Ver la versión completa : Propuesta: unificación de hilos de "Recomendadme..."
Molondro
12/03/2008, 20:35
Acabo de ver que se ha abierto otro hilo pidiendo recomendación para una cámara digital, pero viene pasando últimamente con reproductores MP3, móviles, PDAs...
Mi propuesta a los moderadores del foro de gadgets es crear un hilo "oficial" (manque syto reviente :quepalmo:) con chincheta y unificar ahí los mensajes de otros hilos similares, porque suele pasar que éstos hilos mueren al poco de abrirse y se precipitan a los abismos del foro en un abrir y cerrar de ojos. Así tendríamos un poco más organizado éste inmenso pozo de sabiduría que es gp32spain.
Que opináis?
Un saludo.
hellcross
12/03/2008, 20:38
Noooob Que Hace En Gadgets!?
Edito: Lol que cagada, pensaba que se referia a los recomendados de X-Code XDDDD
Acabo de ver que se ha abierto otro hilo pidiendo recomendación para una cámara digital, pero viene pasando últimamente con reproductores MP3, móviles, PDAs...
Mi propuesta a los moderadores del foro de gadgets es crear un hilo "oficial" (manque syto reviente :quepalmo:) con chincheta y unificar ahí los mensajes de otros hilos similares, porque suele pasar que éstos hilos mueren al poco de abrirse y se precipitan a los abismos del foro en un abrir y cerrar de ojos. Así tendríamos un poco más organizado éste inmenso pozo de sabiduría que es gp32spain.
Que opináis?
Un saludo.
Me parece perfecto (con la venia de Syto), pero debería ir en offtopic, ¿No? El hilo que yo abrí ayer era preguntando por anime-manga... y eso de gadgets tiene poco jejeje. No obstante es una buena idea, Un saludo!
neostalker
12/03/2008, 21:05
No me parece mal, ahora mismo abro un hilo y le pongo una chincheta, pero que la gente lo respete, por favor, que estar moviendo constantemente los hilos es un rollo :p
< - >
Hala, ya teneis uno ^^
Molondro
13/03/2008, 07:20
ey neo, gracias tio, pero yo había pensado (ahora leo mi mensaje y no me expliqué bien) en varios hilos, uno para cámaras, otro para PDAs, otro para MP3...
A que doy por culo? :D