PDA

Ver la versión completa : Ayuda windows micro2003

xabi
12/03/2008, 10:18
Buenas animado por los comentarios que he leido en el foro me he animado a instalarlo.

Va bastante rapido el condenado y que no tenga internet explorer es todo un logro. Lo que pasa es que no me reconoce el slot pcmcia. En windows XP el driver es pci-1410 de texas instruments pero no se como hacer que funcione con 2003. Me resulta casi indispensable para poder usar el ordenador ya que la tarjeta wifi va por ese slot

Endor
16/03/2008, 17:05
Pues... no tengo ni idea, pero ¿has mirado que donde te lleva el everest ultimate?

xabi
16/03/2008, 17:25
Pues... no tengo ni idea, pero ¿has mirado que donde te lleva el everest ultimate?
¿
¿que es eso?¿es fiable? ¿tiene mierda?

Endor
17/03/2008, 13:49
El everest ultimate es un programita que te detecta que componentes tienes y te da un enlace donde descargar los drivers, a mi me soluciona bastante, la verdad.

xabi
18/03/2008, 00:08
El everest ultimate es un programita que te detecta que componentes tienes y te da un enlace donde descargar los drivers, a mi me soluciona bastante, la verdad.

Al final lo he puesto me detecta el hardware(aunque ya se lo que tengo porque en xp y en linux me va todo) pero no se como decirle al programa que me baje los drivers o que me de un enlace

Endor
20/03/2008, 20:42
si haces click en el hipertexto sale un menu contextual con 3 opciones, Info del hardware, bajar controlador o actualizar controlador.