PDA

Ver la versión completa : Perdidos (Lost) El Videojuego...

TRaFuGa
12/03/2008, 17:07
Bueno, hace dos días me compré este juego, y ya me lo he pasado.
He de decir, que para que yo me pase el juego han de pasar 2 cosas, 1- que ponga los trucos xD 2-que sea facilote, en este caso es la 2ª opcion.
No voy a spoilear datos del juego jejeje no os asusteis xD
Bueno, el juego en sí es una aventura gráfica con toques de acción (sí, hay algunas zonas donde hay que soltar 4 balas...), está entretenido, tiene guiños a la serie aunque no la sigue, es una historia totalmente aparte, están los otros, los supervivientes, la escotilla, los números... vamos, es perdidos en todo su explendor.
La historia esta bien, el juego está bien, peeero, me ha resultado corto, lineal y monotono.
Buenos gráficos, buena ambientación, se maneja bien al personaje, pero a la hora de ponerse a jugar lo joden un poquito xD mi nota, es un 8 sobre 10 (porque además de los gráficos que tiene, me ha gustado la historia y bueno, soy FAN de LOST y tener que teclear los numeritos no tiene precio jejeje).
Alguien más lo ha jugado? espero vuestras opiniones :)

enkonsierto
12/03/2008, 17:15
no me desveles detalles, pero molaría más si hubieran esperado a terminar la serie para poner una linea argumental mas fiel, me equivoco?

TRaFuGa
12/03/2008, 17:18
Sería un juego totalmente distinto xD este juego está basado en Lost, pero no tiene nada que ver con la serie...

FFantasy6
12/03/2008, 20:34
Sería un juego totalmente distinto xD este juego está basado en Lost, pero no tiene nada que ver con la serie...
Lo suficiente para ser vendido como "Lost", porque igual le ponen otro nombre y no se lo compra ni el que lo hizo.

Siull
12/03/2008, 21:27
Lo suficiente para ser vendido como "Lost", porque igual le ponen otro nombre y no se lo compra ni el que lo hizo.
Claro, su principal baza es que está basado en la serie. Como videojuego en sí es muy mediocre. Yo me lo compré el jueves pasado y ayer mismo lo terminé.
Pero yo lo considero más como un "¿que harías tu si estuvieras en la isla?". Me encanta que no te diga algunas cosas que debes/no debes hacer y que sólo sabes como actuar si has visto la serie: (No acercarte a la turbina del avión, pulsar los números en cuanto suena el pitido, no autodestruir la estación la llama...). Además el desarrollo por capítulos está francamente bien, y te premian por descubrir objetos o situaciones clave de la serie.
Lo dicho, aunque sea corto, totalmente recomendado a los fans de la serie.

TRaFuGa
12/03/2008, 23:14
Claro, su principal baza es que está basado en la serie. Como videojuego en sí es muy mediocre. Yo me lo compré el jueves pasado y ayer mismo lo terminé.
Pero yo lo considero más como un "¿que harías tu si estuvieras en la isla?". Me encanta que no te diga algunas cosas que debes/no debes hacer y que sólo sabes como actuar si has visto la serie: (No acercarte a la turbina del avión, pulsar los números en cuanto suena el pitido, no autodestruir la estación la llama...). Además el desarrollo por capítulos está francamente bien, y te premian por descubrir objetos o situaciones clave de la serie.
Lo dicho, aunque sea corto, totalmente recomendado a los fans de la serie.
Eso es jejeje, a mi me ha gustado mucho, como digo antes, tener que meter los numeros cuando suena la alarma, no tiene precio :D, aún así pienso que podrian haberlo hecho mejor :)