PDA

Ver la versión completa : Rajoy no se retira y se presentará para la reelección de su partido en junio

K-teto
11/03/2008, 14:55
No, no es broma.

Esta es una buena noticia para algunos de nosotros (incluso para gente de su propio partido) mala para otros que le seguian, y que les da igual a muchos, pero no deja de ser una noticia importante.

Mariano Rajoy ha decidido no optar a ser candidato del Partido Popular en las próximas elecciones generales. El líder conservador se retira de manera ordenada. Será él, pues, quien ponga en marcha el proceso interno para elegir en el Congreso del partido –que podría anticiparse a fechas anteriores al verano, en lugar de celebrarse en octubre–, a su sucesor o sucesora al frente de la organización.

http://www.publico.es/058431/a/tercera/vencida/no/gracias

Molondro
11/03/2008, 14:58
Ya tocaba. Éstas elecciones han perdido mi voto y vete tu a saber el de cuántos miles de españoles más. Lo malo es que las probabilidades de que salga Gallardón como nuevo lider del PP son nulas...

K-teto
11/03/2008, 15:00
Precisamente ese es mi deseo, que salga Gallardon, el tio, hoy por hoy, es el que mas vale para eso.
Un tio con carisma, serio, formal, con ideas fijas y que no es un exaltado como lo ha sido Rajoy, para mi es el candidato ideal.
Por Gallardon, yo cambio mi voto al PP en las proximas elecciones.

JoJo_ReloadeD
Como ya he comentado tantas veces, este hombre me da lastima. Lo veo tan llevado a empujones por quienes estan a su espalda... y ya si lo que se dice de el, que es gay, fuera cierto, estaria mentalmente para pasarse el resto de su vida en manos de psiquiatras.

Una pena. A ver quien lo releva.

bernard
Espero que entre los planes del PP no sea poner a Acebes o la amiga Esperanza como lideres ...

Propeller
11/03/2008, 15:01
Bueno, al menos éste no ha designado a nadie a dedo antes de irse :)

Propeller

Makoe
11/03/2008, 15:03
No, no es broma.

Esta es una buena noticia para algunos de nosotros (incluso para gente de su propio partido) mala para otros que le seguian, y que les da igual a muchos, pero no deja de ser una noticia importante.

http://www.publico.es/058431/a/tercera/vencida/no/gracias
Esto tiene muchas lecturas. Para los pro-PP es bueno , por que con rajoy el PP no iba a ganar ni a los chinos, pero con un nuevo lider si que podria. Lo bueno , que ese nuevo lider podria ser gallardon que esta mejor valorado , pero tambien podria ser espe, que fuera de madrid yo no se si se la quiere mucho.

Para los anti-pp , pues tambien depende. Si rajoy seguia iban a fracasar seguramente otra vez dentro de 4 años salvo sorpresas, ahora con gallardon podrian ganar , y con esperanza una linea dura del PP se pone a la cabeza.

A ver quien entra ahora....

dj syto
11/03/2008, 15:04
como pongan a esperanza, sera salir del fuego para caer en las brasas...

De todos modos, si el pp pretende mi voto, no solo sera necesario que se pire Rajao...

chipan
11/03/2008, 15:09
Si ponen a esperanza me voy del continente.

K-teto
11/03/2008, 15:10
Si ponen a la espe, van a cagarla mas todavia, espero que sean conscientes de eso.
Yo sigo diciendo que la mejor opcion, es meter al gallardon, y toma otra rima XDD

phenix
11/03/2008, 15:12
FIJO q sale o acebes o espe... gallardon es "rojo" para ellos.

Makoe
11/03/2008, 15:14
Si ponen a la espe, van a cagarla mas todavia, espero que sean conscientes de eso.
Yo sigo diciendo que la mejor opcion, es meter al gallardon, y toma otra rima XDD
Aunque en economia los 2 sean iguales , la forma de decirlo es muy diferente. Y gallardon es mas dialogante.

< - >
http://www.lavozdegalicia.es/especiales2008/elecciones/2008/03/11/0003_6642216.htm

Acebes se pira.

Gallardon de rojo no tiene nada. Simplemente es un neoconservador , no catolico.

K-teto
11/03/2008, 15:16
Pero es que es la unica manera que tienen de ganar unas elecciones, espa&#241;a es en su mayoria de izquierdas, es la unica manera que tienen de rascar votos, el hacer que la gente de izquierdas se lo piense y dude, que si, que el partido y las ideas van a ser las mismas, pero yo si veo a Gallardon de presidente, y no a los otros, de hecho, ni zapatero me encaja como presidente, pero es el menos malo dentro de lo malo.

dj syto
11/03/2008, 15:27
GALLARDON ROJO? lo que ocurre esque parece ke en el PP tengan el concepto de que alguien de derechas no puede ser dialogante y logico. Y por eso lo han marginado al pobre hombre...

rafivp
11/03/2008, 15:38
Era algo de esperar , es un t&#237;o con carisma nulo . La verdad que con &#233;l no &#237;bamos a ganar nunca , y eso que tenemos enfrente a ZP.
La cuesti&#243;n ahora dif&#237;cil es la de la "sucesi&#243;n" , Esperanza Aguirre o Acebes ( aunque pone por ah&#237; arriba que se va ) , ser&#237;a dar un paso atr&#225;s , puesto que Acebes parece mongolo y Esperanza inutil . Creo yo que va a estar entre Gallard&#243;n ( ala m&#225;s centrista ) y Zaplana ( ala menos centrista ) . Yo soy de Zaplana (lo cual no quiere decir que Gallard&#243;n me parezca muy buen pol&#237;tico= , pero soy consciente de que tenemos m&#225;s posiblidades de ganar con Gallard&#243;n .
Aunque bueno , en el 2000 Aznar logr&#243; mayor&#237;a absoluta...

