PDA

Ver la versión completa : Juego tipo worms para gp32?¿

6izmo
09/12/2003, 19:04
sería posible realizar un port? supongo q no sería muy complicado en cuestión de potencia... puesto q el worms original (Cheat baabaa);-) funcionaba en ordenadores ancestrales de esos q todos hemos visto y usado, y el worms 2 funciona en un P120Mhz...

No sé alguien podría corregirme/guiarme/abrirme los ojos?¿

Salu2 a to2 ;
6izmo

KYLE
09/12/2003, 19:07
o en su defecto programar un juego parecido desde cero. :D jejejeje, por pedir....

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 20:17
pos nada, que no se porque la gente se empeña en querer hacer juegos que ya estan emulador, el worms esta en la gameboy y en algun otro emu de consola que funciona en nuestra GP32 asi que no hay que ponerse a hacer nada, aunque claro se puede aprovechar mejor las posibilidades de la GP32 y creo que saldria un juegos con la calidad del worms armagedon, o similar no como el worms primero, aunque si lo que pretendeis es un port..

6izmo
09/12/2003, 22:49
Está en la gameboy, q graficazos no? jejeje

Me refería un juego de ese estilo pero con gráficos de Gp no de gameboy ... :)

tb está para la gameboy el snowbros no te digo;-) Pero ni lo compares con el de megadrive.. :D

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2003, 23:35
Tambien esta en la SNES y en la game gear

chemaris
10/12/2003, 01:06
una cosa creo que hay unh juego original de la gp32 de ese estilo , pero con mvl pero no lo he probado y ahora no me acuerdo del nombre

monchiny
14/12/2003, 01:06
saludos
en efecto hay un juego semejante el rally popyo lo tengo y no esta mal dentro de lo que es claro
en vez de gusanos son telefonos moviles y solo manejas a uno y no a un equipo hay seis telefonos para elegir y cada uno tiene un tipo de disparo ademas algunos objetos como la cabra parecida a la del worms, la batallas son duelos un movil contra otro

espero k os sirva de algo esta pequeña y muy siplificada review xD;)
http://members.tripod.co.jp/stealthfire/img/gp_rp00.jpg

pagb666
14/12/2003, 04:41
El que sí sería un puntazo sería el SCORCHED EARTH, si tuvisteis un 286 posiblemente sepáis a qué juego me refiero.

Es el padre de todos los worms, el Gorillas que venia con el QBASIC del msdos etc... unos tanquecitos que lanzaban unos pepinazos descomunales despues de haber pasado por una tienda donde había todo tipo de arsenal. Los gráficos no valían nada, pero era bien más divertido que toda la mierda de los worms :P

rafivp
14/12/2003, 10:34
el rally-pop es similar a worms pero con móviles , aunque no estaria mal un port de worms...

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 14:05
Joe se me habia olvidao el rally-pop, el gorillas de qbasic era la leche, pero era de lo mas sencillo, se trataba de un programa de tiros parabolicos, que facilmente se puede hacer en C, sin problemas, solo son funciones de sen cos, vamos en que este dando ahora fisica tiene que estar diciendo yo se hacer eso yo se hacer eso, me acuerdo de mis dias en el instituto.

Soup
14/12/2003, 14:23
Originalmente anunciado por pagb666
El que sí sería un puntazo sería el SCORCHED EARTH, si tuvisteis un 286 posiblemente sepáis a qué juego me refiero.

Es el padre de todos los worms, el Gorillas que venia con el QBASIC del msdos etc... unos tanquecitos que lanzaban unos pepinazos descomunales despues de haber pasado por una tienda donde había todo tipo de arsenal. Los gráficos no valían nada, pero era bien más divertido que toda la mierda de los worms :P

Muchacho, eres el rey. La de piques que me hechaba yo a ese con mis amigos... qué risa XDDDDD