Ver la versión completa : Fotografías de Calidad
tusksegundo
12/03/2008, 13:40
Y quién mejor que yo sea el autor de ellas.
Pues eso, cada cierto tiempo voy actualizando mi galería de fotografías, mi pequeña web, que no es gran cosa, pero hace el trabajo de mostrar mis fotografías para que la podamos disfrutar juntos.
la dirreccion: www.moronvazquez.tk
La galería nueva es la V.2 de gotas, las hice hace un par de semanas.
Espero que os guste.
Saludos!!!
Me encantan xDDD. Las fotos esas d las gotas siempre me llamaron muxo la atencion.. y mas la nitidez con los que la sacas.
Fotos de gran calidad, si señor :brindis:
Que buenas fotos macho. Las de las moscas me han dejado impresionado, vaya camarón que debes tener.
tusksegundo
12/03/2008, 14:07
Es más el objetivo que la cámara. Es un buen objetivo Macro.
La fotografía de la mosca fué de las primeras macros que realice y la hice con una técnica de objetivo invertivo. Muy dificil de realizar porque todos sabemos como es una mosca...
Saludos!!!
Es más el objetivo que la cámara. Es un buen objetivo Macro.
La fotografía de la mosca fué de las primeras macros que realice y la hice con una técnica de objetivo invertivo. Muy dificil de realizar porque todos sabemos como es una mosca...
Saludos!!!
Bueno yo habia pensado que habias matado a la mosca para hacerle la foto xD.
tusksegundo
12/03/2008, 14:12
Eso fué con el mosquito jejeje.
Enhorabuena, son todas muy buenas
sinplomo
12/03/2008, 16:07
Me encanta la macrofotografía
enkonsierto
12/03/2008, 16:13
soy el único al que no le parecen nada del otro mundo? sin desmerecer el trabajo claro...
tusksegundo
12/03/2008, 17:19
No es nada del otro mundo, es del nuestro.
enkonsierto
12/03/2008, 17:55
No es nada del otro mundo, es del nuestro.
claro! por eso no me gustan! :D
Gracias por aclarármelo... :brindis:
Ánimo y sigue adelante con tu obra... :)
tusksegundo
12/03/2008, 17:58
Gracias a Utedes!!!!
Saludos!!!
enkonsierto
12/03/2008, 18:06
ya en serio, debe ser que estoy acostumbrado al nivel de la escuela, pero adelante con tu afición, eh? :)
P.D: Las fotos del blog que no aparecen en los albumes me gustan más.
DMusta1ne
12/03/2008, 18:13
Xkisso Javié, haceía tiempo que no posteabas en tu blog, me alegro que de vez en cuando tengas un ratillo para hacer lo que a ti te gusta.
Un saludo :D