PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con Action Script (remunerado)

panreyes
12/03/2008, 11:47
Necesitaría a una persona que pudiese ayudarme con un pequeño problemilla que tengo con Action Script. No me apaño con él. Soy programador y suelo adaptarme a muchos lenguajes con facilidad, pero este se me hace complicado, y ahora mismo necesito no tengo tiempo.

Necesito para una pequeña web, un swf que va a mostrar un número indeterminado de ofertas, de 1 a 9, por ejemplo.

El flash debe recoger del XML el número de ofertas.
Cada oferta tendrá un título, una descripción y una imagen, que se deberán cargar desde un XML.

Tras coger esos datos, deben ir apareciendo de 1 a 9 cada una de las ofertas, con alguna pequeña transición de entrada y salida, y deben estar quietas durante 5 segundos.

Sería un flash que cualquiera con experiencia tardaría menos de una hora en hacerlo, pero yo me lío y me pierdo.

Tema de remuneración, pagaría 20€ de agradecimiento por dicho .fla
Urge, gracias

Mi e-mail es panreyes@panreyes(otravez).com

Estopero
12/03/2008, 11:59
Compi, hice esto hace algun tiempo, igual te sirve ;)

http://www.condensadordefluzo.com/articulo-181--ActionScript-y-Flash-mcSlideShow-Presentacion-de-diapositivas-gratuito-en-Flash.html

Lee las imagenes y los textos de un xml, les puedes poner un tiempo a cada fotografia, puedes ocultar los paneles si no quieres q salgan y puedes poner un bucle infinito si quieres que al acabar comience de nuevo con la primera, yo creo q podria valerte

Un saludo!

panreyes
12/03/2008, 12:03
Si ejemplos hay mil, pero necesito que alguien me lo haga porque ESTOY 200% PERDIDO en el Action Script xD

Ni cambiar una variable sabría...
¿Me lo harías tú? xD Lo de la remuneración no es broma.

Estopero
12/03/2008, 12:06
Si ejemplos hay mil, pero necesito que alguien me lo haga porque ESTOY 200% PERDIDO en el Action Script xD

Ni cambiar una variable sabría...
¿Me lo harías tú? xD Lo de la remuneración no es broma.

Te puedo modificar el que tengo hecho para que coja una variable "precio" del xml y lo muestre a parte de la descripcion, pero no tengo tiempo para hacer otro desde cero :), de todos modos creo que asi cumpliria todo lo que pides :)

Te vale?

un saludo

edito: por cierto, todo lo que te he dicho que se puede cambiar se puede hacer desde el xml modificando cierto parametros, no hay que tocar ninguna variable, porque ademas en la pagina pongo para descargar solo el SWF no el FLA :)

panreyes
12/03/2008, 12:11
Te mando por privado mi msn y hablamos, oks? :)

Gracias

Estopero
12/03/2008, 12:16
respondido :)