.com/Chuwi-Hi10-64GB-Cherry-Trail-Z8300-Quad-Core-1_84-Ghz-10_1-Inch-Dual-OS-Table-p-1044972.html?

Como me pilla a tomar por saco estaría bien que fuese todo lo portable posible, por eso he pensado en una tablet, ¿hay algo mejor para desarrollar que sea portable y que esté por esa horquilla de precios (200-300 €)?

Saludos.

Yo te recomendaría que, para lo que indicas, pillases un Portatil de gama baja (PentiumB, Celeron M actuales, i3-M...) antes que la tablet.
Nuevos los tienes en torno a los 300€. De segunda mano más baratos.

Jekkun
14/09/2016, 10:19
Un reproductor MP3 bueno, bonito y barato?

Mid_boss
14/09/2016, 12:14

Me uno a la cuestión, tenía un Energysystem que murió solo por la cara y tras 3 años de uso no intenso.

danihm_moz
14/09/2016, 14:14
yo estuve mirando la semana pasada porque perdi mi sansa :'( y vi el AGPtek A02 al final me he pillado ese mismo modelo pero de marca Ruizu X02 al que se le puede flashear el firmware del primero.
me ha salido por 12€ en aliexpress y el viernes lo podre probar

Karkayu
14/09/2016, 16:41

Después de que la pantalla de mi Sansa Clip V2 muriera, pillé en Junio un Sansa Clip Sport de 4gb + SD refurbished por 31-32€. Estoy muy contento con él, la única pega es que no puedo tener un dual boot con RockBox como tenía en el antiguo.

EDITO:- lo pillé por Ebay. Todavía quedan :)

-----Actualizado-----

Me uno a la cuestión, tenía un Energysystem que murió solo por la cara y tras 3 años de uso no intenso.

Mi Sansa Clip V2 me ha durado 6 años (Abril de 2010) de uso MUY intenso *. Y también era refurbished. Por eso he vuelto a repetir marca.

* En realidad no está muerto, la pantalla a veces no se enciende (pero se sigue escuchando la canción por donde lo dejé) y tengo que encenderlo y apagarlo hasta que reacciona. Lo malo es que cada vez pasa más a menudo.
Cuando tenga tiempo lo desmontaré y veré si puedo arreglarlo.

BeaR
14/09/2016, 16:44
yo estuve mirando la semana pasada porque perdi mi sansa :'( y vi el AGPtek A02 al final me he pillado ese mismo modelo pero de marca Ruizu X02 al que se le puede flashear el firmware del primero me ha salido por 12€ en aliexpress y el viernes lo podre probar

Qué firmware le vas a poner ? , yo tengo uno y no sabía que se le podía cambiar nada XD

Salu2!

danihm_moz
14/09/2016, 17:17
Qué firmware le vas a poner ? , yo tengo uno y no sabía que se le podía cambiar nada XD

Salu2!

el del AGPtek A02 que vi en un foro que era un poco mas intuitivo que el que trae el Ruizu X02

que tal te funciona?

Dullyboy
26/05/2017, 16:44
¿Recomendación de cacho de plástico con gatillo a.k.a. pistola para Wii? Que me apetecería usarlo con el ordenador y no compré en su momento así que no se que comprar, ¿estás valdrán para algo? (Que son las más baratas que he encontrado :))
http://www.ebay.es/itm/2x-Light-Gun-Pistol-Shooting-Sport-Video-Game-for-Nintendo-Wii-Remote-Controller-/131368994558?hash=item1e9633c6fe:g:A3sAAOxy0uZR3of J

Leguleyo
02/07/2024, 16:01
Hola tengo al crío hospitalizado y va para largo. Estoy buscando algún stick HDMI que sea potente. Requisito fundamental que sea formato stick y que se alimente con el USB de la tv porque no hay más enchufes y además no quiero que sea vea nada, para que las enfermeras no me den la murga. Ahora tengo conectado uno de esos guarridongos de AliExpress , el típico 4k ese y la emulación deja mucho que desear. Un fire stick pro no se alimenta bien...que ya he probado

-----Actualizado-----

Drumpi
02/07/2024, 17:41
Para los FireSticks venden una especie de baterías que se conectan entre el USB del Fire y el USB de la tele, que se cargan mientras el cacharro no está en uso, y hacen de soporte cuando sí. Yo lo tengo en la tele del salón, en un Sony Bravia de cuando la PS3 era el único reproductor de BluRay doméstico del mercado, por lo que aún debía tener USB 2.0, y sin problemas.
Claro que yo no tengo el 4K, sino el inmediatamente inferior (había 4 niveles, y si el 4K era el nivel 4, yo tengo el 3). Creo que no era muy caro, unos 15€ o 20€, aunque por ese precio, lo mismo hay algún HDMI stick decente por ahí :P

Leguleyo
02/07/2024, 19:04
En casa tengo un cable de esos y si, es para el 4k, por algún motivo que desconozco no rula en la tele del hospital, es una lg de 21 pulgadas, pero debe ser algún modelo de esos especiales para hoteles y tal. En cambio el stick gaming 4k este cutre si que funciona????

