Iniciar sesión

Ver la versión completa : Orbital Sniper 2x

DCEmu.co.uk
11/03/2008, 23:15
News/release from sol_hsa:

Orbital Sniper is now also available for the GP2X!

Available from http://iki.fi/sol/games.html along with windows, os x and tapwave zodiac versions.
Direct link to current version: http://iki.fi/sol/files/os2x_1_1.zip

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=96735&goto=newpost)

Invitado
12/03/2008, 02:15
Solo les puedo decir esto: el ORBITAL SNIPER es uno de los juegos mas enviciantes que tuve en la Zodiac.

Tiene algo de juego de estrategia.. algo de shotem up y algo de fps. Todo mezclado. Esto me huele bien. Me huele que de la mano de la pantalla tactil de la f200 todos los juegos de la Zoda terminaran en la GP2X.

Wooow woow y mas wooowww

zaoin
12/03/2008, 16:00
Scaramouche, hay diferencia entre el de la gp2x y el de la zodiac?
Lo digo porqué es la versión 1.1 y el de la zodiac es el 1.0.
Ayer me enteré que la zodiac se puede usar la táctil en el juego. :-/

Invitado
12/03/2008, 22:44
Mira, ayer recien le entre al de la GP2X. A primera vista no vi mayores diferencias mas que en el menu, y quiza en que el de la Zodiac tiene una mejor resolucion (aparente, no soy tecnico).

En la Zodiac si se puede usar el stylus y eso cambia el juego por completo. La gracias mas grande de la Zod, lo que puede volver a la F200 sucesora no solo de la gp32 sino de la Zod , es la pantalla tactil.

No entiendo como el juego version gp2x no trae version tactil.

Pero la traera, estoy seguro. No es casual que hayan elegido un juego de Zodiac para portar a la GP2X. Es un juego que se preparo si mal no recuerdo en solo 24 horas para presentarlo a un concurso de la scene de la Zodiac.

Lo que si esta claro es que la version es tal cual, igual de adictiva, y representa una originalidad dentro del mundo de los juegos ya que no es ni de plataformas, ni abstracto, ni 3d, ni puzzle.. y tiene un estilo bastante indefinido.

A mi con esto y el MAME4ALL la verdad que me dejaron mas que satisfecho de haber comprado la GP2X, y me he agarrado cada vicios que no me despego ni para ir al bano.

Insisto en algo que pocos geperos han apreciado: lo del styuls fue una brillante jugada comercial de GAME PARK. Noten como comenzo a moverse la escena despues de la f200, veanlo con sus ojos. Ni siquiera un premio de 100.000 dolares hubiera movido la scene tanto como la perspectiva de hacer un juego en una nueva version de pantalla tactil. Hasta el programador mas perezoso seguro que agarro los codigos de nuevo y no parara hasta que su emu o ap se pueda jugar en la f200 usando el lapiz.

Ademas el lapiz lleva a la consola portatil a una nueva experiencia de juego. Hasta la Zod, se veia a la portatil como una especie de "consola en miniatura" o sea que reproducia las consolas grandes pero en una pantalla mas chica. Pero la Zod cambio eso, creando juegos que SOLO SE PUEDEN JUGAR EN UNA PORTATIL Y CON UN STYLUS. Por ejemplo, el WARFARE INCORPORATED, o el ORIGO, digan lo que digan, jugado en una portatil con el stylus es donde dan todo de si. Y jugarlos sin el stylus es como intentar manejar WINDOWS sin el mouse.. si , se puede.. peroooo....

Ahora bien, Nintento capto eso y saco el DS. Brillante. Pero GAME PARK no se achico y creo que el stylus y la compatibilidad con tarjetas SDHC son el punto mas fuerte de la f200.

Insisto que donde saliera un sencillo programita que permitiera funciones de libreta de direcciones, anotando en pantalla con algo parecido al GRAFITI, la GP2X seria una opcion clara para muchos ante las palms cada vez mas decadentes y decantadas hacia el mundo de la internet y la telefonia.

Saludos