Makoe
11/03/2008, 15:43
Era algo de esperar , es un tío con carisma nulo . La verdad que con él no íbamos a ganar nunca , y eso que tenemos enfrente a ZP.
La cuestión ahora difícil es la de la "sucesión" , Esperanza Aguirre o Acebes ( aunque pone por ahí arriba que se va ) , sería dar un paso atrás , puesto que Acebes parece mongolo y Esperanza inutil . Creo yo que va a estar entre Gallardón ( ala más centrista ) y Zaplana ( ala menos centrista ) . Yo soy de Zaplana (lo cual no quiere decir que Gallardón me parezca muy buen político= , pero soy consciente de que tenemos más posiblidades de ganar con Gallardón .
Aunque bueno , en el 2000 Aznar logró mayoría absoluta...

Despues de unos primeros 4 años mas o menos moderado y con mucho crecimiento economico. Aparte de que con eso del catalan en la intimidad , no creó tanta enemistad con los que tienen dudas sobre cual es su nación y cual la que los representa.

Pokeviktor
11/03/2008, 15:51
Todav&#237;a no han dado un comunicado oficial, as&#237; que no lancemos campanas al vuelo...

dj syto
11/03/2008, 15:51
Era algo de esperar , es un tío con carisma nulo . La verdad que con él no íbamos a ganar nunca , y eso que tenemos enfrente a ZP.
La cuestión ahora difícil es la de la "sucesión" , Esperanza Aguirre o Acebes ( aunque pone por ahí arriba que se va ) , sería dar un paso atrás , puesto que Acebes parece mongolo y Esperanza inutil . Creo yo que va a estar entre Gallardón ( ala más centrista ) y Zaplana ( ala menos centrista ) . Yo soy de Zaplana (lo cual no quiere decir que Gallardón me parezca muy buen político= , pero soy consciente de que tenemos más posiblidades de ganar con Gallardón .
Aunque bueno , en el 2000 Aznar logró mayoría absoluta...

siendo valenciano no comprendo como puedes ser de Zaplana. El politico mas corrupto junto a Camps y Fabra que ha pasado por nuestra comunidad..

rafivp
11/03/2008, 16:08
siendo valenciano no comprendo como puedes ser de Zaplana. El politico mas corrupto junto a Camps y Fabra que ha pasado por nuestra comunidad..

Bueno , yo creo que la comunidad no va mal precisamente . Si ya se que es corrupto , si soy el primero en decirlo , por eso digo que es buen político , los buenos políticos son los que más saben mentir .

nandove
11/03/2008, 16:12
este se ha ido por culpa de la niña:

Makoe
11/03/2008, 16:21
Bueno , yo creo que la comunidad no va mal precisamente . Si ya se que es corrupto , si soy el primero en decirlo , por eso digo que es buen político , los buenos políticos son los que más saben mentir .
Habia leido justificaciones increibles, pero esta se lleva la palma. XD

Estopero
11/03/2008, 16:30
Gallardon! Gallardon!!!!!!

No creo que le dejen... seguirán ofuscados con sus propias ideas hasta que se queden con 10 o 15 escaños xD

Gallardon potenciaria el dialogo entre ambos partidos, y eso es lo que se necesita, no alguien que siga buscando confrontamiento

rafivp
11/03/2008, 16:35
Habia leido justificaciones increibles, pero esta se lleva la palma. XD

**** simplemente me cae bien , pero ***** es que ahora crees que algún político se preocupa realmente por los ciudadanos? Votamos a los que mejor saben mentir y manipular,simplemente , o te crees que Llamazares es un santo??

Propeller
11/03/2008, 16:37
**** simplemente me cae bien , pero ***** es que ahora crees que algún político se preocupa realmente por los ciudadanos? Votamos a los que mejor saben mentir y manipular,simplemente , o te crees que Llamazares es un santo??

En cualquier caso, creo que debieras hablar por ti y no generalizar, que luego vienen las broncas ;)

Propeller

lemure_siz
11/03/2008, 16:39
Adios Mariano,cierra la puerta cuando salgas.

Ñuño Martínez
11/03/2008, 16:42

Propeller Como ha dicho Poke, todavía no se ha ido. Todavía puede emplear el método digital, todavía.

Gallardon! Gallardon!!!!!!

No creo que le dejen... seguirán ofuscados con sus propias ideas hasta que se queden con 10 o 15 escaños xD

Gallardon potenciaria el dialogo entre ambos partidos, y eso es lo que se necesita, no alguien que siga buscando confrontamiento De acuerdo con todo. Sobre todo en que se necesita diálogo entre los partidos.

rafivp
11/03/2008, 16:43
En cualquier caso, creo que debieras hablar por ti y no generalizar, que luego vienen las broncas ;)

Propeller

Ok , pero no creo que nadie aún se crea el cuento de que los políticos buscan lo mejor para nosotros , simplemente tienen una profesión y la mayoría busca enriquecerse presonalmente .

Saludos.

otto_xd
11/03/2008, 16:44
GALLARDON ROJO? lo que ocurre esque parece ke en el PP tengan el concepto de que alguien de derechas no puede ser dialogante y logico. Y por eso lo han marginado al pobre hombre...

Me asombra leer algo asi de alguien fuera de madrid.

A este hombre le tenemos mucho cariño, puede que se sobre mucho con el tema de las obras (realmente ha metido a madrid en problemas con tanta obra, ahora hay mucho paro en la construccion), pero es un tio de derechas pero no por ello un radical cabeza cuadrada, lo cual da esperanzas de que el PP pueda cambiar.

Nome esperaba la dimision de Mariano, me parece que el tiene la culpa de mucho de lo que ha pasado en 4 años, pero tb su cupula cerrada cerrada, con Acebo y Eltontotonto a la cabeza.

