PDA

Ver la versión completa : GTA San Andreas Mods???

tusksegundo
12/03/2008, 17:47
No he encontrado nada relaccionado con esto en ningún sitio, y queria saber si sabeis algo sobre algún tipo de mods, o parche para modificar el GTA San Andreas de Xbox.
En pc me pasé largas horas modificando el Gta3 y GtaVC, pero no he encontrado nada para GtaSA de Xbox.
Sabeis algo??

tusksegundo
14/03/2008, 12:55
Hay un dicho que dice:
Tas mas olvidao que la Xbox.

Akui to Higeki
14/03/2008, 13:43
Yo de XBOX ni idea, y de hecho ni siquiera te puedo confirmar que esto funcione, porque no tengo una, pero google me ha dicho que mires aquí si no lo has hecho ya :)

http://xboxgamemods.invisionplus.net/

tusksegundo
14/03/2008, 14:29
No lo conocía muchisimas gracias!!!

avirrere
15/03/2008, 13:31
Sí que lo hay, de hecho yo lo probé y el tío era blanco, salía césped, ikea, coches "conocidos" etc... No se pueden poner url's verdad?

NEKRO
15/03/2008, 15:22
Sí que lo hay, de hecho yo lo probé y el tío era blanco, salía césped, ikea, coches "conocidos" etc... No se pueden poner url's verdad?

Si, si no venden nada :). Haznos el favor que yo tsambién estoy interesado.

tusksegundo
17/03/2008, 10:32
Bueno he ojeado la web y os comento.
Mi juego está instalado en el Hd.
No tengo ni idea de como instalar los mods, aver si entro todos sacámos algo.
Saludos!!! pon esa Url.

dj syto
17/03/2008, 10:36
Bueno he ojeado la web y os comento.
Mi juego está instalado en el Hd.
No tengo ni idea de como instalar los mods, aver si entro todos sacámos algo.
Saludos!!! pon esa Url.

pues igual ke en el pc, man!.

avirrere
17/03/2008, 11:01
http://bt.xbox-sky.com/register.php
Es un índice de torrents.

El registro lo abren cada par de semanillas o así, y hay bastantes cosillas tanto de xbox como de 360...
El juego viene con las herramientas necesarias para hacerle más modificaciones y tiene algún que otro fallillo (tías que van desnudas por la calle, etc...)

NEKRO
17/03/2008, 11:44
Pues yo tengo un gran problema: tengo el GTA San Andreas original y claro, no puedo modificarlo en este estado. Tampoco tengo un HD gordo para pasar el juego al HD. Pero vamos, he estado echándole un vistazo y tampoco hay mucha variedad de modificaciones: algún coche Renault, algún skin de personajes secundarios y poco más, muy lejos de los mods de GTA3 de PC que cambiaban totalmente el juego.

tusksegundo
17/03/2008, 17:11
Tampoco tengo un HD gordo para pasar el juego al HD.
Yo tengo el que trae de serie la consola.

NEKRO
18/03/2008, 11:30
Yo tengo el que trae de serie la consola.

¿Y te cabe?. Yo tengo libres unos 1.3 Gb, no me gustaria tener que borrar emuladores y roms que tengo instalados.

tusksegundo
26/03/2008, 13:52
Entonces no te cabe.
Yo tengo el Hd libre salvo algún que otro programilla.
Caber caber creo que no cabe, pero si no recuerdo mal lo pase con el dvd2xbox creo que era y tenia seleccionado un modo de iso que no recuerdo muy bien pero te puedo decir que está entero porque estoy apuntito de pasarme.

Por cierto: Alguien recuerda como se hacia para unir a los de grove street a tu bando, es decir, para que se monte en el coche, no tengo ni zorra, y la cosa es que al principio tenia que hacer lo en una mision que ya hize pero tengo poca ram ultimamente. La mision es la que vas con Cesar y en el barrio hay una anarkia de lukas, la pipul con los tv robados y las casas ardiendo.
Ayudenme a meter a estos cerdo en el coche y que me ayuden.