Drumpi
02/07/2024, 20:38
Ojo, que no he dicho "cable", he dicho "batería".
https://www.amazon.es/Mission-Cables-MC45-corriente-Amazon/dp/B078KSHVCS
Se carga con la tele encendida y el fireTV apagado, y sirve como batería extra para alimentar el FireTv cuando está encendido. Si no, también podrías usar una batería externa USB, o "power bank", como los llaman los que se dan de "geeks".

Ahora bien, el USB sí que es cierto que podría estar capado, al igual que suele pasar con los mandos (los he visto desde mandos universales mal configurados a posta, mandos simplificados, hasta abrirlos y poner cinta aislante bajo los botones). No sería extraño que tuvieran un firm personalizado, para ser compatibles con los cacharros de echar monedas, evitar la resintoniación (pero entonces, ordena bien las cadenas, hijo de...) o evitar conectarle consolas :D

Saca la GP32 del cajón o cualquiera de las 30 consolas chinas que te has comprado a lo largo de los años, y dale un uso :D

Leguleyo
04/07/2024, 15:02
Ese "cable" que dices lo tengo y ni por esas... Lo raro es que la consola cutre que tengo Game stick 4k lite si funciona???? En cuanto a la TV no es de págo, parece una lg normal, pero si entro en el menú , que no fue fácil porque no todos los mandos universales de LG virtuales funcionaban, me faltan opciones, como por ejemplo Miracast, en cambio si tiene wifi, pero no se conecta a nada??? No se una cosa muy rara.

Lo de las portátiles no es problema, ahora está jugando con la vita, la switch y la Steam deck. La cosa es que no quiero que esté con la pantalla así de cerca todo el rato, además comparte habitación e igual que juega al uno y otras cosas con el niño de al lado, así pueden jugar a esto juntos.

saboteur
04/07/2024, 15:04
Esas teles suelen tener un modo "hotel" con muchas cosas capadas.

Leguleyo
04/07/2024, 15:07
Si eso lo entiendo, pero insisto otro stick si funciona.

Drumpi
04/07/2024, 18:19
No he dicho que la tele sea de pago, sino que, como dice Saboteur, que tengan un "modo hotel", que te capan las cosas, y que te permiten conectarle, de forma externa, un alimentador de monedas u otro HW específico (recordemos que hubo Famicom para hoteles, y rarezas varias por el estilo).
Si te funciona un cutre-stick y no un stick-molón... pues ni idea. Si no es de la alimentación (porque has probado con la batería bien cargada), será de la señal 4K que no la admite, o que intente acceder a servicios de la tele y esta no se deje, o que la tele te ha cogido manía y no te quiere, que es lo más probable.

Mi recomendación: deja de trastear con una tele que no es tuya, que como la rompas, te la van a hacer pagar :quepalmo: Más allá de que intentes mejorar la alimentación, o configurar la salida de vídeo a PAL, 720p o 1080p (o su equivalente i) desde otra tele, mejor que no hagas experimentos locos. Si no puede jugar a la PS1 en tele grande, pues que jueguen a la SNES o MD, que también tenían muy buenos juegos 2P.

blindrulo
06/07/2024, 13:17
Buenas trabaja in situ en un hospi y ahora sigo haciendlo pero no in situ. La cosa es que en cierta ocasión cambiaron todas las teles de las habiaciones y sortearon las antiguas entre los trabajadores y me toco una, creo que lo conté ya por aquí. La cosa es que efectivamente esas teles vienen con el modo hotel acticvado y tienen la mayoría de las cosas capadas para que precisamente los pacientes no trasteen y las jodan.

Un saludo. :brindis:

Leguleyo
06/07/2024, 23:38
Solucionado, pero afortunadamente ya no lo necesito, le han dado el alta( no descarto tener que volver).

La cosa ha sido poner primero el gamestick y luego cambiar el FireTV.
Yo creo que la tv tiene capadas la entradas de video o más bien la opción de seleccionarlo, porque el menú si sale.