Ahora pueden pasar varias cosas, si sale Espe (cosa que dudo, los "barones" del PP no la toleran, aunque la derecha mediatica como el la COPE, ElMundo, LibertadDigital, la quieren como presidenta, ellos no pasan por ahi) el PP se radicalizara mucho mas(no hay mas que ver lo que esta pasando en madrid, un poco mas y prohibe la venta de preservativos en la farmacia), si sale gallardon el PP se queda donde nunca devio de salir, en el centro derecha, y si sale alguien no conocido, pues le va a tocar luchar mucho (se barajan dos nombres, La favorita de Rajoy y un tio, ahora no me se los nombres, pero lo he leido y escuchado en un par de medios)

Espero que españa gane con todo esto, que no tengamos 4 años de oposicion criminal, y que el PP evolucione.

Saludos

Dullyboy
11/03/2008, 16:45
Ok , pero no creo que nadie aún se crea el cuento de que los políticos buscan lo mejor para nosotros , simplemente tienen una profesión y la mayoría busca enriquecerse presonalmente .

Saludos.

Si piensas eso por lo menos vota al que creas que menos pasta choriza, no al que mejor te caiga :).

otto_xd
11/03/2008, 16:49

Oh my god, hay sangre entre la horchata valenciana!! :lol:

Saludos y tomaroslo a coña.

ME sorprendes gratamente syto ;)

rafivp
11/03/2008, 16:49
Si piensas eso por lo menos vota al que creas que menos pasta choriza, no al que mejor te caiga :).

Voto al que promete las cosas más interesantes . Siempre hay una mínima posiblidad de que cumpla algo :P . En este caso es diferente , en lo de elegir sucesor sí que opinamos respecto al que mejor nos cae .

Rivroner
11/03/2008, 16:50
&#161;Esto a&#250;n no es oficial gente!

&#161;&#161;&#161;Igual te quedas con las gasnas K-teto :D !!!

De todas formas pongan el que pongan ser&#225; igual o peor que Rajoy, pues la manipulaci&#243;n en la sombra de Aznar va a seguir igual.

http://www.vistoenpantalla.com/thumbnail.asp?image=D:\XVRT\vistoenpantalla.com\Ht ml\imgprod/ropa_hombre/camisetas/elpadrino_marioneta/grande.jpg&maxwidth=250&maxheight=200

Y de Gallard&#243;n olvidaos pues lo tienen al pobre apartado casi :D Fijaos si estoy seguro de que van a pasar de &#233;l que si lo nombran pr&#243;ximo candidato le doy mi voto, y no he votao nunca a nadie, y el d&#237;a que lo hiciese al PP seguro que no votaba :D Pero a Gallard&#243;n "S&#237;" :D

Lo mejor ser&#237;a que se fueran a alguna mediana ciudad de Espa&#241;a donde el alcalde del PP fuera joven, con buena popularidad en el bando contrario y medio guapo y seguro que ganan las del 2012.

Aunque no fuera cierto ser&#237;a de alguna manera una forma de limpiar el partido de cara a la galer&#237;a.

http://bp0.blogger.com/_KqHGoK6zdY0/Rlw9a0kLfeI/AAAAAAAAACU/90Ry_GuvWRY/s1600/lorenzoagusti.jpg

Makoe
11/03/2008, 16:51

Saludos.

Conozco personalmente a alguno politico sin ese interes tan bestia que dices. Hay políticos , y políticos. Si uno ya ha sido descubierto como corrupto... lo suyo seria , como minimo , criticarlo.

Rivroner
11/03/2008, 16:58
Van a intentar convencer a Rato pues da una imagen seria y de Presidente (no como pasaba con Rajoy, si es que al final se retira) pero si tenemos en cuenta declaraciones que hizo antes de estas elecciones les va a decir de nuevo que NO.Aunque entonces le ofrecieron ser ministro.

Yo creo que lo mejor es que elijan a alguien como el que yo he puesto.

Mucha gente vota a la persona, no al partido.Y elegir una cara que no disguste a la mayoría es lo idóneo.

Pero claro, yo no soy asesor del partido y seguro que o sigue Rajoy, o elijen a un gañán pero aún :D

Lo de la Espejode lo que somos no creo que sea posible, yo me voy a vivir a Andorra si la ponen a ella :D

rafivp
11/03/2008, 17:03
Conozco personalmente a alguno politico sin ese interes tan bestia que dices. Hay políticos , y políticos. Si uno ya ha sido descubierto como corrupto... lo suyo seria , como minimo , criticarlo.

Bueno pero los que están arriba dudo que carezcan de intereses personales... Y claro que hay que criticar a los corruptos , lógicamente , y ya no eso , sino que tendrían que ser cesados de inmediato , pero bueno .

< - >

Van a intentar convencer a Rato pues da una imagen seria y de Presidente (no como pasaba con Rajoy, si es que al final se retira) pero si tenemos en cuenta declaraciones que hizo antes de estas elecciones les va a decir de nuevo que NO.Aunque entonces le ofrecieron ser ministro.

Yo creo que lo mejor es que elijan a alguien como el que yo he puesto.

Mucha gente vota a la persona, no al partido.Y elegir una cara que no disguste a la mayoría es lo idóneo.

Pero claro, yo no soy asesor del partido y seguro que o sigue Rajoy, o elijen a un gañán pero aún :D

Lo de la Espejode lo que somos no creo que sea posible, yo me voy a vivir a Andorra si la ponen a ella :D

Rato , ese si que sería buen presidente , además que gusta a mucha gente , pero creo que no está ni en los posibles ,no se lo veo muy utópico.

GP32Noob
11/03/2008, 17:12
La verdad que les doy mis felicitaciones a los PPeros, seguro que de aqui 4 a&#241;os, presenten a quien presenten ganaran mas votos con cualquier otro candidato.

