Ver la versión completa : Novato en esto :P
MARTIN_LAW
11/03/2008, 11:23
Hola, esta misma tarde me van a dejar una alfombra de estas de baile, para probarla a ver si me mola y en caso que me guste pillarme un par de ellas :D.
Me gustaria que me recomendaseis que juego es el que tendria mas variedad de canciones y el mas divertido.
Me gustaria la verdad algun juego para el que haya disponibles canciones dance y trance, de antes y de ahora (de antes me refiero a hace 8 o 9 años..... de gente como Alice Deejay, Scooter, Blank & Jones, System F, Tiesto,.......)
a ver si me echa una mano alguien!
jean la montard
11/03/2008, 11:34
Pues la cuestion es donde vas a jugar si en una consola o en un PC , en el primer caso no te puedo ayudar mucho , en caso de que sea en el pc tira por el stepmania y en paginas web como ddrspain encontraras muchos temas con los que darle caña
Por cierto no te desanimes si no salen a la primera , la cuestion es perseverar...
Un saludo
MARTIN_LAW
11/03/2008, 14:32
gracias Jean, seria para pc, asi que esta tarde en cunato lo tenga, me pongo manos a la obra :D
jean la montard
11/03/2008, 14:43
de nada hombre para eso estamos , no te cortes por preguntar :D
MARTIN_LAW
11/03/2008, 16:57
Weno pues ya tengo la alfombra, voy a conectarlo y a ver como va el asunto, ya me han comentado que es chungo al principio, asi que a ver como se da el asunto jeje.
PD: que tal llevas esa coleccion de master system, que creo recordar que andabas coleccionando bastante. Sigues adelante o lo dejaste un poco olvidado?
jean la montard
11/03/2008, 17:56
Animo con el DDR es un deporte saludable y un buen entretenimiento
La coleccion de master esta liquidada llegue a tener mas de 60 juegos pero entre que empleaba mas dinero del debido y que me quedaba sin espacion acabe por venderlo todo y deje el retro ... ahora tiro de emus para contentar a la nostalgia no es lo mismo pero bueno , no descarto volverla a empezar en un futuro cuando tenga mas ingresos y mas espacio :D
Un saludo
MARTIN_LAW
12/03/2008, 13:20
Mal hecho eso de deshacerte de la coleccion de master system :P
La verdad que lo del espacio es un gran problema si.......
Bueno pues decir que ya he comenzado a darle al juego este, concretamente al stepmania, y el caso es que las canciones que hace la peña (que son las que me gustan al ser famosas) ponen facil, y jodo, si no paran de salir flechas y de dar 4 flechas a la vez!!!
Como **** se dan 4 flechas a la vez????
pero es un pique el juego jaja, habra que seguir practicando.