El gamestick no tiene botón de encendido, arranca al darle alimentación y "fuerza" la entrada HDMI, en mi casa también lo hace , casualmente en una lg. Mientras que fire stick lo tienes que encender con el mando a distancia, entonces no fuerza la entrada, sino que tiene que estar seleccionado de antes .

Gracias a todos por la sugerencias.

josepzin
07/07/2024, 15:20
Solucionado, pero afortunadamente ya no lo necesito, le han dado el alta( no descarto tener que volver).

Me alegro que ya le hayan dado el alta!

Drumpi
08/07/2024, 12:15
Yo también me alegro por que le hayan dado el alta. Espero que no haya sido grave. Ahora a evitar tener que volver :D

Respecto al FireStick, en mi casa sí que se enciende con la tele. No sé si tendrá que ver con que esté conectado al USB de la tele, pero siempre que la encendemos, si está en el HDMI del FireStick, vemos el logo y todo el arranque, si no, cuando cambiamos de cadena, lo vemos en suspensión o en el menú principal.
Ten en cuenta que el Firestick, por defecto, no se configura para usar el HDMI para controlar la tele: le tienes que indicar el modelo para poder activar el volumen, el cambio de canal y el botón de encendido desde el mando a distancia. Para que cambie de fuente (a HDMI x), creo recordar que hay que activar otra opción de control aparte, pero claro, ya debe estar conectado en la tele.

masteries
15/07/2024, 09:55

Me uno a los demás, alegrándome por que le hayan dado el alta,

Ahora os comento la recomendación que necesito:

-Sucede que donde estoy trabajando ahora desean adquirir un par de ordenadores portátiles,
y me preguntaron para que les recomendara; (porque ellos de asuntos informáticos, poco o nada).

pero en mi caso, en lo que respecta a portátiles, me sacas de Getac o Panasonic y poco sabría decir
salvo que las placas base que he visto, que no se corresponden con las citadas marcas, son horrendas
en todos los sentidos...

-el caso es que desean que los portátiles (los cuidan bien, no los tratan a golpes) les duren
un mínimo de 5 a 6 años; y en ambos se va a grabar vídeo y editar/componer vídeo (como unos
20 a 30 GB de trasiego en el disco duro todas las semanas).

De ahí deducimos que los portátiles
no deberían contar sólo con una unidad SSD, necesitarán también un HD convencional; ¿siguen existiendo
las unidades dobles o híbridas (las que en una sola unidad te aportan un disco SSD y un disco convencional?

-Respecto a la durabilidad y minimización del riesgo de avería en el tiempo, de las marcas domésticas,
¿cuál está dando mejor resultado en este sentido?

-Y respecto a CPUs para portátiles, ¿qué es lo que se está llevando hoy día?

-También necesitarían al menos 2 puertos USB de tamaño y forma normal.

-Uno de los portátiles puede ser de tamaño grande, el otro ha de ser de unas 13 o 14 pulgadas,
tienen un presupuesto de unos 900 a 940€ para el de 14 pulgadas y unos 650 a 700€ para el
de tamaño más grande.

-El S.O. a utilizar es Win 10, el software del instrumental a conectar y del que van a grabar
(microscopios electrónicos) sólo existe en versión Windows

Gracias por adelantado

josepzin
15/07/2024, 19:07
Muchas cosas pide usted...

Ahora con la manía de hacer las portátiles ultra finas ya casi no tiene espacio para un puerto USB normal, ni hablar del conector de red.

swapd0
15/07/2024, 19:24
Menos mal que el presupuesto es limitado o acabarías pillando un mac para ponerle windows :P, bueno, supongo que ahora con los M* no se podrá hacer ese sacrilegio.

masteries
16/07/2024, 08:23
Muchas cosas pide usted...

Ahora con la manía de hacer las portátiles ultra finas ya casi no tiene espacio para un puerto USB normal, ni hablar del conector de red.

[wei5] Por eso no salgo de Getac...

No sólo los hacen ultra finos, CPU, GPU... vienen soldados a la placa base,
y más cosas técnicas feas sobretodo respecto a la distribución de potencia...

Por lo que parece, en marcas domésticas va a estar complicada la cosa;

-----Actualizado-----

Menos mal que el presupuesto es limitado o acabarías pillando un mac para ponerle windows :P, bueno, supongo que ahora con los M* no se podrá hacer ese sacrilegio.