Rivroner
11/03/2008, 17:18
La verdad que les doy mis felicitaciones a los PPeros, seguro que de aqui 4 años, presenten a quien presenten ganaran mas votos con cualquier otro candidato.

¡Qué aún no es oficial :quepalmo:! Aunque no tardará mucho en confirmarse o desmentirse la noticia.

K-teto sirve para el desaparecido "tomate" pues no ha confirmado nada antes de abrir el hilo :D

nandove
11/03/2008, 17:19
Gallardon para quien no lo sepa es mas de derechas que la misma Esperanza, puede que estemos mas jodidos todavia con el(a nivel social) que con ella... pero hay una cosa que esta clara, tal y como nos va ha dejar el pais el ceporro del zp, el unico con capacidad de reflotar el pais de como lo va ha dejar el psoe es GALLARDON, y os lo esta diciendo un tio de izquierda como yo.

Seguro que os preguntais que como digo esta barbarie... es facil, España no va a necesitar politicas sociales, ni mejoras para las minorias ni gilipolleces para las cosas que nos venden como importantes (como ETA, un problema minoritario que causa 4 o 5 muertos anuales cuando en las carreteras mueren mas de 8000). Gallardon es un GESTOR y de los mejores de este pais, dijo que haria el metrosur y la gente le tacho de loco... ahi lo teneis, dijo que enterraria la M30 la gente de supropio partido le tacharon de faraonico... y ahi la teneis...

Los politicos le tienen miedo, por que es un tipo objetivo y de palabra(raro en un politico). Creo que si se le vota seria el primero en españa en innaugurar un embalse o pantano para asegurar el agua a todos o en hacer leyes que no se queden a medias tintas como la prohibicion de fumar que TODOS se la pasan por el foro.

Ahora ¿estamos preparados los españoles para ser un pais serio, o seguiremos siendo el cachondeo de europa?

Makoe
11/03/2008, 17:24
Gallardon para quien no lo sepa es mas de derechas que la misma Esperanza, puede que estemos mas jodidos todavia con el(a nivel social) que con ella... pero hay una cosa que esta clara, tal y como nos va ha dejar el pais el ceporro del zp, el unico con capacidad de reflotar el pais de como lo va ha dejar el psoe es GALLARDON, y os lo esta diciendo un tio de izquierda como yo.

Seguro que os preguntais que como digo esta barbarie... es facil, España no va a necesitar politicas sociales, ni mejoras para las minorias ni gilipolleces para las cosas que nos venden como importantes (como ETA, un problema minoritario que causa 4 o 5 muertos anuales cuando en las carreteras mueren mas de 8000). Gallardon es un GESTOR y de los mejores de este pais, dijo que haria el metrosur y la gente le tacho de loco... ahi lo teneis, dijo que enterraria la M30 la gente de supropio partido le tacharon de faraonico... y ahi la teneis...

Los politicos le tienen miedo, por que es un tipo objetivo y de palabra(raro en un politico). Creo que si se le vota seria el primero en españa en innaugurar un embalse o pantano para asegurar el agua a todos o en hacer leyes que no se queden a medias tintas como la prohibicion de fumar que TODOS se la pasan por el foro.

Ahora ¿estamos preparados los españoles para ser un pais serio, o seguiremos siendo el cachondeo de europa?

Ya pero no se... yo quiero que si tengo cancer no tarde 4 meses en hacerme una pruebas en un hospital publico. XD Eso tambien cuenta.

Rivroner
11/03/2008, 17:30
Ya pero no se... yo quiero que si tengo cancer no tarde 4 meses en hacerme una pruebas en un hospital publico. XD Eso tambien cuenta.

Pero eso ha pasado hasta ahora y va a seguir pasando los próximos 4 años seguro.O sea que ... :D

Estopero
11/03/2008, 17:33

Pues mira estoy bastante deacuerdo en todo lo que dices, solo difiero en lo de que es mas de derechas que cualquier otro xD, en realidad no sé cuanto de derechas o de izquierdas es, pero si se que sea del lado que sea es una persona que no tiene problemas en relacionarse y dialogar de verdad con gente de otros partidos sean del color que sean, y eso dice mucho de su forma de llevar la politica.

Rivroner
11/03/2008, 17:40
Pues mira estoy bastante deacuerdo en todo lo que dices, solo difiero en lo de que es mas de derechas que cualquier otro xD, en realidad no s&#233; cuanto de derechas o de izquierdas es, pero si se que sea del lado que sea es una persona que no tiene problemas en relacionarse y dialogar de verdad con gente de otros partidos sean del color que sean, y eso dice mucho de su forma de llevar la politica.

Yo pienso como t&#250;, estoy de acuerdo en casi todo loq ei dice Nando excepto en lo de que sea m&#225;s de derechas que la Espe o el "mequetrefe" &#233;ste , &#191;c&#243;mo se llama? ...&#161;ahh s&#237;! el Acebes [wei]

nandove
11/03/2008, 17:50

Eso ahora mismo pasa igual, pero con este tio pasariamos a tener menos muertos en carretera, menos mafias, solucionado el problema del agua y mejores autovias para la mejor comunicacion...

ahora, que resulta que no hace hospitales, ni escuelas, ni centros para mujeres maltratadas y cosas por el estilo... pues muy bien es una putada asumible si nos arregla todo lo primero.

a demas que es mas importante, ¿tener un hospital en tu poblacion?(y que otra poblacion no lo tenga) ¿o que todas las poblaciones puedan llegar a un hospital en menos de media hora? ¿como se consigue lo segundo? con buenas comunicaciones.

hacer carreteras mejora la salud de todos

Nathrezim
11/03/2008, 18:01
Eso ahora mismo pasa igual, pero con este tio pasariamos a tener menos muertos en carretera, menos mafias, solucionado el problema del agua y mejores autovias para la mejor comunicacion...

ahora, que resulta que no hace hospitales, ni escuelas, ni centros para mujeres maltratadas y cosas por el estilo... pues muy bien es una putada asumible si nos arregla todo lo primero.

a demas que es mas importante, ¿tener un hospital en tu poblacion?(y que otra poblacion no lo tenga) ¿o que todas las poblaciones puedan llegar a un hospital en menos de media hora? ¿como se consigue lo segundo? con buenas comunicaciones.

hacer carreteras mejora la salud de todos

Por lo que dices se deduce que las carreteras son mas importantes que las escuelas. Yo creo que la educación es una de las inversiones más rentable a largo plazo que puede haber.

