Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dragon Quest Monsters: Joker [EUR]

doble-h
11/03/2008, 20:21
Ya esta en vuestras tiendas, luego lo pongo a ver que tal es y comento

http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/NDS4/2109-1.jpg
http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/NDS2/1628a.jpghttp://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/NDS2/1628d.jpg

buba-ho-tep
11/03/2008, 22:02
Parece que lo han traducido unos gitanos... [baneo]

Pongo la conversación del principio del juego:

CARCELERO:
- Allez, vamos NOMBRE DEL PROTA. El Alcaide te espera.
- ¿Qué pasa? Es que te gusta el pestazo que hay ici. Cgreía que el Alcaide Gefnegr te dejagría ici más.
Pegro pagrece que ha cambiado de idea. Mais divago... Como miembgro de CELL, lo que dice el Alcaide es la ley.

¡¡QUE VERGÜENZA!!

PD: RECTIFICO! Solo es la conversación del carcelero al parecer un personaje palurdo. Esta bien traducido. Vaya susto...

dj syto
11/03/2008, 22:15
GRAFICAMENTE no tiene mala pinta. Pero desde luego dista mucho de las primeras imagenes ke se vieron eh? XDD

Locke
11/03/2008, 22:24
A mi los desarrollos a lo pokemon me aburren soberanamente. Es todo el rato asi o tiene algo mas de chicha?

pakoito
11/03/2008, 22:46
Es afrancesado, cosa mas rara oches. Pero mejor eso a que los lloricas de EOL vengan dando por saco con el inglés.

A mi los desarrollos a lo pokemon me aburren soberanamente. Es todo el rato asi o tiene algo mas de chicha?p0k4mans 101%

GRAFICAMENTE no tiene mala pinta. Pero desde luego dista mucho de las primeras imagenes ke se vieron eh? XDDEl juego tiene ya año y pico en japonés.

FFantasy6
11/03/2008, 22:51
Pero mejor eso a que los lloricas de EOL vengan dando por saco con el inglés.

Vamos, que aqui no hay de esos :rolleyes:

pakoito
11/03/2008, 22:56
A los de aquí los respeto, los de EOL me dan por saco.

buba-ho-tep
11/03/2008, 23:22

Yo soy uno de esos poro no lloro. Pateleo. :D :brindis:

karawapo
12/03/2008, 01:04
ya hice una reseña (http://www.gamerah.com/leer.php?id=276) hace más de un año.

resumen: juegazo, pero no deja de ser lo que es. o te gusta o no.

nlarreao
12/03/2008, 19:46
Solamente por los graficos voy a probarlo, pero si es del estilo pokemon me parece que es un juego que me va a sobrar.

nlarreao
14/03/2008, 09:59
Lo dicho, es del estilo pokemón. Merece la pena por los gráficos que tiene pero es un estilo de juego que me aburre.
Si os va juegos de capturar bichos os lo recomiendo, sino ya sabeis apor otro juego

:lol:

karawapo
14/03/2008, 12:15
a mí me gustó pero no porque me gusten los de recoger bichos, sino porque está muy bien hecho.
si no tenéis la mala suerte de tenerles manía a las mecánicas del juego, os puede gustar.

Benamik
18/03/2008, 01:48
el juego es muy bueno, y un pelin dificil como buen dragon quest.
te pueden matar facilmente si no entrenas bien antes.

Las musicas y los graficos me han encantado.

ChAzY_ChaZ
18/03/2008, 21:17
Si, la musica y los graficos son muy buenos. El juego en si es bastante dificil, muchisimo mas que cualquier pokemon. Yo llevo 3 horas jugadas y algunos monstruos cutrones se me hacen la tira de dificil...XDDD

Eso si, es bastante lineal, y el tema islas que esta tan de moda no me convence, pero no deja de ser un buen juego.

Lo mejor, los diseños de toriyama que me encantan:D

Luisodin
18/03/2008, 21:27
Deberian de haberlo llamado DQM Joke pq vaya Spin Off -.-
Ami me parece un poco chungo el game la verdad, le llaman hoy en dia juegazo a cualkier cosa -.-

karawapo
19/03/2008, 01:33
Si no te gusta juega al Caravan heart de Advance, que lo han traducido al inglés hace poco. ¡Es mucho mejor é!

neostalker
19/03/2008, 20:45
Lo estoy jugando últimamente y la verdad es que me está gustando mucho:

- Los gráficos de los modelos y escenarios son muy buenos, aunque el cielo siempre se ve excesivamente pixelado.
- El juego es un poco dificilillo, pero tampoco en exceso y el sistema de desarrollo de los monstruos mola un montón. Eso de poder sintetizar (fusionar) monstruos, mezclar sus habilidades, conseguir razas más poderosas, etc me parece un puntazo a favor.
- La música me raya, muy por debajo de lo que me espero de un juego de Square-Enix. De momento la mayor pega que tiene el juego desde mi humilde punto de vista.
- La historia... bueno, la puesta en escena es bastante tosca y casi no se te dan detalles de la trama de la historia, por lo que todavía no puedo decir si es buena o mala, pero no tiene pinta de que vaya a ser la repera precisamente.

Si os gustan los juegos RPG japonés, probadlo, si os gusta el sistema Pokémon, probadlo. Puede agradar a más de uno. Si la respuesta es no, mejor "alejarsus" :p

Luisodin
19/03/2008, 21:29
Graficos buenos neo? Si esta super pixelado y han mas puntos ciegos.... 6 tipos de NPCs... al camara apesta, los menus chunguisimos de lo rancios ke son

ChAzY_ChaZ
21/03/2008, 00:37
Graficos buenos neo? Si esta super pixelado y han mas puntos ciegos.... 6 tipos de NPCs... al camara apesta, los menus chunguisimos de lo rancios ke son

Hombre, para ser de ds y para lo que nos tienen acostumbrados tiene buenos graficos, lo peor como dice neo son las nubes, que son dolorosas a la vista, y el mar, pues si lo miras en alto hace forma de pentagono xDDDD Eso si, tienes razon en el tema de la camara, aunque mas que la camara es el control tedioso del prota, claramente le hace falta un pad analogico...aunque al final acabas acostumbrandote ( no queda otra xd)