Aquí Mac no lo quieren ni en pintura; si el presupuesto fuera mayor en lugar de Mac iría de cabeza a Getac o Panasonic,
sin dudarlo. Pero superar 1000€ en una factura implica muchísimas cosas.

masteries
23/11/2024, 12:20
Saludos compañer@s,

Ahora busco recomendación para una afeitadora eléctrica,
pero que sea buena de verdad:

-Que se pueda utilizar con el cable de alimentación conectado
-Que sea apta para barbas de pelo duro y grueso
-Que sus cabezales no sean del tipo circular,
he tenido mejor experiencia con las de láminas

Ahora mismo tengo una Braun serie 3, que nunca apuró bien
y está ya en estado zombie, se cae a pedazos...

He estado mirando la Braun Series 7 71-B1200S,
pero a buen seguro podréis recomendarme una buena,
e incluso de otras marcas; nada mejor que tirar del conjunto
de experiencias que tengamos entre todos.

josepzin
23/11/2024, 15:25
Yo te puedo recomendar las que vengo usando desde hace añares, que cumple todas las condiciones menos la última...

Afeitadora Philips S5466/03 Para Uso En Seco Y Húmedo 50 Min
https://www.tienda.philips.com.ar/s5466-03/p

https://tccommercear.vtexassets.com/arquivos/ids/156667-1200-auto

swapd0
23/11/2024, 18:31
Yo uso una philips oneblade y va bastante bien, si quiero estar bien apurado me paso una chuchilla despues y suficiente. Lo malo es que tienes que cambiar las cuchillas cada cierto tiempo.

fosfy45
24/11/2024, 00:52
He tenido Braun (de lámina), Phillips (de cuchillas giratorias) Remington (similar a la Phillips) y todas son un coñazo para limpiarlas, ahora utilizo un cortapelo barato, una "moto" para raparse la cabeza para que nos entendamos sin ponerle ningún "peine", es decir, con la cuchilla a pelo. Va de muerte; rápida, sin tirones, fácil de limpiar, barata y casi sin mantenimiento; un par de gotas de petróleo en la cuchilla y listo. No corta la piel y no hace falta aftershave pues no escuece, el único inconveniente es que no apura mucho, es como llevar siempre barba de un día. Se que es muy chatarra lo que hago pero para mí las cosas cuanto más sencillas y efectivas sean, mucho mejor. Un saludo!

juanvvc
24/11/2024, 03:58
Lo que dice fosfy, con el añadido de que yo creo sinceramente que a mi cara la va bien que la tape un poco de barba: sin barba, se me vé toda la cara de idiota.

swapd0
24/11/2024, 12:24
Yo hace un tiempo también usaba una recortadora de barba como fosty45, creo que me afeitaba como en 1min, eso si, no apura y te quedas como con barba de un dia (IMHO queda bien). Hasta que un dia dejo de funcionar.

fosfy45
24/11/2024, 14:03
Yo hace un tiempo también usaba una recortadora de barba como fosty45, creo que me afeitaba como en 1min, eso si, no apura y te quedas como con barba de un dia (IMHO queda bien). Hasta que un dia dejo de funcionar.

Salvo que se haya quemado el motor son fáciles de reparar, lo primero que suele fallar es el interruptor o los muelles de la cuchilla.

josepzin
24/11/2024, 19:27
Lo que dice fosfy, con el añadido de que yo creo sinceramente que a mi cara la va bien que la tape un poco de barba: sin barba, se me vé toda la cara de idiota.

Una barba puede salvar una cara :D

https://i.pinimg.com/736x/4b/36/e0/4b36e0e283daea4c79d923ffe2195183--baby-faces-facial-hair.jpg

-----Actualizado-----

la afeitadora que puse se limpia debajo del agua directamente, asi que la limpieza es bastante rápida y práctica.

Dullyboy
24/11/2024, 19:30
La barba es el maquillaje de los hombres.

masteries
05/12/2024, 08:53

"sin barba, se me vé toda la cara de idiota"

xD

-----Actualizado-----

Yo uso una philips oneblade y va bastante bien, si quiero estar bien apurado me paso una chuchilla despues y suficiente. Lo malo es que tienes que cambiar las cuchillas cada cierto tiempo.

Pues me he hecho con una de esas,
me ha convencido el hecho de que le importa nada o menos
que tengas barba de varios días.

Como bien indicas, no logra un buen apurado, pero tampoco te deja mal,
y es muy rápida, lo más rápido que he visto en una máquina eléctrica.

También me gusta mucho el diminuto tamaño de la máquina,
me resulta muy conveniente para llevarla de un lado a otro.

Respecto a las cuchillas, me he pasado al lado mojado de la fuerza;
después de cada uso le hecho una gota de aceite de silicona,
según los gurús con eso le alargas la vida.

Y ahora un poco de publicidad para Swapd0:

"It is an undisputed truth that each Atari ST/E owner needs to acquire an UltraSantito hard disk unit"