PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con Action Script (remunerado)

panreyes
12/03/2008, 11:47
Necesitaría a una persona que pudiese ayudarme con un pequeño problemilla que tengo con Action Script. No me apaño con él. Soy programador y suelo adaptarme a muchos lenguajes con facilidad, pero este se me hace complicado, y ahora mismo necesito no tengo tiempo.

Necesito para una pequeña web, un swf que va a mostrar un número indeterminado de ofertas, de 1 a 9, por ejemplo.

El flash debe recoger del XML el número de ofertas.
Cada oferta tendrá un título, una descripción y una imagen, que se deberán cargar desde un XML.

Tras coger esos datos, deben ir apareciendo de 1 a 9 cada una de las ofertas, con alguna pequeña transición de entrada y salida, y deben estar quietas durante 5 segundos.

Sería un flash que cualquiera con experiencia tardaría menos de una hora en hacerlo, pero yo me lío y me pierdo.

Tema de remuneración, pagaría 20€ de agradecimiento por dicho .fla
Urge, gracias

Mi e-mail es panreyes@panreyes(otravez).com

Estopero
12/03/2008, 11:59
Compi, hice esto hace algun tiempo, igual te sirve ;)

http://www.condensadordefluzo.com/articulo-181--ActionScript-y-Flash-mcSlideShow-Presentacion-de-diapositivas-gratuito-en-Flash.html

Lee las imagenes y los textos de un xml, les puedes poner un tiempo a cada fotografia, puedes ocultar los paneles si no quieres q salgan y puedes poner un bucle infinito si quieres que al acabar comience de nuevo con la primera, yo creo q podria valerte

Un saludo!

panreyes
12/03/2008, 12:03
Si ejemplos hay mil, pero necesito que alguien me lo haga porque ESTOY 200% PERDIDO en el Action Script xD

Ni cambiar una variable sabría...
¿Me lo harías tú? xD Lo de la remuneración no es broma.

Estopero
12/03/2008, 12:06
Si ejemplos hay mil, pero necesito que alguien me lo haga porque ESTOY 200% PERDIDO en el Action Script xD

Ni cambiar una variable sabría...
¿Me lo harías tú? xD Lo de la remuneración no es broma.