Rivroner
11/03/2008, 18:06
Eso de que "hacer carreteras es bueno pa la salud" &#161;puff! :D

De verdad no ha hecho ni una escuela en todos estos a&#241;os el Gallard&#243;n ni la Espe O_o

nandove
11/03/2008, 18:11
Por lo que dices se deduce que las carreteras son mas importantes que las escuelas. Yo creo que la educación es una de las inversiones más rentable a largo plazo que puede haber.

No me has leido bien, ¿que es mas importante? ¿una escuela en cada pueblo aunque solo tengan 20 alumnos? ¿o unas vias rapidas para comunicar dichos pueblos con la poblacion mas importante de la region en media hora?

Ahora respondeme tu ;):brindis:

< - >

Eso de que "hacer carreteras es bueno pa la salud" ¡puff! :D

De verdad no ha hecho ni una escuela en todos estos años el Gallardón ni la Espe O_o

Totalmente cierto, pero eso es totalmente normal, la tasa de natalidad en españa es de las mas bajas del mundo ¿por que construir mas escuelas si hay muchas medio vacias o llenas de inmigrantes:lol:

SilentSei
11/03/2008, 18:11

Propeller

Es que este no tiene poder para ello, pero no te preocupes que Aznar ya lo decidirá.

phenix
11/03/2008, 18:15

las escuelas hay q construirlas... y en este pais lo q falta son escuelas especializadas y de infantil.

Mariner_I
11/03/2008, 18:19
Que no, que Marianico no se va

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/11/espana/1205255478.html

Pokeviktor
11/03/2008, 18:21
Aish... antes de abrir hilos hay que informarse mejor...

Edito el t&#237;tulo.

nandove
11/03/2008, 18:30
Que way! asi podremos ver la pullitas que se lancen Rajoy-Espe-Gallardon poniendose vedes, huy! no que los verdes son de izdas XDDDD

Rivroner
11/03/2008, 18:46
Totalmente cierto, pero eso es totalmente normal, la tasa de natalidad en españa es de las mas bajas del mundo ¿por que construir mas escuelas si hay muchas medio vacias o llenas de inmigrantes:lol:

Pero en los últimos añso ha pasado de 1.3 a casi 2 así que habrá que hacer colegios aunque sea para los inmigrantes ¿no?

Wild[Kyo]
11/03/2008, 18:47
Rotura. XD

Rivroner
11/03/2008, 18:52
Que no, que Marianico no se va

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/11/espana/1205255478.html

Si lo llevo diciendo yo desde que se ha abierto el hilo, que aún no era oficial.

¡K-teto a la hoguera :quepalmo: !

Por cierto, espero ver a otros candidatos con su equipo presentarse al congreso del PP en Junio para elegir candidato para 2012.

O igual nos quedamos con las ganas , que es lo más seguro.

dj syto
11/03/2008, 18:58
Oh my god, hay sangre entre la horchata valenciana!! :lol:

Saludos y tomaroslo a coña.

ME sorprendes gratamente syto ;)

soy de derechas. Pero no por eso me tengo ke kedar con la opcion del pp ni con sus politicos. Vale ke todos mientan, pero todos roban igual? nooo. De otras comunidades no se. Pero en Valencia/Castellon (desconozco si en alicante tambien)nuestros amigos del PP hacen verdaderos desfalcos y salen impunes como si nada.

Es por ello que en las autonomas voto al psoe. Porque? porque soy de derechas, pero no soy un **** fachas cegado que ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio.

Y volviendo al tema general nacional, por eso creo que Gallardon representa mucho mejor mis ideales que el Rajao y su family, y con el, el pp tendria mi voto. Pero asi no...

Pokeviktor
11/03/2008, 19:01
Y no s&#243;lo eso... ahora dice que se va a presentar a la reelecci&#243;n en el pr&#243;ximo congreso del PP (el de junio).

Vamos, que del post original al que va a quedar ahora hay una diferencia del 100&#37; :quepalmo:

dj syto
11/03/2008, 19:05
Este hara como Aragones: "si quieren que me vaya, que me echen..."

Rivroner
11/03/2008, 19:12
&#161;&#161;&#161;K-teto da la cara!!! :quepalmo:

Esto es como que te digan que te ha tocao algo y luego que era broma :D

Molondro
11/03/2008, 19:21
K-teto nos bedes unra espldicsachionfn!!!

