PDA

Ver la versión completa : traduccion para astonisia R?

Arlan Ashald
09/12/2003, 15:37
Me he comprao este magnifico juegazo de rol, sabeis si tiene preparao algun parxe de traduccion?sabeis de alguan web dodne vengan los textos o guia traducidos???

P.D:aunq este en coreano solo por la intro y la musica merece la pena comprarlo!!!!!;D

Sd-Snatcher
09/12/2003, 15:40
Ademas que si, solo la musica de la demo, pero ya veras ya veras cuando avances y ......

Arlan Ashald
09/12/2003, 18:11
pero existe una traduccion o algun proyecto de traduccion, aunq sea en ingles??;D

Arlan Ashald
09/12/2003, 18:19
lo q he encontrao en google es q esta web

http://www.bessab.net/projets.php?resol=2&projet=asr

lo esta traduciendo a frances

Miki-chan
09/12/2003, 23:13
Tengo entendido (al menos porque lo he leído en unos foros) que sí hay/había intención de traducirlo. De hecho, yo tengo el manual de instrucciones en inglés en formato .doc.

Escribí a Game Park este fin de semana para preguntarles a la dirección que salía en su web, pero no me han respondido... ¿Tan mal andarán de inglés? ¿Tendrán muchos e-mails? ¿No se supone que Anarchy se escribía con ellos?

Anarchy, si lees esto, ¿les podrías preguntar? Más de uno y de dos que tenemos el juego estamos interesados en un parche para ponerlo en inglés (a mí personalmente no me importaría pagar unos poquitos euros por el parche).

|Wesker|
09/12/2003, 23:15
A mi el que me interesaria es, aunque sea en ingles, es el Goddess Saga

Delon
09/12/2003, 23:47
miki-chan, me puedes pasar esa traducción? no sabía yo que existía tal cosa...

Miki-chan
10/12/2003, 00:08
Tengo un problema con el foro y no me deja subir archivos adjuntos (o al menos concretamente lo del ASR).

Voy a ver si lo subo mañana a alguna web temporal y lo dejo un par de días. No lo quiero dejar más porque no sé quién es el autor del documento y puede que no quiera que ande colgado en una página.

Miki-chan
10/12/2003, 21:07
Bueno, lo he subido aquí:

http://gp32.webcindario.com/ASR.html

Dentro de unos días lo quitaré.

KYLE
10/12/2003, 21:32
Miki- Chan esa web da fallos :(

Miki-chan
10/12/2003, 23:26
Llevo más de una hora liada con el tema y ahora que lo he subido por fin, me pide contraseña para entrar a la página... Voy a ver si lo puedo evitar y si no, lo dejo para mañana porque estoy bastante cansada y sólo he hecho cuatro páginas de un trabajo de clase que tengo que entregar YA (demasiado trabajo, no es bueno).

http://gamepark32.iespana.es/gamepark32/ASR.html

Delon
11/12/2003, 01:38
ole, ya funciona. muchas gracias.

Asuka
11/12/2003, 13:46
Hola:

Ante todo, lo primero que voy a decir es que soy la primera que está contra el pirateo en gp32, pero esque tengo un problemilla, lo explico:
Tengo el juego original de Astonishia Story R, que me lo compré con el pack de la flu en la cajita que contenía también la bolsa para la gp, pues bien, era tan novata en esos dias, que haciendo una copia de seguridad del juego en mi hd del ordenador acabé por borrar el juego, por lo cual no me carga, y es una pena tener el juego original y no poder jugarlo.
Hay alguna forma de bajarlo de game park teniendo el juego original ?
Esque no se me ocurre otra opción que instalar una versión pirata, pero no encuentro ninguna, porque volver a gastarme dinero en un juego que ya tengo... si estuviese en inglés me lo plantearía mas seriamente, pero al estar en coreano... no se si me comprendeis ^^U
Creo que leí en este foro que había otro chico en la misma situación que yo, alguien sabe algo ¿?
Bueno, pues esto es todo por ahora, ciao!

Arlan Ashald
11/12/2003, 14:51
Anarchy pido permiso para responder a asuka, si ves mal mi respuesta kitala oK?:)

Mira descargate del emule el juego gp_astonishia.zip

Hay dos tipos de juegos
1-traen su intalador y solo tienes q instalarlo
2- vienen en una carpeta

En el caso dos tienes q copiar la carpeta a Game crear los subfolder y meter en ellos los archivos del juego Excepto el archivo q tenga la extension gxb
Despues instalate el programa para ejecutar archivos gxb q esta en la seccion de utilidades
Crea la carpeta PD en la raiz de la smc y mete en ella el archivo gxb del juego
Ahora solo tiene sq inicar el programa y pinchar en el archivo gxb y listo!!!

Anarchy si consideras oportuno kita la respuesta OK??

NO A LA PIRATERIA DE GP32!!!!no matemos una consola q todavia no ha nacido en nuestro pais ;)