PDA

Ver la versión completa : Squenix SI tiene sentido del humor

pakoito
12/03/2008, 01:25
Fainal Cristal Crónicas: Anillo de Fe

En los flashcarts sale una pantalla anti-backups aleatoriamente que te tira al menu principal, si vuelves a cargar la partida sale mas adelante y así siempre. Por ahora que se sepa no hay solucion...

http://img362.imageshack.us/img362/4987/img0058adk9.jpg

Locke
12/03/2008, 01:26
En que juego? FF:CC RoF?

enkonsierto
12/03/2008, 01:29
pakoito piratón!!!! xDDD

pakoito
12/03/2008, 01:30
FF:CC RoF?Sipi

pakoito piratón!!!! xDDDQue va, este ya me decepción en la Jap con sus puzzles chetados y su combate insulso, la USA y la EUR ni las probaré.

otto_xd
12/03/2008, 02:16
Risas!!

Mucho han tardado las compañias en meter codigo para detectar los flash carts, no creeis??

No tiene que ser tan dificil existiendo codigo para detectar dldi y cosas asi.

Saludos

dj syto
12/03/2008, 06:33
Pakoito Emo Piraton!

AOJ
12/03/2008, 09:36
Jejeje qué simpáticos ellos :)

Si no han puesto protecciones anti backup, es porqué no han querido. Parece que ahora les debe picar un poco la pirateriiiida xD

buba-ho-tep
12/03/2008, 10:26
Al menos lo hacen con gracia y ponen una imagen la mar de mona y simpática.

Locke
12/03/2008, 10:29
Que lol, pensaba pasarmelo con unos amigos esta semana santa, pero me parece que tendre que esperar a la version parcheada. A ver si con suerte sale antes del domingo xD

Si te enteras de algo avisa plis :)

Akui to Higeki
12/03/2008, 10:37
Que no funcione en flashcarts (incluso aunque aparezca esa imagen) no quiere decir que hayan puesto un sistema antipiratería. No sería la primera vez que la gente echa las campanas al vuelo y luego resulta ser otra cosa (un dump mal hecho, una limitación de los flashcarts actuales o algún afortunado efecto colateral, por ejemplo).

¿Os acordáis de cuando el Mario Kart se cargaba las DS flasheadas? Pues eso.

neostalker
12/03/2008, 12:05
Mogu y Artemito! Pero que moooooooonooooooos...

No me entero :p

dj syto
12/03/2008, 12:13
igual esto no pasa en todos los flashcards no?

otto_xd
12/03/2008, 12:50
Que no funcione en flashcarts (incluso aunque aparezca esa imagen) no quiere decir que hayan puesto un sistema antipiratería. No sería la primera vez que la gente echa las campanas al vuelo y luego resulta ser otra cosa (un dump mal hecho, una limitación de los flashcarts actuales o algún afortunado efecto colateral, por ejemplo).

¿Os acordáis de cuando el Mario Kart se cargaba las DS flasheadas? Pues eso.

No es lo mismo, se los "cargaba" porque parcheaba el firmware de la consola, de forma que al existir incoherencias, la consola debaja de funcionar.

Los dump mal hecho, por regla general no muestran mensajes aleatorios, simplemente o no funcionan, o al llegar a un punto, dejan de funcionar.

Yo creo que si es un anticopia, y ya veremos si se populariza.

Saludos

Dokesman
12/03/2008, 16:51
ya lo he visto ¬¬

que poquita gracia xd, por lo visto en algunas flash cards no pasa pero en las mas conocidas/vendidas si, como en mi G6DS Real T_T

He probado a extraer la rom y ademas de meterle el audio Japo de la version jap (que asco de ingles coño) modificarla y nada, sigue saliendo el Gracias por jugar xd

Parece que el lio esta en el Texto del juego :S

Akui to Higeki
12/03/2008, 18:08
No es lo mismo, se los "cargaba" porque parcheaba el firmware de la consola, de forma que al existir incoherencias, la consola debaja de funcionar.

Los dump mal hecho, por regla general no muestran mensajes aleatorios, simplemente o no funcionan, o al llegar a un punto, dejan de funcionar.

Yo creo que si es un anticopia, y ya veremos si se populariza.

Saludos

Ya, no es lo mismo, pero fíjate el revuelo que se armó (en ciertos foros). Que si Nintendo por fin actuaba, que ya era hora, que si cabr0nes, que si como se puede permitir eso... y luego no era mas que lo que tú has dicho.

Más ejemplos. El Jump Superstars tampoco cargaba al principio y se quedaba en el logotipo del pirata. Pirata, pirata... ya está, es una protección antipiratería. Lo he leído asín de veces. Obviamente ahora sabemos que no es así.

Con el Daigasso parecido. Cargaba, se colgaba en un sitio y hala, todo el mundo a especular con la piratería.

Lo de ahora es diferente, de acuerdo. Es raro raro que estés jugando y aparezca así de golpe eso. Incluso voy a admitir que tiene toda la pinta de ser una protección. Peeero... no pondría la mano en el fuego, podría ser por vaya usté a saber qué.

Y si al final resulta que es una protección igual hasta me alegro y todo, porque esto ya es un cachondeo últimamente.

FFantasy6
12/03/2008, 20:33
Puede que sea una demo, yo tenia un Feda de SNES en diskete que a la segunda pantalla volvia al principio. (ahora ya lo tengo original).

O puede que sea un anticopy tipo los de Neo-Geo CD.

kiero
12/03/2008, 21:44
pues si dejan el tiempo suficiente como para probar el juego (es decir ,una demo jugable ) a mí me parece bien que hagan eso ...,si te gusta mucho ,pues te lo compras y ya está ...,que conste que también me hice hace no mucho con una flashcart...,y éste juego no lo he probado ya que no me interesa (salen tantos juegos "dumpeados" de la ds a diario que obviamente se tiene que ser selectivo y solo probar los juegos que ,en principio , interesen ...)

Luisodin
21/03/2008, 16:08
Alguien tiene x ahi el parche d la Version EUR? Voy x el Cap 3. Solo 3 reseteos en 40 min ;_;

FFantasy6
21/03/2008, 16:10
Alguien tiene x ahi el parche d la Version EUR? Voy x el Cap 3. Solo 3 reseteos en 40 min ;_;
En SDCard tienes que volver a parchearlo con la nueva versión.

Luisodin
21/03/2008, 16:15
Yo Tengo Super Card Micro. vale?

Me bajao el USA con Espa parcheado aver si comparten save...

neostalker
21/03/2008, 16:53
El que yo tengo parece funcionar perfectamente sin reseteos en una SuperCard Lite. Es la versión parcheada de espalnds.

buba-ho-tep
21/03/2008, 16:55
Con la nueva versión de R4 solucionan el problema.

Luisodin
21/03/2008, 17:38
Ya hay update del firm de la nuestra Neo. Asi no tengo k empezar el USA parcheado!

hellcross
23/03/2008, 03:44
a mi me ha pasado eso. He cargado partida de nuevo y ya no me ha pasado xD

RockmanGP32
06/04/2008, 14:44
ami en un principio no me a pasado, voy con SuperCard SD Rumble...

EDITO: Lo que SI me ha pasado es que no me deja guardar personaje cuando voy a jugar por Wifi... (pero creo que eso era un error de la superCard CF que usaba antes...)