Gusarapo
11/03/2008, 19:26
Pues yo no soy pepista asi que en parte me da igual.
Pero prefiero a Gallard&#243;n. El PP lo que tiene que hacer es una limpia de toda la cupula. Incluido el Zaplana si quieren ganar las proximas elecciones.
Yo soy de Madrid, pero tampoco trago a la Esperanza Aguirre. Si salio elegida en Madrid fue porque el Simancas era penoso. Pasa como ahora, la gente vota a ZP porque Rajoy es penoso y en la Comunidad de Madrid se voto a Espe porque Simancas parecia un pelele (no aportaba nada de nada y ya no te cuento el que se presentaba para el Ayuntamiento, ese no sabia hacer ni la O con un canuto...) Acttualmente la gente vota a lo menos malo porque ninguno de los politicos son realmente buenos.
La Esperanza es mas de lo mismo, gente de derechas poco dialogante.
Si eligen a Gallard&#243;n tendran oportunidades de ganar, si eligen a cualquier otro que tenga que ver con algo del pasado (Esperanza, Zaplana y el Acebes representan el pasado y encima son de derechas nada moderadas) seguro que volveran a perder....
Yo quiero que salga Gallard&#243;n, pero estoy seguro de que no le van a elegir porque actualmente la corriente que parece imperar en el PP es de la derecha poco o nada centrista.
A mi no me gustan los extremismos, ni de izquierdas ni derechas y Gallard&#243;n representa para mi esa forma de ver la politica. Aunque tambien en muchas ocasiones aplica medidas populistas y poco realistas simplemente para ganar mas votos...

Yota_
11/03/2008, 19:28
Lo que tendría que pasar es como en su época, una limpieza de la cúpula y una buena entrada de sangre nueva. Es triste que llevemos ya un buen par de legislaturas en que muchos votan no al candidato que les gusta, sino al que ellos llaman "el mal menor", con lo cual no resulta demasiado bueno.

Y los políticos buenos no son los que mienten mejor, sino los que la parte que mangan es más pequeña (que el resto lo reinvierten), que de tanto engordar el saco...

Pokeviktor
11/03/2008, 19:31
Noticia de pen&#250;ltima hora:

19.23h MARIANO RAJOY: "MI OBJETIVO ES SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y GANAR LAS ELECCIONES"

&#161;Con dos cojones! :quepalmo:

Se nota que tiene el "comod&#237;n de Aznar" :D

Rivroner
11/03/2008, 19:33
Ya te digo Rodrigo :D

http://www.vistoenpantalla.com/thumbnail.asp?image=D:\XVRT\vistoenpantalla.com\Ht ml\imgprod/posters/peliculas/megaposter_elpadrino/grande.jpg&maxwidth=250&maxheight=200

Gusarapo
11/03/2008, 19:34
Noticia de pen&#250;ltima hora:

19.23h MARIANO RAJOY: "MI OBJETIVO ES SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y GANAR LAS ELECCIONES"

&#161;Con dos cojones! :quepalmo:

Se nota que tiene el "comod&#237;n de Aznar" :D

Penoso... Parece que no se enteran de que quiere la ciudadania.
Nuevas caras (nueva cupula, sin Esperanza XDDDDDD) y sobre todo gente moderada. No mas de lo mismo. Hasta que no se enteren seguiran sin ganar. Este seria el momento de Gallardon y de que entrara nueva gente (y se fuera la maldita sombra del Ansar) y no lo van a aprovechar. Peor para ellos.

cheszan
11/03/2008, 19:40
Y si Rajoy es tan penoso, &#191;hay 10 millones de electores que no se dan cuenta?

Rivroner
11/03/2008, 19:45
Y si Rajoy es tan penoso, ¿hay 10 millones de electores que no se dan cuenta?

Es que la masa votante del PP les da igual, por eso siempre consiguen en torno a 9 millones o 10 como mucho de votantes.

Sin embargo el PSOE tuvo menos de 8 millones de votantes alguna vez.Su masa votante es más volátil o más crítica con lo que ven.

Vamos resumiendo, que los votantes del PP en general son más analfabetos.Aunque el PSOE tiene a media andalucía tb que los vota :quepalmo:

No he pretendido ofender a nadie ehhh.. que os veo venir. :D

Gusarapo
11/03/2008, 19:50
Y si Rajoy es tan penoso, &#191;hay 10 millones de electores que no se dan cuenta?

El problema es que a alguien hay que votar.

Yo particularmente no vote a ninguno de los partidos mayoritarios. Pero mucha gente me dijo que eso era tirar el voto, y luego mira, al menos un esca&#241;o... Supongo que eso le ocurre a mucha gente, te dicen no votes a tal o pascual porque eso es tirar el voto aunque no te convenzan para nada los candidatos de los partidos mayoritarios. Tambien es cierto que la cantidad de gente "preparada" en los partidos minoritarios es menor que en los grandes partidos y eso hace que tambien te lo pienses antes de dar tu voto a uno de estos mini partidos y reduzcas tus opciones a PSOE y PP (hablo de partidos no nacionalistas, pero no por nada en especial, simplemente porque todavia no ha salido el partido Moxtoles Independiente)

Salu2!!!

neostalker
11/03/2008, 19:51
FIJO q sale o acebes o espe... gallardon es "rojo" para ellos.

Acebes tiene la capacidad de liderazgo de un lapo sanguinolento. Lo hace muy bien de perro de presa, siendo el primero que se lanza a por el rival (como Pepiño en el PSOE), pero como líder sería desastroso. Ni tiene carisma, ni ideas propias, ni cae simpático siquiera a todos los del PP. Esperanza Aguirre tendría muchas más posibilidades, aunque sería un giro más hacia la derecha. Y eso que el PP como un partido de centro, a estas alturas, es prácticamente una leyenda urbana.

Gusarapo
11/03/2008, 19:53
Acebes tiene la capacidad de liderazgo de un lapo sanguinolento. Lo hace muy bien de perro de presa, siendo el primero que se lanza a por el rival (como Pepiño en el PSOE), pero como líder sería desastroso. Ni tiene carisma, ni ideas propias, ni cae simpático siquiera a todos los del PP. Esperanza Aguirre tendría muchas más posibilidades, aunque sería un giro más hacia la derecha. Y eso que el PP como un partido de centro, a estas alturas, es prácticamente una leyenda urbana.

Totalmente de acuerdo. Como salga la Esperanza no ganan seguro.
Yo espero que ocurra el milagro y salga el Gallardon (y haga una limpia del partido) y asi a lo mejor me pienso el votarles.

cheszan
11/03/2008, 19:55
Bueno, al menos &#233;ste no ha designado a nadie a dedo antes de irse :)

Propeller

No solo el PP sabe designar a dedo: Miguel Sebasti&#225;n y Joaquin Almunia.

dj syto
11/03/2008, 19:59
esperanza aguirre de verdad tiene carrera? porque me parece una completa analfabeta que no sabe ni hablar *****. Parece medio retrasada la pobre...

neostalker
11/03/2008, 20:00
Zaplana ( ala menos centrista ) . Yo soy de Zaplana (lo cual no quiere decir que Gallard&#243;n me parezca muy buen pol&#237;tico= , pero soy consciente de que tenemos m&#225;s posiblidades de ganar con Gallard&#243;n .
No creo que Zaplana saliese como candidato, lo veo "muy metido en sus cosas" como para comprometerse con su partido a semejante nivel. Adem&#225;s, tiene pendiente los chanchullos por Terra M&#237;tica y el apoyo a Carlos Fabra (que sigue imputado) y eso en unas elecciones no es f&#225;cil de ocultar.

Tal y como est&#225; el PP ahora saldr&#225; Esperanza Aguirre, tiene las bases como a ella le gusta, bien definidas y a la derecha. Gallard&#243;n no tendr&#225; posibilidades, a pesar de que ha demostrado ser un pol&#237;tico m&#225;s que competente y electoralmente atractivo. Incluso dir&#237;a que si Aznar volviera tendr&#237;a muchas m&#225;s posibilidades que &#233;l de llegar al poder otra vez. Pizarro es otra alternativa, pero las bases lo conocen poco y se acaba de afiliar al partido "como qui&#233;n dice". Adem&#225;s, su imagen ha salido tocada del debate con Solbes (recordais lo euf&#243;ricos que estaban en G&#233;nova cuando le ficharon y lo poco que se ha hablado de &#233;l a posteriori?). Si tuviera que elegir yo el candidato probar&#237;a con N&#250;&#241;ez Feijoo, l&#237;der del PP gallego, no es tan suave como Gallard&#243;n, pero tampoco gasta mano dura. Es educado, tiene experiencia y domina bien la dial&#225;ctica pol&#237;tica.

Aunque bueno , en el 2000 Aznar logr&#243; mayor&#237;a absoluta...
Con m&#225;s o menos los mismos votos que los que ha sacado el PP este a&#241;o, solo que ese a&#241;o el PSOE no lleg&#243; a 8 millones de votos por el fiasco Almunia-Borrell. Hoy en d&#237;a el PSOE supera los 11 millones de votos (como ya hizo en 2004).

< - >

esperanza aguirre de verdad tiene carrera? porque me parece una completa analfabeta que no sabe ni hablar *****. Parece medio retrasada la pobre...
Es que no llega a fin de mes la pobre... :lol:

Gusarapo
11/03/2008, 20:06

Eso parece, pero ahi la tienes. De presidenta en la Comunidad de Madrid (porque no habia nadie mejor en el PSOE, que si no, a lo mejor no era ella la presidenta) y con aspiraciones a dirigir su partido (porque apollos tiene, a diferencia de Gallardon)

Fiu
11/03/2008, 20:42
No me importa en absoluto. Mi percepci&#243;n hacia ese partido no va a cambiar.

No nos olvidemos de Labordeta, se va un pol&#237;tico de verdad, le echaremos de menos:

17l3g2HBho4

K-teto
11/03/2008, 20:49
Hola, soy K-teto, ahora no estoy en casa, si quieres decirme algo, deja tu mensaje despues de la se&#241;al.

Piiiiiiiiiiiip

Pokeviktor
11/03/2008, 20:57

¿Tú no ves Polònia, no? :quepalmo:

chemaris
11/03/2008, 21:00
Grande labordeta :brindis:

neostalker
11/03/2008, 21:05
&#191;T&#250; no ves Pol&#242;nia, no? :quepalmo:
No, es lo que tienen las auton&#243;micas cuando est&#225;n en la otra punta de la geograf&#237;a espa&#241;ola xD

< - >

No me importa en absoluto. Mi percepción hacia ese partido no va a cambiar.

No nos olvidemos de Labordeta, se va un político de verdad, le echaremos de menos:

17l3g2HBho4
Sin duda, yo también creo que es una pena su marcha :(

Rivroner
11/03/2008, 21:14
Sin duda, yo también creo que es una pena su marcha :(

Sí, me gustaban sus canciones protesta mazo :quepalmo:

A mí la TV3 no me entra ni por el TDT (la única forma actualmente creo), sin embargo me entra el canal 33 por analógico.

FFantasy6
11/03/2008, 21:21
En España no se vota al candidato sino al partido, no?

Rivroner
11/03/2008, 21:24
Hola, soy K-teto, ahora no estoy en casa, si quieres decirme algo, deja tu mensaje despues de la señal.
Piiiiiiiiiiiip

Yo ya te estoy esperando en el portal pa cuando vuelvas, la piedra más gorda he "cojío" :quepalmo:

< - >

Una gran mayoría vota al partido, pero un par de millones de importantes votos se puede decantar por un candidato u otro dependiendo del candidato fácilmente.

Pero no tengo pruebas de nada de lo que digo :quepalmo:

K-teto
11/03/2008, 22:21
En Espa&#241;a no se vota al candidato sino al partido, no?

Yo votaria a una persona como Gallardon, ya creo que es bien sabido que no me caso con nadie, sino que me voy con el (segun mi criterio) mas apto.
En este caso, Gallardon le da 1000 vueltas al zapatero y al rajoy juntos, es un gestor como la copa de un pino, serio, carismatico... y vamos, que aun siendo del PP, tiene mi voto, porque no es como el grupito este de radicales y exaltados que hay ahora mismo tirando del partido.

EDIT: Se me ha olvidado decir que tiene lo que hay que tener para ser un lider, no como zp o rajoy, que son un par de peleles, este al menos, acepta el riesgo de pensar diferente, no se deja llevar y tiene ideas propias.

Gusarapo
11/03/2008, 22:49

Sí, pero el candidato es el que pone la cara al partido y el que en teoría elige a aquellos que después deben gestionar el gobierno (ministros y toda la demás parafernalia)

Por lo demás, pienso igual que K-teto (ahora que parece haber descolgado el teléfono :D )

WinterN
11/03/2008, 23:10
La verdad es que ha sido m&#225;s precipitado de lo que esperaba. Con el resultado obtenido (que no ha sido desastroso) esperaba verle un a&#241;o o dos como l&#237;der del partido, hasta que se eligiera el sucesor.

Sobre Gallard&#243;n, quiz&#225; ganar&#237;a algunos votos de izquierdas, pero perder&#237;a muchos m&#225;s de su propio partido. Aunque para muchos puediera ser un buen presidente, desde luego no ser&#237;a un buen l&#237;der de su partido. Ser&#237;a algo as&#237; como poner a Ibarra al liderazgo del PSOE.

Aguirre no me desagrada del todo, pero no es lo que espero ver al frente del gobierno en un futuro cercano o lejano. A&#250;n as&#237; entre las opciones m&#225;s obvias ser&#237;a la que prefiero.

Cuando Aznar se retir&#243; ten&#237;a que elegir b&#225;sicamente entre Rajoy y Acebes. Si no eligi&#243; a Acebes en ese momento, no veo por qu&#233; iba a ser precisamente el sucesor de Rajoy.

Zaplana tiene menos carisma que Rajoy en un d&#237;a de resaca.

En definitivas cuentas, que lo que a mi me gustar&#237;a ver al frente del partido ser&#237;a algo de las nuevas generaciones, aunque la mayor&#237;a son super-pijos malcriados.

Ya tocaba. &#201;stas elecciones han perdido mi voto y vete tu a saber el de cu&#225;ntos miles de espa&#241;oles m&#225;s. Lo malo es que las probabilidades de que salga Gallard&#243;n como nuevo lider del PP son nulas...

En conjunto han ganado casi medio mill&#243;n de votos m&#225;s. :p

bernard
11/03/2008, 23:18
Ya lo ha dicho K-Teto y lo reconfirmo, Rajoy se queda (aunque habr&#225; cambios en el partido):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/11/eleccionesgenerales/1205262687.html?a=314153124fad11f06ca7de481512c6a2&t=1205274059

K-Navis
11/03/2008, 23:48
¿Es verdad eso que dicen que la niña de Rajoy se llama Socorro?

Rivroner
12/03/2008, 00:02
&#191;Ahora cambias el titular del hilo K-teto? :D

YO eso no puedo hacerlo, cuando meto la gamba ah&#237; queda para la posteridad :D :(

K-teto
12/03/2008, 01:40
No lo he cambiado yo, estaba cambiado ya, habra sido algun mod XDDD

Ñuño Martínez
12/03/2008, 10:13
En España no se vota al candidato sino al partido, no? Depende. Para el Congreso de los Diputados votas al partido pero para el Senado votas al candidato. De hecho, en este último puedes votar a personas de diferentes partidos al mismo tiempo; no sé en otras provincias, pero en Burgos puedes votar hasta tres candidatos.

neostalker
12/03/2008, 12:14
&#191;Es verdad eso que dicen que la ni&#241;a de Rajoy se llama Socorro?

S&#237; y vive en Chueca con su mujer y quiera adoptar un ni&#241;o inmigrante :lol: (esto me lo pusieron en el otro d&#237;a en un SMS y estuve media hora parti&#233;ndome xDDDD)

< - >

La verdad es que ha sido más precipitado de lo que esperaba. Con el resultado obtenido (que no ha sido desastroso) esperaba verle un año o dos como líder del partido, hasta que se eligiera el sucesor.

Sobre Gallardón, quizá ganaría algunos votos de izquierdas, pero perdería muchos más de su propio partido. Aunque para muchos puediera ser un buen presidente, desde luego no sería un buen líder de su partido. Sería algo así como poner a Ibarra al liderazgo del PSOE.

Aguirre no me desagrada del todo, pero no es lo que espero ver al frente del gobierno en un futuro cercano o lejano. Aún así entre las opciones más obvias sería la que prefiero.

Cuando Aznar se retiró tenía que elegir básicamente entre Rajoy y Acebes. Si no eligió a Acebes en ese momento, no veo por qué iba a ser precisamente el sucesor de Rajoy.

Zaplana tiene menos carisma que Rajoy en un día de resaca.

En definitivas cuentas, que lo que a mi me gustaría ver al frente del partido sería algo de las nuevas generaciones, aunque la mayoría son super-pijos malcriados.
Échale un ojo al que dije antes, a Núñez Feijoó. Verás que no sería un mal candidato :)

dj syto
12/03/2008, 12:19
Sí y vive en Chueca con su mujer y quiera adoptar un niño inmigrante :lol: (esto me lo pusieron en el otro día en un SMS y estuve media hora partiéndome xDDDD)

< - >

Échale un ojo al que dije antes, a Núñez Feijoó. Verás que no sería un mal candidato :)

jajajaa, ese sms me lo enseño ayer mi jefe [wei5][wei5][wei5]

pakoito
12/03/2008, 14:37
Fuck Mariano.

¿Nadie habla del SolbOwn3d?